Narra Mia...
Ya estoy cansada de no tener más amigos, apenas tengo 3 amigos que los conozco en persona y como estamos en pandemia, no puedo salir a socializar, aunque me da vergüenza, pena y nervios hablarle a la gente pero te preguntarás ¿Entonces como tienes a 3 personas de amigos? Pues ellos me hablaron, no soy capaz de iniciar la conversación y bueno. Con esos 3 amigos no les tengo mucha confianza, apenas nos hablamos y quiero tener a alguien con la que le pueda contar cualquier cosa, confiar y todo eso.
Estuve jugando Among Us con el hermano de una amiga y me dijo que descargara una aplicación llamada Discord, nunca escuché ese nombre pero bueno, le hice caso, lo instalé, creé una cuenta con mi correo electrónico y el chico me mandó un link de invitación para unirme a un grupo, acepté y entré a una sala de voz.
Minutos después, él tuvo que irse entonces me quedé personalizando mi perfil, cuando terminé me puse a ver videos y cosas así.
Pasaron los días y no utilizaba Discord para nada, literalmente estaba de adorno en mi celular pero aún así no lo desinstalé.
Después pasaron otros días más, todo continuaba normal, hasta que uno de mis canales favoritos de YouTube que hacía videos sobre edición que también le gustaba el Kpop, subió un video diciendo que tenía una pequeña sorpresa para sus suscriptores, entré al video y era un servidor de Discord, menos mal que no lo desinstalé, entré de una y habían varias personas chateando, no sabía como unirme a la conversación pero después decidí hablar y me cayeron bien esas personas.
A los días, exactamente el 9 de octubre, hablé por un canal llamado "Roleplay" ya que quería rolear y estaba aburrida, justo otras 2 personas más querían rolear, obviamente era un roleplay kpop y todo eso, nos pusimos de acuerdo y creamos otro grupo para rolear. Eramos como 5 o 6 personas y creo que todas éramos mujeres, en fin, me cayeron demasiado bien que nos hicimos muy amigas, en especial dos personas, pongamosle que una se llamaba Angie y la otra Sofía, Angie era de Argentina y Sofía era de México, les tenía mucha confianza a que las demás y bueno, podría decir que logré conseguir amigas con las que confíe y tengamos gustos en común.
Narra Sofía...
Estaba en clase y mi profesora estaba buscando un medio por donde comunicarnos y algunos compañeros dijeron que fuera por Discord, no sabía usarlo pero terminando la clase me fui a descargar Discord y no lo usé, hasta que un día una amiga me dijo "Hazte una cuenta de Discord para jugar Among Us" y le hice caso.
Después de eso nunca lo usé hasta que entré en un server y conocí a Mia y a otras hermosas personas, hablabamos todos los días, ya conseguí amigas, me parece bien, estaba igual que Mia, sola sin casi nada de amigos, estoy feliz con que ya tenga a más personas en mi aburrida vida.
Mia me cayó bien, confiaba en ella y todo, hablábamos casi todos los días, podría considerarla mejor amiga pero bueno, todo va bien...
Un día normal, estábamos hablando en un grupo hasta que Mia andaba afk (conectada pero sin decir ni hacer nada) lo cuál es raro, unos minutos después, se fué del servidor y se borró el grupo que ella había creado.
Junto con otras amigas, tratamos de saber algo sobre Mia, recuperar el contacto con ella o algo, sacamos nuestras conclusiones y una de ellas fué que su mamá le habrá quitado el celular y le borró la cuenta, a lo cual estábamos en lo cierto.
Al día siguiente volvió pero unos días después Mia se volvió a ir, supongo que habrá pasado lo mismo... la extrañé mucho y traté de continuar mis días de lo más normal.
Al tiempo me olvidé de ella, hasta que Angie nos dijo que volvió a recuperar el contacto con Mia por Whatsapp, aún no volvía a Discord pero por lo menos, una de nosotras ya pudo volver a hablar con ella...