Está sonando el timbre¿?
Me di la vuelta y seguí durmiendo, ¡EL TIMBRE!, corrí como alma que se lleva el diablo cuando sonó de nuevo, llegué a la puerta y al abrir mi sorpresa fue inmediata.
Frente a mi había un señor, tenía delante a un señor de no más de 50 años, muy bien vestido, algo así como un ¿notario?. Quedé confusa, no sabía cómo reaccionar.
~ Maya, haz como que me conoces, abrázame como si fuese tu tío tenemos gente vigilándonos. Soy policía.
¿Policía?, tenía que ser una broma. Me quedé paralizada pero enseguida reaccioné y decidí seguir su "orden" y con cara de felicidad le abracé y lo invité a pasar.
• Perdone pero no entiendo nada.
~ Maya, entiend
• ¿COMO MIERDA SABE QUIEN SOY Y COMO QUE HAY GENTE VIGILÁNDONOS?
~ Maya, escúcheme, soy Frank, soy policía y en este momento estoy trabajando en un dispositivo especial. Maya, necesito su ayuda.
• Señor, perdone pero no entiendo esto, ¿Cómo podría yo ayudarle a usted?
~ ¿Sabe usted quien es Noah Rabah?
• Es mi prometido señor, ¿Qué pasa con Noah?
~ Señorita, ¿conoce usted a su prometido?.
Me miró con cara de pena, como si aquella pregunta fuese una cruz, una cruz con la que yo iba a cargar toda mi vida.
• No entiendo lo que quiere decirme exactamente, ¿cree que podría ser más específico?
~ Vera señorita Maya, su prometido está metido en problemas. En muchos problemas.
• ¿Cómo que en problemas?, ¿Qué tipo de problemas?
~ Señorita, necesito su ayuda, su prometido es un criminal, un criminal bastante peligroso. Su prometido...Su prometido es el Boss de una de la mafia más grande y fuerte del mundo. Necesito que me ayude a que termine en prisión, necesito que me ayude a conseguir las pruebas para poder encerrarlo de por vida.
Su respuesta a esta última pregunta es algo que nunca querría haber escuchado, aunque me lo acababa de explicar no conseguía procesar la información que acababa de darme. Me quedé muda, no sabía qué decir, no me creía lo que me estaba diciendo. ¿Cómo Noah iba a ser el Boss de la mafia?
• ¿Como?
~ Mire Maya, llevamos 1 año investigando a su prometido, lo hemos visto juntarse con el Boss de la mafia griega, polaca, china, rusa y francesa en estos últimos 3 meses. Su prometido este último año tiene 162 cargos por asesinato.
• ESO ES IMPOSIBLE, ESTA USTED MINTIENDO.
~ Maya, entiendo que se altere y que no me crea pero necesito que lo haga, un testigo denunció a Rabah, él es conocido como El Sanguinario entre mafias. ¿Le suena ese apodo de algo?
¿Qué si me sonaba?, JODER¡!, los amigos de Noah lo llaman así.
• ¿El Sanguinario?, no, no me suena.
~ Maya escúcheme, necesito que si se entera de cualquier cosa o ve algo sospechoso en su prometido se ponga en contacto conmigo. Vaya a comisaría y diga que quiere hablan con Frank García. Maya, lo dejo en sus manos pero que sepa que usted es cómplice de Noah.
Después de decir esto, se marchó sin más, dejándome con mil dudas y un ataque de ansiedad.
Que mentira estaba viviendo desde hace 2 años¿?, es Noah capaz de todo eso¿?. Ha matado a gente, la persona más dulce y buena del mundo es un criminal ¿debo decirle?.