Amor de jóvenes lobos

Capitulo 9- Celular

Ludmila°

-Cállate- digo en un intento que se calme Sari- Heinz!- se calla y entra Heinz con el celular en su oreja un poco agitado, parece que corrió

-¿Que paso?- dijo al estar ya dentro inspeccionando el lugar, solo lo llamo por dos razones 1° si estoy en peligro; o 2° Sari, me mira con el celular aun en su oreja y señalo Sari, suspira- Ya me canse de, ustedes- dijo en un susurro mientras se cubría la cara con la otra mano- Sari, callate si no quieres que te lleve a mi habitación- amenazo Heinz mientras se retiraba, cerrando la puerta con cuidado.

-Me regañaron por tu culpa- pongo mi mano en mi pecho en tono de ofendida- Sigue princera trágica- ruedo los ojos.

-... Llevamos un tiempo enviando cartas una vez por mes...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

No podia enviar mas cartas mis padres me lo prohibieron, pensaba que en dias de fiesta regresaria pero su familia preferia irse de viaje con unos familiares, cuando era mi cumpleaños me llamaba por telefono lo cual hacia que mi corazón revoloteara de emoción.

Asi pasaron dos años, me encontraba con mis primos y sus celulares de ultimo modelo, pero yo no tenia celular, se lo pedi a mi madre pero no acepto mi padre no quería por que mi madre le convenció.

-Basta Ludmila me lastimas!!- chilla Sari, le jale su cabello- Bien vamos a comprar tu celular, sueltame-la ataque por atras apesar de 16 años era muy bella.

-Bien, vamos- si me lo regalan mis padres no se negaran.

-Eres una niña- dijo a lo bajo.

Regresamos con un celular de ultimo modelo bueno no me interesa la marca, llegamos a mi habitación y Sari me enseña a como usarlo.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-Bueno mi cabello es largo y hermoso ahora- presume Sari pasando sus dedos en este como si se lo peinara, saca unos jugos de la bolsa y me da uno cual abro- Tus padres me regañaron.

-Si , ya me disculpe- suspiro- ... pero había un problema...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

-Tios ¿como le permitieron darle un celular?- se quejó Midas, vinieron dos dias despues de que obtuve el celular, yo agarre mi celular contra mi pecho para que no me lo quitaran.

-Al parecer fue un regalo de Sari- mi madre se masajeo la sien, continuo- y no puedo separarla de ese celular.

-Bueno, da igual- dijo Ethan- Damelo Ludmila- yo negué con la cabeza- Ludmila- no pude negarme era mas grande que yo y a regañadientes se lo entrego-¿ cual es el numero de Alexander?- yo me quede pensando un rato- ¿Tienes el numero de alexander verdad?- yo seguia sin responder- ¿Y como rayos ibas a hablar con el si ni siquiera sabes su numero?.

Todos se empezaron a reir, y yo estaba roja tomate

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-HAY MI BARRIGA, JAJAJAJAJA- Sari se agarraba la barriga mientras se reía cual maniaca

-CALLATE- mientras me tapaba mis oídos estaba roja

 

 

Alexander°

-No recuerdo de ese Samael- con el ceño fruncido

-Bueno era un tipo raro no lo veía mucho pero lo considero un gran amigo mio, a veces estoy en contacto.

-Alto, dime¿Que tiene que ver el en esto?

-... Todo comenzó con una carta de Ludmila...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

En la carta de hoy me extraña un poco, quiere que llame a este número, no soy muy fan de los celulares asi que me voy a comprar un celular.

Hay muchos modelos y marcas pero solo quería un movil y llamar a ese numero, un chico me ayuda a escoger un celular un Samsung o eso dice me ayuda con un numero de mi celular , intercambiamos numeros para hablar, me agrado un monton.

ring- ring- ring

-Hola, me dijeron que llamara a este numero

- Ho...hola- era la voz de Ludmila, me quede helado- Que bien que me llamaste, tengo un celular y podemos hablar a través de este numero, no ... no lo pierdas.

-No lo hare- respondi rapidamente- Guardare el número.

-Gg, esta bien tambien guardare el tuyo, bueno hablamos luego- dijo rapido, escuche unos golpes de una puerta.

-Bien nos hablamos luego, Adios pequeña.



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar