Amor de jóvenes lobos

Capitulo 13- Esta de regreso

Ludmila°

-Primero... mis primos me obligaron a escuchar su charla de valores, morales y mi futuro para ser sincera no entendí...

-Bla, bla bla, quinto porfavor- ignoro eso y sigo.

-Segundo mis primos pelearon con Zosima que se fue primero dejando a Cirion, Tercero no me devolvió mi móvil si no hasta que lo vinieron a recoger que fue a la mañana siguiente, tercero... llamo a Alexander cuando vi eso mi primo Cirion ya estaba en camino al auto pero lo alcanzo y derribo lanzándome encima de el...

-Y?- con los ojos curiosos y con un toque de diversión me mira Sari

-... Llego...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Peleo con Cirion mi tío Leandro aparece y nos separa no me importa mi ropa un vestido color celeste sucio por la tierra le gruño pero tío me mira lo cual hace que me calle, su presencia es muy fuerte que me asusta, bajo la cabeza

-Lo siento tio- me doy la vuelta para irme a mi casa, pero el muy desgraciado de Cirion me detiene agarrándome, le iba a reclamar, pero un olor me aturde, lo único que veo es una gran sombra, a mi primo en el suelo, con la mejilla roja y un labio partido, la gran sombra me levanta del suelo y me abraza es muy grande que me asusta, pero habla.

-Mi pequeña- Su voz me deja en completo shock, mis brazos temblorosos rodean a esta persona, introduce su cabeza en mi hombro y cabello su respiración en esta zona me está aturdiendo de más, no quiero alejarme de esta gran sombra- Mia-- susurra en mi oido, esta de regreso... mi alfa.

Pero un estruendo proveniente de mi casa, me hace reaccionar separándome un poco de el, pero el agarre se hace mas fuerte me doy cuenta que mi tio Leandro esta en su forma de lobo mi primo Cirion junto con tío Logan con unos Hombre vestidos de negro, al levantar un poco más la cabeza veo a mi madre con sus colmillos fuera amenazante, junto a otros hombres, estamos en problemas.

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-Lo que resulto en un castigo, toda mi colección de muñecas de porcelana confiscadas- suspiro de tristeza- eran mis favoritas

-Vaya¿ Como se libraron?- pregunta Sari con un sonrisa de oreja a oreja

-...Fui yo...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Tengo que detenerlo lo lastimaran, el empieza a apretarme mas a su cuerpo, no quiero verlo lastimado, no eso no.

-Lo siento- susurro, se tensa, presiono el seno carotideo de Alexander probocando un desmayo, cae conmigo al suelo, es mucho más grande de lo que recordaba, caemos de costado yo aun en sus brazos, es mi alfa, empiezan a acercarse mi madre me levanta los hombres de mi familia lo agarran, me llevan dentro.

Mentiría si no dijera que estaba feliz de que viniera a verme, pero ahora viene la hora de explicar todo esto, mi madre me mira con los ojos furiosos, esto no me gusta para nada, ¿Ahora como inicio?

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

 

-Tuve que decirle que Cirion lo llamo en "Broma", pero por lo menos nos castigaron a los dos, y su castigo era más fuerte que el mío por lo menos estaba muy contenta que fuera hijo de tio Leandro un lobo de temer cuando esta enojado- sonrio ante ese castigo cuando iba a continuar.

-¡HERMANA!- mis hermanitos, estran rápidamente a la habitación, Sari Chilla Salta a la cama como si hubiera visto al diablo en persona, esta pálida y con miedo, ¿pero que demonios hicieron mis hermanos para dejarla con ese trauma?-¡VAMOS AL PATIO!-gritan, Sari esta a la defensiva, escucho grandes zancadas por el pasillo, entra Heinz, ve a Sari un poco mas calmado se acerca y la abraza, ¿pero que demonios?

 

 

Alexander°

-...Estaba furioso, al tan solo aterrizar tome un auto, no me importo nada, los hombres de mi familia estaban esperando por mi pero escape de sus intento de detenerme...

 

=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0

Subí a un carro después de derribar a algunos hombres del aeropuerto, estoy en una persecución con otros autos que me empiezan a pisar lo talones, entramos a la gran ciudad, donde acelero mas rapido, es de madrugada que la circulación de los autos es muy poca aun falta para llegar a la casa de Ludmila.

Una hora despues

Perdía ala mayoría de los autos pero ahora son dos cuales son los únicos que me pisan los talones, veo una esquina será complicado pero si quiero perderlos no tengo opción.

Acelero con mucha mas potencia los autos de detrás también lo hacen. esta por amanecer, unos metros antes de la esquina y frenos dando vueltas al volante con mucha fuerza logrando que este diera la vuelta en esta esquina, perdiendo a los dos autos que me seguían, unos kilómetros me detengo en una gasolinera, a un joven con su moto.



Hamerukiss

Editado: 02.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar