Amor De Madre

TIEMPO DE ESTUDIAR

Sofia le explico a Gustavo con pelos y señales, todo lo que ha pasado para criar a sus dos hijos.Haciendo de madre y padre al mismo tiempo.

Martin abraza a su madre y le dice.      -te amo, voy a estar con unos amigos cerca de aquí.

Sofia le dice.     -no te pierdas Martin, y tu hermano donde esta que no lo veo-     -no se debe de estar con su amiga Lilia.

Gustavo queda mirando a Sofia como trata a su hijo y le dice.     -tienes mucho carácter y eres muy fuerte.

Sofia se sonroja y le dice.      -gracias, pero no es para tanto Gustavo, he tenido suerte que Junior y Martin. No salieron unos chicos rebeldes inadaptados.

Gustavo se ríe diciéndole.    -a leguas se ve que estos crios están muy bien educados por ti.

En ese momento, Adriana observa que Martin sale de la casa, y queda pendiente de la salida del sujeto que cree haber visto en Bogotá.

En ese instante, Marlon le toca el hombro a su mujer diciéndole.    -deja de espiar a los vecinos.

Adriana se asusta al sentir la mano de Marlon y le dice.    -todavía tengo las dudas sobre ese tipo, necesito verlo nuevamente.

Luego de 1 hora Gustavo sale de asa de Sofia y de inmediato Adriana comprueba que Gustavo estuvo en la cárcel de Bogotá, pero se queda callada.

El día siguiente,  acompañado de su hermano. Martin se matricula en la universidad del pacifico, en la carrera de arquitectura.

Junior que solo estaba acompañando a su hermano, quedo encantado con una chica de informática y decide también entrar a esta universidad del pacifico.

Camara de comercio – Centro de la ciudad, Lucy asecha a Sofia y le dice.     - ¿como te fue el fin de semana con el hombre perfecto? -       -si que exageras Lucy, nadie es perfecto en esta vida-       -bueno como tu digas, ¿pero dime como te fue?

Sofia le dice.    -bien-      - ¿solo bien?, ¿no paso nada mas? -     -todo normal para un primer paseo juntos-       - ¿entonces por que estas tan contenta Sofia? -       -mi hijo Martin, ya esta en la universidad.

Lucy contenta por la noticia le dice.     -que bueno amiga, tus hijos son muy juiciosos.

Universidad del pacifico, en ese momento Martin le dice a Junior        

Universidad del pacifico, en ese momento Martin le dice a Junior.     -que voluble eres, primero estabas que te ibas de Buenaventura a estudiar medicina, ahora tedio por quedarte a estudiar algo que no te gusta. Solo porque viste a alguien interesante. Debes de decidirte.

Junior le dice a Martin

Junior le dice a Martin.     -pues hermano te toca aguantarme, porque ya me decidí a entrar a esta universidad.

En ese instante, Martin recibe una llamada de parte de Daniela diciéndole.    -necesito que vengas a mi casa urgente.

Martin muy asustado le dice.     - ¿que sucede?, ¿por que hablas así? -      -no me preguntes mas y ven rápido...                                       

 



Alex2984

#2807 en Thriller
#1139 en Suspenso

En el texto hay: drama, suspenso, suspenso misterio

Editado: 20.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar