Amor De Madre

DEUDA PENDIENTE

1566b306aa38ac7b996327038152.jpg

La maldad de Gustavo no tiene limites, después de dejar todo el primer piso totalmente bañado de gasolina. Sube cerca de las habitaciones y rosea gasolina también.

En ese instante, Gustavo termina de hacer su macabro plan y baja al primer piso. Sacando una caja de fósforos al instante.

2:00 am. En ese momento, Carlos, Maria, Martin,Sofia y Junior, se levantan al sentir el fuerte olor a gasolina que no los deja dormir.

En ese instante, Gustavo abre la puerta y de inmediato prende el fósforo, pero cuenta con la mala suerte, que una brisa a esa hora, le apagara el fósforo.

Gustavo entra en desesperación al escuchar que todos los integrantes de la familia en el segundo piso, comienzan a gritar y a llamarlo.

En ese momento, la caja de fósforos se le cae piso y se moja. En seguida, Sofia y los demás bajan corriendo al primer piso. Y  ven la puerta principal abierta y salen de la casa.

Sofia desesperada comienza a llamar a Gustavo, pero este se desapareció repentinamente sin dejar rastro alguno.

Los vecinos al escuchar los escándalos de de  la familia de Sofia, todos salen a socorrer a la familia.

Martin de inmediato llama a la policía y le dice a su mama.    -esto tuvo que ser obra de ese hijo de puta de Gustavo.

Carlos muy alterado con todo lo que sucedió le dijo a Martin

Carlos muy alterado con todo lo que sucedió le dijo a Martin.     -no saquemos conclusiones, esto muy bien pudo ser un secuestro-       -por favor abuelo, deja de defender a ese tipo, esto esta claro.

Junior también le dice a su abuelo y a todos.     -intento quemarnos, pero no pudo y se fugo, ahora la que debe decirnos la verdad de todo esto es mi mama.

Sofia le dice a Junior.     -un momento, para esas acusaciones porque Gustavo se vía un hombre normal, yo no sabia que era un psicópata.

En seguida, Adriana y Marlon se acercan y le dicen a Sofia.     -pueden dormir en nuestra  casa y en la mañana les ayudaremos a sacar el olor de gasolina de esta casa.

Maria y demás familia, le dan las gracias a Marlon y su mujer y cierran la puerta principal y se van a casa de ellos. Cuando llega la policía.

Sofia le dice a la policía.     -intentaron prender la casa con toda mi familia adentro y también, hay un hombre desaparecido.

El policía le dice a Sofia.     - ¿como es el nombre de la persona desaparecida? -      -la persona que sospechamos es mi propio novio y se llama, Gustavo sanchez caballero. El es español-     -señora, ¿tiene alguna foto de el? -       -no.

El policía, de inmediato peina la zona junto con varios uniformados, para encontrar a alguien sospechoso en el barrio, mientras toda la familia de Sofia duermen en casa de Marlon.

El policía, de inmediato peina la zona junto con varios uniformados, para encontrar a alguien sospechoso en el barrio, mientras toda la familia de Sofia duermen en casa de Marlon        

6:02 am. Sofia se levanta de uno de los sofá de casa de Marlon, y se le ocurre ir sola a sacar dinero y su celular a su casa. 

En seguida, Marlon esta despierto y le dice.    -no vayas todavía, hasta que la policía atrape al tal Gustavo.

Sofia le dice a Marlon.     -tranquilo amigo, solo sacare dinero y mi celular, para llamar al trabajo y decir que tengo un problema y que llegare tarde.

Sofia sin hacerle casa a Marlon, entra a su casa y se lleva la sorpresa de su vida al ver sentado en su sofá a Gustavo.

En ese instante, Sofia intenta correr, pero Gustavo saca un revolver y le grita diciéndole.     -si te mueves solo un poco te mato aquí mismo.

Sofia le dice a Gustavo.      - ¿que te hice, para que intentes matar a mi familia?, como traicionas la confianza que te di.

En ese momento,Gustavo se levanta y le dice a Sofia.     - ¿te acuerdas de Ezequiel? -       - ¿que es lo que estas diciendo?, ¿porque mencionas a ese hombre que daño mi vida durante muchos años?

Gustavo se sonríe y le dice.      -pues mi querida Sofia... Ezequiel y yo, eramos socios...     

 



Alex2984

#2807 en Thriller
#1139 en Suspenso

En el texto hay: drama, suspenso, suspenso misterio

Editado: 20.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar