Recuerdo que ese día me levante temprano, no había logrado dormir toda la noche me la había pasado pensando en todo lo que había sucedido, me levante de la cama y entre al baño.
Después de darme un baño baje a la cocina encontrando a mi padre con el refrigerador abierto me había sorprendido de encontrarlos ahí, estaba por hablarlo cuando mi hermano paso corriendo a mi lado gritando mi nombre eso hizo que papa volteara a verme.
—Hola hermosa— me dijo papa mientras sacaba la leche
—hola papi, hoy no tuvieron trabajo-—y es que seguía sorprendida de verlo ahí en la cocina por lo general nunca se encontraban en la casa
—sí pero pedimos el día para pasarla con ustedes— mientras decía esto escuche ruido en la escalera y al voltear a ver me encontré con mi madre bajando por ella.
Ok esto en verdad era raro, los dos en casa eso era algo que muy pocas veces pasaba o casi nunca, aunque no me disgustaba el hecho de que se encontraran aquí, la verdad me hacia feliz y mas el poder pasar tiempo con mi hermano.
—mama que linda te ves— dije apenas llego a mi lado y es que ella era hermosa con ese cabello rubio y ojos color miel
—gracias hija, pero realmente la que se ve hermosa el día de hoy eres tu— no pude evitar sonreírle y es que si me parecía mucho a mama, solo que mi cabello era un poco mas castaño y mis ojos azules como los de papa.
—dice papa que pasaran el día en casa, me alegra mucho
—si ya los extrañábamos mucho amor
Una vez estuvimos los cuatro despiertos nos sentamos en la mesa de la cocina a desayunar y platicar de todas las cosas que habían pasado en estos días, yo les platique de las clases y el cómo me había ido en la escuela, evite ciertas cosas para no preocuparlos, estaba muy feliz de tener a Cristian a mi lado, mi pequeño hermano, no podía dejar de abrasarlo y besar, ya tenía muchos días sin verlo.
—y a ti como te va enano— le dije mientras lo exprimía en un súper abraso
—muy bien la escuela me gusta mucho, tengo muchos amigo y la abuela es muy linda con migo
—que bueno, un ida de estos pasare por casa de la abuela para visitarlos
—si me encantaría, podríamos jugar los nuevos videojuegos que me compro papa, la abuela no es muy buena jugando siempre pierde—me empecé a reír la abuela no era buena con la tecnología, pero al menos lo intentaba.
Después de desayunar nos dirigimos al patio trasero donde nos la pasamos jugando toda la mañana hasta que a mi hermano le dio hambre y pedimos algo para almorzar.
Luego de eso cada quien se dirigió a su cuarto para descansar un poco, me encontraba sentada cerca de la venta cuando mi celular empezó a sonar, no pude evitar tensarme pensando en que sería Ángel esperaba y no se encontraba afuera de mi casa otra vez, la verdad aun no me sentía con la suficiente confianza para verlo de nuevo pero no al agarrar el celular vi que era un mensaje de maría
De: maría
Hola hermosa, hace un rato hable con Samuel sobre lo platicado
Dijo que nos ayudara a investigar.
De: Sofía
Enserio, me alegro que nos ayude
Estoy volviendo paranoica con el asunto.
De: María
Si y dijo que el primer paso a investigar seria donde vive
Y quienes son sus familiares, así que a partir de este momento
Esa será nuestra prioridad, en cuanto sepamos algo te aviso.
De: Sofía
Gracias maría, por mientas yo veré si puedo
Hacer que me cuente más cosas de su vida.
De: María
Solo ten cuidado Sofía, cualquier cosa rara avísanos si.
Te quiero!!
Besos.
Después de haber platicado con maría me sentía entre tranquila e inquieta a la vez, no podía distinguir qué era lo que estaba sintiendo y es que en el fondo algo me decía que el tenia conexión con Harry y sabia que eso me traería problemas muchos problemas.
Estaba perdida en mis pensamiento cuando mi madre me hablo para que bajara, habían comprado pizza y puesto una película, así que deje todos mis pensamientos de lado y me dispuse a bajar pero antes de eso agarre el celular para mandar un mensaje más.
De: Sofía
Hola podemos vernos mañana como a las 7.
Después de enviar el mensaje baje para estar con mi familia, mientras comíamos y veíamos el rey león por veinteava ves, mi hermano sí que era gran fan de esa película.
Me encontraba mordiendo mi pedazo de piza cuando el celular vibro en el bolsillo de mi pantalón.
De: Ángel
Claro que si, pasare por ti para ir al lago.
Y desde ese momento comenzaba nuestra investigación y en ese momento me dije que haría lo que fuera para descubrí lo que ocultaba.