Era un fin de semana muy aburrido..Estaba acostada en la cama de mi habitación, luego me recoste mejor en el suelo, pues había un calor terrible, cargaba puesta una ropa que me pudiera ayudar a, aguantar el calor y estando acostada en el suelo, miraba el techo del cuarto, mi teléfono empezó a sonar con mi canción favorita, "Black Space",y claro alguien me estaba llamando, busque mi teléfono en la cama, conteste la llamada y respondió Dori.
•Hola??..le dije
•Hola, Brooke como estas. Te llamaba para preguntarte si tienes el fin de semana libre ???.
•Bueno, estoy Muriéndome de calor, y pues si tengo el fin de semana libre.
•Grandioso !!!. Me respondió muy alegre..Quiero invitarte a mi casa para divertirnos..ya le hable a Sharon y sí, le fueron permiso. Tu que opinas ??
•Increible !!!, claro que voy.
En ese instante, me sentía feliz pues seria grandioso pasar un fin de semana con mis dos mejores amigas, así que prepare mi mochila y busqué un par de sandalias, le llame a Sharon para que pasara a recogerme, pero antes le llame a mi hermana para decirle, y afortunadamente no se molestó y solo me dijo que no olvidará, estar hidratada todo el día.
Me sentía bien, al saber que saldría de mi casa, ya que Dany salia casi siempre con sus amigos, mientras que yo pocas veces. Cuando esperaba a Sharon, escuché la bocina de un auto, me pareció muy curioso así que abrí la puerta, para mi sorpresa era Sharon y su papá en su auto, agarre mi mochila, las llaves y Serré la puerta de la casa y subí al auto, saludando a su papá.
Cuando íbamos de camino a casa de Dori, Sharon y yo íbamos pensando que era lo que tendría preparado Dori, para nosotras y pues la duda nos invadió por completo, llegamos ala casa de Dori, bajamos del auto y Sharon se despidió de su papá, nos dirigimos ala puerta y de repente Dori, salió por la puerta, nos saludo y nos llevo adentró. Cuando entramos. Saludamos ala mamá de Dori, la niña Blanquita como le decíamos,después de haber dejado las mochilas en el sofá de la sala, nos dirigimos al patio, donde nos sentamos en una banca bajo la sombra, Dori nos dio unas bebidas con hielo para pasar el calor, y nos comentó lo que tenia planeado para el fin de semana.
Al rato ella nos invitó, a que fuéramos a nadar en la piscina de su casa,no era demasiado grande pero era lo suficiente para divertirse, así que nos animamos y fuimos a nadar, pero sin que antes ella nos mojará con una manguera, entramos ala piscina y estuvimos nadando por un rato. La niña Blanquita, salio por la puerta y nos dijo que el almuerzo estaba listo,en ese momento pensé que iríamos al comedor mojadas, y era algo penoso, pero me equivoque, pues ella tenia una mesa en el patio, y fue ahí donde almorzamos .
Dori, nos preguntamos si nos quedaríamos a dormir en su casa, yo no sabia que responder por que a Dany, noble había dicho nada de no llegar a casa ese día, así que le llame por teléfono y ella al contestar me, dijo que no había problema y fue entonces que acepte al igual que Sharon. En esa noche, vimos una película romántica "Bajo la misma estrella", era la favorita de las tres. A si que sentándonos en almohadas, en frente del televisor, la niña Blanquita, nos llevó algunos bocadillos nocturnos y muchos pañuelos, y es que a veces las películas románticas, te hacen llorar, terminando la película, el sueño nos agarro desprevenidas, y eran como las 11:30pm y pues sin más preámbulos, nos quedamos dormidas en la sala.
Al día siguiente, su mamá nos levanto alas 8:00am de la mañana para darnos desayuno, por una parte la niña Blanquita, música, de como tres chicas adolescentes,que iban a primer año de universidad, podrían quedarse dormidas hasta tarde, por ver una película romántica , en ves de haber estudiado, después de terminar el desayuno, le ayude a lavar los platos, Sharon y Dori arreglaron la mesa del comedor, y recogieron las almohadas y los platos de la sala, que usamos la noche anterior.
La niña Blanquita, le dijo a Dori que iría al supermercado, para comprar algunas cosas que necesitaba para, hacer el almuerzo. Dori aprovechando que su mamá se había ido al supermercado, puso un poco de música, yo me reía, y es que parecíamos chicas raras escuchando música, apenas siendo las 10:30am de la mañana, en ese tiempo Dori, tomo un baño mientras que yo y Sharon, esperábamos a que saliera, luego que todas habíamos tomado un baño, seguimos escuchando música, cuando la niña Blanquita llegó del supermercado, le ayudamos a preparar el almuerzo.
Terminando de almorzar, la niña Blanquita nos invitó a jugar, lotería familiar, y pues era un juego de mesa muy divertido, para eso fuimos al patio y empezamos a jugar, la mamá de Dori, nos ganó como dos veces seguidas, y es que ella, era muy buena en el juego. Al terminar de jugar, Dori nos dio, unos ricos helados y pues así, terminamos nuestra tarde, sin tocar ni siquiera un cuaderno.
Luego, nos despedimos de Dori y de la niña Blanquita, El papá de Sharon, la esperaba afuera, ella y su papá me fueron a dejar a casa, Cuando llegué Dori me llamó por teléfono a mi y a Sharon, y dándonos una sorpresa nos dijo, que el día siguiente teníamos una pequeña prueba en la universidad. En ese momento, me eché a reír y estudié toda la noche.