Después de que me subastarán por 100millones, me bajaron del escenario. Dos tipos se acercaron hacía mi, uno empezó amarrarme las manos y el otro se puso detras mio, y me puso un paño en mi nariz y quede profundamente dormida.
Me despierto desorientada sin saber donde me encuentro, ni tengo la idea de que es este lugar. Tallo mis ojos con mis manos para ver bien. Al estar despierta capto que estoy en una habitación linda, la cama en la que me encuentro acostada es super cómoda, las paredes del cuarto son de colores pasteles y los mueves parecen lujosos. Me levanto de la cama y corro rápidamente hacia la puerta, intento abrirla pero esta cerrada con llave.
Rayos, esta cerrada- me doy la vuelta para buscar otra salida y de inmediato veo una ventada grande, cuando llego hacia ella al abrir las cortinas, veo barrotes- Repampanos- digo enojada y caminando hacia la cama para sentarme en ella. Veo otra puerta pero creo que es la del baño, así que me dirijo hacia ella, cuando la abrí veo un baño super lindo es totalmente blanco. Es mucho mejor este baño que el que tenía cuando estaba en aquel cuarto oscuro con las chicas. Salgo del baño camino hacia la cama para costarme, ya que me siento super mareada, por la razón de que no he comido nada.
Sin darme cuenta me quede dormida y me di cuenta por que alguien me empezo a despertar.
Señorita... señorita...- escucho que dicen, abro los ojos rápidamente y me encuentro a una señora de unos 60 años- Ah que bueno que despertó- la miro extraña y ella me mira con una sonrisa de lado a lado-aquí le traje una comida deliciosa para que pueda comer bien- me entrega una charola que trae un tazón de frutas , unas tostadas con huevo y un juego de naranja. Deja la bandeja encima de la cama.
Quien me trajo aquí?- le pregunto a la señora.
El señor te trajo ayer el la noche-dice con una sonrisa
Porfavor ayudeme a salir de aquí, necesito volver con mis padre- le suplico a la señora, apunto de llorar.
Ohh... mi niña ojala pudiera ayudarte, pero trabajo aquí y si te ayudo le podrán hacer daños a mis hijos que también trabajan aquí- Me dice y se sienta a la par mía, y tomas manos- Pero aquí estaré yo para ayudarte, a pasar eso malos ratos- me dice sonriendo y yo le sonrio tambien. Ella tiene razón, al no ayudarme tiene familia a la cual le podrían hacer daño.
Cómo es él ?- le preguntó sobre el tipo que me compro.
Ella me da una mirada tierna- El es un muy buen muchacho y jefe, pero a la vez es frio y arrogante. La primera impresión que tendrás lo mas seguro es su frialdad y le tendrás miedo, pero su trabajo lo llevo hacer así- La miro con cara de duda.
Su trabajo?- le pregunto muy dudosa
Si el es unos de los mafiosos o narcotraficantes más peligrosos aquí en alemania
Alemania?, estoy en Alemania?- me levanto rápidamente asustada
Si mi niña, lo mas seguro no te diste cuenta porque te drogaron o te adormecieron. Pero si estas en alemania- Ella se levanta- querida me despido tengo que ir hacer la comida para el almuerzo y limpiar la casa, ya que esta mansión no se limpia sola. Mira en esos cajones esta tu ropa y cómete el desayuno, para que no te enfermes cualquier cosas- camina hacia la puerta y señala tabla que está colgada en la pared- tocas este botón y yo vendré enseguida- dice y se va por la puerta, pero obviamente le pone llave.
Uff... porque me pasa esto a mí- caminó hasta la cama me siento en ella y veo la charola- La verdad es que tengo mucha hambre-así que empiezo a comer todo lo que ella me trajo.
Después de terminar de comer, me di una ducha larga con agua caliente, salí de la ducha y me puse un vestido color rojo que encontré junto con ropa íntima, que iban a juego. Después unas zapatillas de color crema. Ya lista salgo del baño.
Cuando cierro la puerta del baño me doy la vuelta, veo a un hombre sentado en la cama mirándome con una mirada fría, yo me quedo estática. El se levanta y se acerca hacia donde estoy yo aun parada, sin moverme.
Creo que eres la mejor compra que he hecho- Este tipo piensa que soy un objeto o que, trato de contener mis palabras pero no pude.
Como que la mejor compra?. Para tu información no soy un objeto que se pueda comprar soy un ser humano al cual le quitaron su libertad.- digo con mucha rabía.
Mmm... me gusta chiquita, pero peligrosa- dice y suelta una carcajada- Pero así es la vida, mi reina.-me dice dando unos pasos hacia atrás. Yo me quedo mirándolo con cara enojada. El se sienta de nuevo en la cama- Sabes cuando te vi en la subasta sabía que tenías que ser mía, así que decidí comprarte.
Ustedes los hombres piensa que las mujeres somos como las muñecas de barbie, que las puede hacer como se les dé su antojo pero no.- digo enojada
Jaja... te propongo un trato- me dice con una sonrisa, queda mucho miedo- Serás mi esposa por 2 años y si te portas bien te dejaré ir, libre. Te daré hoy, hasta la hora de la cena para que me des una respuesta- se levanta de la cama y se va rápidamente por la puerta.