Amor después del matrimonio

Capítulo 28

Capítulo 28: Para ti.

Gemma Stone.

Las personas se mueven de un lado a otro, y otras simplemente corren. Tras los vestidores todos están nerviosos y emocionados por la pasarela que se va a llevar a cabo en una hora.

—Cierra los ojos —me indica la maquilladora. Hago lo que me dice.

Sentada en la silla al frente de un espejo, empieza a aplicar sombra en mis ojos. Un chico se encarga de mi cabello y otra chica se encarga de mis uñas de las manos y de los pies.

Mi seguridad es muy palpable en el ambiente ya que los que están a mí alrededor se tranquilizan un poco. Los nervios en los vestidores fueron muy evidentes cuando llegue, todas las modelos no dejan de parlotear diciendo lo muy nerviosa que están.

Al llegar al edificio les dije que no se preocupen y que disfruten lo más que puedan sin importar los imprevistos que pasen, olvidándose de los nervios, dándole seguridad a sí misma porque sabemos lo que estamos haciendo y que es lo que más nos apasiona hacer.

Al principio no podía negar que también estaba un poco nerviosa por la pasarela, pero después se esfumó rápidamente al darme cuenta que es el trabajo que más amo hacer y al que me he dedicado todos estos años para llegar a donde estoy hoy en día.

Es lo único que me hace recordar que estoy aquí. Ese es el motivo por el que continuo con mi profesión sin importar los obstáculos que se me atraviesen, no dejaré que me detengan hacer lo que más me apasiona.

En la pasarela seré la última al salir, fue así como nos organizaron y a mí me pareció estupendo, tampoco puedo quejarme, además que el último lugar es el más privilegiado por lo que me dijeron.

Dijo que soy la que voy resaltar en la pasarela al cerrar, porque llevaré un vestido de la última colección de primavera, siendo un diseño nuevo que no ha salido a la luz, y que es un puesto que yo merezco.

La verdad eso me tomó mucho de sorpresa, aunque me alegra demasiado; me recordó que tenemos el contrato pendiente para poder ser embajadora en la industria.

—Bien cariño, ya estas lista —dijo la maquilladora cuando termina de aplicar el labial en mis labios.

Sonrío al ver el resultado del maquillaje. Es algo simple sin ser tan recargado y excéntrico, es más ligero y suave, algo que sin duda se llevaría en primavera.

El chico suelta mi cabello que cae en ondas, mientras que la de manicura me informa que mis uñas están listas. Miro los resultados y observo a las tres personas que se han dedicado a arreglar mi aspecto para la pasarela, que me miran pacientes por darles mi respuesta. Les dedico una sonrisa complaciente.

—Hora del show.

 

Gemma Stone.

La verdad no sé cómo llegamos a convencer a los que estamos asociados, en que me deje hablar en el desfile. Tal vez se compadeció de mí al contarle mi historia amorosa con Gemma.

Por lo que me dijo él, ella será la última en salir de la pasarela, y para mí no estuvo más que perfecto. El hecho de que ella sea la última en salir me alegró demasiado. Todo va saliendo bien acorde el plan que hice con los chicos.

Solo espero que con lo que está acorde al plan ella llegue a perdonarme, solo eso espero...

—Repasemos otra vez el plan, por favor —dijo Joe caminando de un lado a otro en el estudio y se detiene al ver el pizarrón virtual con el plan plasmado en el.

Todos nos encontramos listos vestidos con ropa formal esperando la hora exacta en la que le toca salir a Gemma hacia la pasarela. La hora que nos dijo  el diseñador que saldría ella sería como a las siete y cuarenta de la noche, a no más tardar.

Tampoco queríamos estar allá de inmediato y que ella note o alguien le diga que nos encontramos allí, se podría estropear todo el plan que estuvimos planeando durante muchas horas.

—Bien, repasemos —dije, y leo lo que dice en el pizarrón—. Esperamos hasta que ella llegue al final de la pasarela, y antes de que ella se devuelva ahí comenzará a sonar la canción y haré mi salida triunfal empezando a decirle todo.

»Cuando ya esté culminando ustedes trataran de que ella no se escape, para darme apoyo.

Los chicos asienten cuando termino de explicar el plan.

Empezamos a repasar una vez más en el día, dándole un poco más de modificación y poniéndonos acorde con las palabras que diré.

—Solo espero no olvidar las palabras —comento algo nervioso cuando terminamos de repasar—. Tengo miedo de que se estropee todo por mi estúpido nerviosismo.

—No la vas a olvidar. Todas las prácticas que tuvimos estas noches no fueron en vano —dijo Leon—. Además nosotros estaremos ahí apoyándote en el escenario.

—Si tú te hundes, nos hundimos contigo, Connor —dijo Harvey en apoyo.

Asiento conforme a sus palabras, y miro el reloj indicando que ya es hora de irnos.

—Hay que irnos.

Tomaron todas sus cosas y salimos de la empresa, dirigiéndonos al auto de Joe.

—Me siento como una banda cuando se colaron en esas bodas sin ser vistos —comenta Logan y todos comenzamos a reír, para calmar un poco el ambiente tenso que se había instalado—, pero en cambio aquí es una pasarela.

Nos subimos al auto de Joe con todo el equipo necesario que usaremos en la pasarela. Miro a todos antes que el rubio ponga en marcha el auto.

—Hora de recuperar a mi chica.

(...)

Al llegar todo fue tranquilo, pensé que estaríamos rodeados de paparazzis cegándonos con sus cámaras y no fue así. Joe estaciona su auto en un estacionamiento que trae el edificio donde se lleva a cabo la pasarela.

Agarré el micrófono que me prestaron para hablar. Nos adentramos en el edificio topándonos con mi socio, el diseñador de la ropa.

—Hey chicos, ¿Cómo están? —nos abraza a cada uno, y nos mira atentamente.



Nei Hernandez

Editado: 18.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar