Había tenido la oportunidad de conocer a Daniela, pero hasta el momento el único parecido con su tía eran esos impresionantes ojos azules, cuando charlamos en el auto no parecía ser del tipo extrovertido y extravagante igual que ella. No sabía qué podía contestarle en esta situación, así que opté por seguir la línea de un caballero.
-Lo siento señorita,me halaga y usted es hermosa, pero no soy el adecuado para usted. - En verdad quería escapar, pero no me atrevería a quedar mal con la amada tía de Daniela, en vez de eso prefería generar una buena impresión.
-¡Oh Dios!¡Qué educado! Grrr ¡Y qué acento!. Bueno es una lastima, si cambias de opinión mi cuarto está al final del pasillo. -La señora se encogió de hombros, se paró recta y se fue caminando meneando las caderas, no sin antes lanzarme un beso volado.
Moví los ojos en ambas direcciones esperando que nadie hubiese visto esta vergonzosa situación, de lo contrario, las noticias cambian de mi inclinación sexual, al tipo de mujeres maduras y extravagantes que me gustan, eso era lo último que me falta, en vez de eso tome mi celular personal y le deje un “maldito loco bastardo” en los mensajes a mi amigo y asistente; olvidalo, muero de hambre.
A la mañana siguiente me levante renovado después de toda la locura de ayer, me arregle guapo y fui a ver a mi nueva empresa socia, con este negocia pasaría a ser no solo una de las mejores empresas de vinos, sino también una que esté en todos los continentes, no es no estuviera en América, el problema era que exceptuando Canadá y Estados Unidos no tenía más puntos, si alguien quería consumir el vino fuera tenía que pagar a un tercero para conseguirlo, en vez de eso deseaba que Fénix llegará a todos los que amaban un buen vino, y si conseguía ganancias con esto era mas que increible, amaba el vino y este vino era el legado de mi familia de varias generaciones, era imposible no amar lo que hacía, era como si el vino fuera parte de la sangre en nuestra familia.
Para cuando salí del hotel,me encontré que el auto ya estaba estacionado y mi guardia estaba de pie junto al auto, listo para abrirme la puerta, le sonreí y él asintió con la cabeza, mi guardia apodado “Puma” era una de las personas más leales a mí, necesitaba gente de confianza a mi lado, por lo que escogía cuidadosamente y casi nunca me equivocaba en mis elecciones, podía ver en las personas lo que nadie mas podia ver, ese era el poder especial que me había enseñado mi abuelo.
-Buenos días Puma.
-Buenos días Sr. D'Angelo.
En cuanto abrió la puerta vi a mi amigo y asistente, a pesar de lo ocupados que habíamos estado, el era el que se veía con mejor semblante de todos nosotros, hoy se veía fresco como lechuga, como lo envidiaba, conozco la razón de sus alegrías y suspiros, y pensar que en algún momento él fue quien intentó controlar a Sakura, diría que le salió el tiro por la culata, bueno ya hacia falta alguien quien pudiera controlarlo.
-Veo que estás de mejor humor que siempre.
-No lo entendería señor, usted no está casado ni tiene hijos. -Rode los ojos, este tonto cada vez que podia me resaltaba lo feliz que era con su familia, bueno da igual.
-Entonces estás listo para la reunión de hoy.
Simon asintió con la cabeza, el auto comenzó a avanzar a través de las calles y me concentré en la reunión de hoy, “Dragón” era la víctima de mi poder de convencimiento del dia de hoy, esta al igual que mi empresa tenía la maravillosa cualidad de llamarse como un animal mitológico , solo que “Dragon” no se encargaba de vino como “Fenix”, ellos eran líderes de distribución de de comidas y bebidas exclusivas, por eso estaba empeñado en trabajar con ellos. Inicialmente debía haber tenido esta reunión con ellos un poco antes, pero resulta que el hijo del presidente se casó, por lo que un par de negociaciones se pospusieron, incluyendo la mia, no sabia los detalles, pero al parecer apenas había regresado el hijo del presidente a Canadá, su padre lo había arrastrado a trabajar y terminar las negociaciones pendientes.
A diferencia de las demas empresas, esta quedaba a las afueras debido a las grandes y especializadas bodegas con las que contaba, tardamos algo de tiempo en llegar, pero no era para nada tarde, en cuanto divisamos la empresas, me acomode el cuello de mi traje y corbata, la primera impresion era lo que contaba en este tipo de situaciones, la primera en recibirme fue una linda chica rubia de cabello finamente recogido en una cola, una belleza de ojos negros, como yo la llamaria, la chica de imediato se paro firme y espero a que salieramos del antes de ofrecernos la mano.
-Es un gusto conocerlos, mi nombre es Sara, soy quien los guiará adentro .
La chica al parecer era una secretaria o asistente de alta gerencia, según a como podía verlo, incline la cabeza mientras ella tomaba la delantera, era una asistente de alguien importante en esta compañía, solo los asistentes se comportan con el suficiente orgullo y educación a tratar con negociantes del mi tipo, las secretarias o secretarios suelen ser más del tipo demasiado respetuoso. Ingresamos a una sala de juntas bajo la guía de la chica, para encontrarnos con el señor Watson y su hijo, el y su hijo eran un grave caso de “no pueden negar que son padre e hijo” básicamente eran idénticos, cabello rubio brillantes y ojos azules claro, eran algo como mi hermana y mi madre.ambas se parecían bastante.
-Es un placer conocerlos, se que han escuchado de mi, soy Luis D’Angelo.