Narra Rihanna
Cuando abro los ojos, estoy atada y sentada, siento dolor. Comienzo a gritar pero me ponen un trapo en la boca para que me calle. Acto seguido, se marcha dejándome sola. Por lo tanto, miro a mi alrededor buscando algo con qué cortar las cuerdas. Finalmente logro cortarlas y mientras busco una manera de escapar, escucho a alguien acercarse.
Inmediatamente finjo estar completamente atada hasta que entra Max, donde lo miro con desprecio y, por supuesto, él comienza a burlarse de mí. Pero al minuto siguiente se da la vuelta para irse, pero me doy cuenta de que lleva una pistola consigo, es entonces cuando me levanto sin hacer ruido, estoy a punto de agarrar su pistola pero él se da la vuelta y se me acerca peligrosamente con coraje. Intento agarrar su pistola, pero él comienza a forcejear conmigo, tratando de evitar que la tome.
Pero entre forcejeo le disparo y cae al suelo, donde entran los policías junto con Deimon.
Posteriormente, arrojo la pistola al suelo y corro hasta Deimon. Al verme con una expresión como si estuviera mirando más allá de mi alma durante un minuto, después me revisa detenidamente por si acaso estoy con rasguños o moretones. Le digo que estoy bien, por lo tanto, el policía se acerca hasta Max y, tras revisarlo, nos informa que aún respira. De inmediato llama a la ambulancia, mientras Deimon me saca de la cabaña.
Tan solo salir, el señor Juan ya estaba saliendo detrás de nosotros y me aconseja que vaya a un hospital, pero le digo que no hace falta, solo quiero ir a mi casa para ver a mi familia y descansar. Él suspira y se va hacia sus hombres, en ese momento un agente se ofrece para llevarnos a casa. Deimon agradece al señor Juan y a todos los policías por haberme buscado. Tras decir esto, nos montamos en el coche de policía y ese agente comienza a conducir hacia mi casa.
Cuando llegamos, al entrar veo a mis tíos, a mi prima, a mis padres y a los padres de Deimon. Nos ven y enseguida mis padres, mientras me abrazan, me preguntan cómo estoy . En verdad que odio que me pregunten cómo estoy. Así que simplemente respondo que estoy bien y me retiro a la habitación antes de que sigan preguntándome. Me di cuenta de que todos estaban preocupados por mí, pero ahora necesito un rato a solas.
Al entrar en la habitación, me cambio de ropa. De repente, escucho la voz de mi prima desde afuera pidiéndome permiso para entrar, entonces le digo que puede pasar. En cuanto entra, me abraza sin decirme nada, pero en ese momento me doy cuenta de que está llorando. Es en ese instante cuando me doy cuenta de que aún está afectada.
Entonces me aparto para secarle las lágrimas, y le digo una frase que dice asi : Estaré siempre para ti, pero si llega el momento en que me voy de este mundo, no llores por mí. Solo mira al cielo, donde habrá estrellas que iluminarán cada noche. Yo seré esa estrella.
Después de decirle eso, me dice que me quiere. Por favor que no la deje sola ahi donde le digo con estas palabras: Princesa, no me iré a ningún lado, nunca te dejaré sola porque siempre estaré en tu corazón.
Después nos acostamos en la cama un rato hasta que mi tía entra y ve a su hija casi dormida. La carga mientras se despide de mí dejándome un beso en la frente y se marcha de la habitación, dejándome sola y pensando en todo lo que ha pasado de ocurrir desde que estuve secuestrada por Max seguro tendré que declarar en su contra, lo que me hace sentir miedo, pero estoy dispuesta a demostrar que no le tengo miedo.
En ese momento me viene una frase que dice así: El coraje que proviene de una leona que debe demostrar su valentía sin temor ni miedo, hasta que me duermo totalmente.
Han pasado unos días desde que me enteré de que Max no murió y fue detenido y me dijeron que tenía que declarar en su contra.
Ahora mismo estoy declarando, me acompañan mi novio mientras un policía que me está haciendo preguntas.
Al salir después de haber declarado, veo al señor Juan. Él me pregunta cómo estoy y le respondo que estoy muy bien, pero todo esto tiene que terminar. Entonces él comienza a decirme estas palabras:
—Te prometo que haré todo lo posible para que Max se pudra en la cárcel y voy a asegurarme de que reciba su merecido castigo.
—Es lo que quiero, que pague por el daño que me causó.
Tras mi declaración me informan de que van a llevar a Max a la cárcel. Respiro aliviada y celebro con mi novio. Respiro aliviada y celebro con Deimon.
Max finalmente me deja en paz, en ese momento Paolo aparece en nuestra visión y Deimon le da las gracias.
Paolo no dice nada y dirige su mirada hacia mí diciéndome:
—Me alegra que estés bien y aquí tienes un buen amigo para cualquier cosa.
Acto seguido me abraza y luego se marcha mientras Deimon comienza a decirme unas palabras que me emocionan.
Llegó un punto en el que me di cuenta de que Deimon me ama. A continuación, le digo una frase que dice así:
Eres el héroe de mi vida que siempre he esperado. Indicando que alguien como tú llegaría a mi vida. Te pido que nunca me dejes porque sin ti no soy nada.
Después de haberlo dicho, me mira con esos ojos que tanto adoro, mi mamá me coloca cerca de su pecho, junto a su corazón, y me dice unas palabras que llegan al fondo de mi corazón. Sin pensarlo dos veces, lo beso. Después de ese beso, nos marchamos a casa. En el camino, pasamos por un puesto de flores y Deimon me compra un ramo de flores. Inmediatamente paga al florista y luego me entrega las flores. Finalmente, nos marchamos a casa.
Una vez llegamos a mi casa y entramos, les conté a mis padres la gran noticia.
Ahí donde toca el timbre para abrir la puerta, vimos al padre de Deimon avisándonos que la señora Diana nos había preparado comida para todos. Así que nos dirigimos a la casa de los padres de Deimon. Al entrar, vimos la mesa puesta y a Diana colocando las últimas cosas en la mesa. Al vernos, nos indican que nos sentarnos .