Prologo
Te preguntas si aún eres lo suficientemente bueno. No sabes si aún tienes lo que hace falta para lograrlo.
¿Qué es LOVE en español?
No lo sé, te lo podría definir de cien y un millón de maneras. Muchas veces he creído que se lo que es, pero hay otras en las que realmente creo no tener ni puta idea de que estoy haciendo mal.
Hasta veces he hecho cosas consideradas cuestionables por amor. Cosas que si las vemos desde un punto de vista en el que hacemos de lado toda emoción y con total lógica. Tal vez creas que estoy loco.
Y ¿sabes algo?
Quizás tengas razón.
Estoy loco, y las mejores personas lo estamos. No hay ninguna ley en el mundo que no pueda romper si yo te amo. Porque para mí no hay nada más importante que el amor en este mundo, es lo que le da vida al ser humano, lo que lo mueve como una razón para seguir adelante y no rendirse por mas culero que el mundo pueda ser contigo de vez en cuando.
No pienso que este bien, pero es más importante. He amado a muchas personas a lo largo de mi vida, y no me arrepiento de lo que hice, ya que lo hice por ellas, por protegerlas, por cuidarlas, porque las amaba. Y eso es el amor. Hacer cualquier cosa sin importar que, por esa persona que mueve tu mundo. Sentir esa adrenalina, esa intensidad.
Ese coraje, ese sentimiento tan salvaje que te hace mover cielo, mar y tierra. Atrápala porque es única, difícil de encontrar y realmente hermosa. Y quiero sentirla por todo mi cuerpo una vez más.
Hace años que ese sentimiento no se apodera de mí.
Hace tiempo que no siento como si un espíritu este dentro de mí y me controle a un nivel que exijan un exorcismo del mismo y tengo hambre de tenerlo de nuevo. Lo necesito. Ese sentimiento cuando despierta ese instinto animal en ti, de proteger, y que sabes que, si se acercan a esa persona que amas, están muertos.
Oye tú, no me culpes, no me veas así. El amor me volvió loco. Soy así por ello, creo ciegamente que, si no te vuelves loco por alguien, algo estás haciendo completamente mal. Creo que lo he llevado haciendo mal por un tiempo, y es hora de cambiar el juego. Aun te recuerdo perfectamente a "ti" Probablemente y solo quizás, nuestra historia no ha terminado por completo.
Las ideas de escritura y las paginas siguen todavía formándose. No creo en el cielo ni el infierno, pero tú me haces creer en un Dios. Me haces ver a Dios como el autor que aún no sabe exactamente qué hacer con nuestros personajes y es por eso que estamos tan distanciados. Tan alejados. Como Marte y Saturno.
Pero sé que un nuevo camino está en el horizonte. Tal vez y solo tal vez, uno para comenzar de nuevo. Una vez un sabio me dijo, para hacerle espacio al futuro debemos perdonar el pasado. Estamos en un limbo, mientras Dios aun no escribe nuestro siguiente capítulo, pero él sabe el destino que me depara. Creo que incluso tú también lo sabes. No necesitas esforzarte mucho para saberlo. Solo hace falta que levantes tu precioso trasero de la cama y vayas a tu espejo más cercano. "Tu"
Siempre has sido tú. Tu eres mi camino y yo el tuyo.
Me rehusó a pensar que esto se terminó, y este es el epilogo que sonara eternamente mientras mi corazón entregado hacia a ti queda en un limbo. Sé exactamente lo que tengo que hacer para evitar que eso sea lo que sucederá al final de nuestras vidas, en nuestro capítulo final... pero si en realidad es así, quiero que sepas algo.
Lo lamento.