Jacob
el mismo recuerdo azotaba mi cabeza no podía olvidar ese dia en el parque necesitaba inmensamente ir a correr a su lecho
hay fue donde recorde que le había dicho que fuera mi guía y así es como me anime a ir hasta su casa.
y lo que vi me dejó sorprendido haciendo que mis mejillas se pusieran de un color rojiso como tomate, pues era ella como bajada de las mismas estrellas con su pelo desaliñado. pero lo que me sorprendió fue que inmediatamente que me vio me cerró la puerta en la cara hay dios esa chica si que estaba loca. no entendía que pasaba pero sin embargo me quedé sentado a esperar hasta que porfin de un largo rato salió arreglada ofreciendo una disculpa que y le daba pena estar tan fea. ja fea por favor eso era muy corto ella se vería hermosa así se pusiera una bolsa de basura acaso no sabía que ami ojos es perfecta
- y bien estoy deseoso por saber dónde me vas a llevar hoy- respondí
pronto lo sabrás calma , camina me dijo mientras yo iba detrás de ella ala vez que hablábamos a la par caminamos hasta que divisé mucha vegetación y empeze a pensar dónde me va a llevar pues ya estaba sudando de tanto caminar mis pies se sentían cada vez más pesados sin poder dar un solo paso más, pero cada vez nos adrentabamos más y más al bosque y hay fue cuando empeze a ver un lugar hermoso pues era un lago con colores hermosos hasta que ví que corrió a acostarse en el piso y se puso a bailar? si estaba viendo bien estaba danzando y dando vueltas sin parar y hay me encontraba yo mirando hasta que siento un pequeño ormigeo y bajo mi vista a mi mano para luego subir a mirar sus cálidos ojos, e imediatamente senti un jalon haciéndome poner en pie y empezamos a girar en círculos entre risas ala vez que mariposas revoleteaban alrededor de nosotros hasta caernos y acostarnos en el pasto con una vista sorprendente como si fuera echa por los mismos dioses. todo era increíble hermoso nunca había pensado en lo lindo que sería comer con el pasto sintiendolo en tu piel viendo a cisnes nadar en el agua.
- ven quítate los zapatos-
-no estás loca- inmediatamente respondí
vamos sentirás nuevas experiencias-
Ash está bien - dije dándome por vencido
era extraño pero era muy satisfactorio sentir. como el pasto y las piedras tocan tu pie ala vez de ser refrescante haciéndote olvidar todas tus penas como si fuera una terapia de relajación pero la única diferencia es que está era gratis y así es como estuvo la mayoría de la tarde entre risas y aprendiendo a conocernos cada vez más y más, pero grata es mi sorpresa cuando de repente siento un empujón y me tumban al lago sintiendo mi ropa humedecerce hay es cuando abro los ojos y la veo a ella con una gran sonrisa diciendo ven vamos a nadar.
esa mujer si que estaba loca como Se le ocurria nadar cuando está oscurecidó acaso te quieres enfermar hable en voz alta aló que ella me dice que es que acaso eres niño de defensas bajas, vamos el que arriesga no gana.
y así fue como nos pusimos a nadar pero al salir me dijo algo que nunca olvidaré.
mira Jacob uno tiene que disfrutar la vida mientras pueda ya que en este mundo solo somos pasajeros y no es bueno quedarse amargado sin disfrutar de las cosas más simples de la vida. recuerda que a veces eres más feliz con lo más simple que con lo más ostentoso.
valla ella tenía razón nunca me habían dicho eso pero esas palabras hacían que yo reflexionará más de eso llamado vida.
charlamos de varios temas hasta que se llegó una pregunta en especial la cual era que es lo que más te gusta ser.
ágata
lo que más me gusta hacer esa pregunta me toma por sorpresa. pero sabes no creo que tenga solo única cosa que me guste hacer pues ami me gusta hacer las cosas que me hagan sentir libre feliz sin importar cuan peligrosas sea. me gusta sentir el viento en mi cara y pensar que he salido de mi jaula y que vuelo como un pájaro o que camino por los techos como un lindo minino.
y ahora dime tu Jacob que te gusta hacer.
Jacob
bueno pues Ami me gusta leer porque siento que cuando lees puedes teletrasportarte a Miles de mundos diferentes pudiendo ser lo que tú quieras ser haciendote sentir miles de emociones con cada palabra e incluso puedes llegar a experimentar cada historia como nuestra.
aló que ágata respondió: no me atrae la lectura pero lo que si me encanta es escuchar hablándote de ella ya que cuando lo dices hace que me teletrasporte a otro mundo lleno de ilusiones por lo tanto. creo que me en convertido en un fan de tu voz.
Jacob
no sé porque pero de repente siento mis mejillas acaloradas y procedo a dar un brinco de felicidad quería correr quería gritar cuan feliz estaba cuan feliz estaba que alguien le gustara escucharme hablar de libros.
no sé que pasó en ese instante solo se que corrí y me dirijo a unas flores hermosas de color rosado con morado las arranque y se las puse en su oreja ala vez que le depositaba un beso en la frente para luego dirigirme con paso firme y decirle me haces feliz
escritor
la vida, alguna vez te as preguntado que es la vida pues déjame decirte que para cada persona da es diferente el concepto de la vida por ejemplo para soñador o mejor dicho un lector porque si hay que reconocerlo nosotros los lectores somos soñadores de primera ya que al leer cada pagina nos apropiamos de esa historia e inclusive llegandola aver en pantalla grande en tu subconsciente asi que para estas personas la vida es algo lleno de aventuras magníficas risas, con miles de historias que se convierten en mundos diferentes del cual nunca quisieras irte pero siempre teniendo presente nuestra realidad,mientras que para un drepresivo la vida puede ser muy abrumante e desesperante con giros repentinos haciéndonos caer al vacío donde no vez nada del cual quisieras irte es una pelea constante con tu interior de estar y no estar haciendo que en el único lugar donde puedas estar en paz sea en tu zona de confort.