Amor entre libros

Del internet al segundo libro

Después de pasar por algunos “amores” inocentes de niñez, puedo contar que mi primera relacion estable fue con alguien que conocí mientras estudiaba, ella estaba en mi mismo curso. Yo tenía solo catorce años y creo que ella era un año mayor. 

El primer acercamiento real que tuve a un “sufrir” por amor, fue ver que día a día ella ocultaba lo que teníamos solo por el hecho de ser dos mujeres. Nuestro diario vivir era escucharla hablar con el resto de nuestras amistades de hombres como si fueran lo mejor de su vida, aún más como si tuviese toda la experiencia del mundo con ellos. Verla coquetear con uno y con otro de aquí para allá era lo más incómodo.  Aún no entiendo porque ella lo hacia, aún no entiendo yo porqué putas seguía con ella; pero estuve ahí.

Pero para ese entonces a nuestra vida ya había llegado el famoso, amado y aclamado internet. Con el cual teníamos ventajas y desventajas  era una relación de amigas por fuera de la pantalla del celular, pero en cada uno de los mensajes que nos mandabamos descubrimos cosas nuevas de la otra. Cosas que no se contaban fuera de los mensajes. 

Nosotras estábamos como en los capítulos del libro pulsaciones ya que es contada a través de mensajes de texto. Aunque es un contexto totalmente diferente puesto a que tomo comienza cuando Elia despierta de un coma en el cual olvida los últimos tres días de su vida, pero ellos hablan diariamente por mensajes. Y así era nuestra alocada y secreta vida. 

Elia se enamora de Phoenix sin conocerle. Elia y Phoenix superan los obstáculos que se les atraviesan en el camino. La vida les dio una segunda oportunidad para vivir, para amar. 

Ella y yo tuvimos nuestra oportunidad, nuestra relación de secretos y mentiras, de amor, pena y quizás hasta vergüenza. ¿Por qué es tan difícil demostrar que amas a alguien? ¿Por qué es tan complicada la vida cuando una sociedad oprimente está de por medio? 

¿Por qué vivimos cortandole las alas al amor? 

En pulsaciones, los protagonistas nos muestran la enseñanza de las segundas oportunidades y de un amor puro,que no depende del tiempo sino de la constancia incluso Buda en el libro lo dice.  

"Domingo 03 de Agosto 
 Buda dice...
«Hay dos errores
que puedes cometer
en tu senda a la verdad:
no hacer todo el camino
y no empezarlo nunca». 

 

Unos días después, y con muchos mensajes de por medio. 

Sábado 16 de Agosto.
Buda dice...
«Acepta estar
en el lugar donde estás;
de otro modo,
perderás tu vida».

Que termina con un: 

Sabado 23 de Agosto

Buda dice...
«El camino no está en el cielo,
el camino está en el corazón»."

 

“Porque tarde o temprano los puntos terminan uniéndose ya sea con ayuda de nuestro instinto, del karma, del destino o de cómo lo queramos llamar…” - Phoenix 02:30 y así es como nos sucede a todos. Los puntos se unen, y a mi me unieron a ella.

 



C. Moreno

#11132 en Otros
#3820 en Relatos cortos
#17179 en Novela romántica
#2959 en Chick lit

En el texto hay: romace, sentimientos encontrados, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar