Suena el despertador a las 6:00 am, me levanto de un brinco de mi dulce y relajante cama, voy al baño hago mis necesidades, me cepillo los dientes, tomó una ducha rápida y en 20 minutos ya estoy lista para ir a la escuela, mi uniforme consiste en un jumper por debajo de las rodillas, una camisa, zapatos y medias escolares, miro mi aspecto en el espejo y recojo mi cabello en una coleta, salgo de mi habitación, bajo las escaleras, miro la hora en el reloj de pared que está en el comedor.
¡Mierda!.
Voy tarde a mi primer día de clases, mi mamá ya tiene listo mi desayuno; panqueques, pero como voy tarde, no los como, abro la nevera y saco una manzana roja, la lavo y le doy una mordida.
- ¡Buen día ma!- saludo a mi madre y le envío un beso en el aire.
- ¡Buen día hija, vas tarde! - me regaña mi madre - ¿tienes todo listo para tu primer día de clases?.
- Sí mami, chao - me despido de ella, abriendo la puerta para salir.
- Te amo cariño - responde. Mi papá está trabajando, por lo que no pregunto por él.
Acto seguido voy a la parada de autobuses y a las 7:00 am estoy llegando a la escuela, lista para comenzar con el pie derecho.
Adelante Isa, cero nervios.
Pienso mientras bajó del autobús y empiezo mi camino dentro de la escuela, saludo al portero y me responde con un asentimiento de cabeza... mientras busco el salón que me toca este año, tropiezo con un chico y por poco caigo al piso.
- ¡Hola! - dice el chico - disculpa por eso, no me fijé - se disculpa con timidez.
- Hola, no te preocupes, tampoco te había visto -digo con sinceridad- pero deberíamos fijarnos por donde caminamos- comento a modo de broma.
- JAJAJAJA sí, tienes razón - el chico estalla en carcajadas.
- ¿Cómo te llamas? -indago.
- Chris Woods -responde- ... ¿Y tú? -pregunta.
- Un placer conocerte Chris, soy Isabella Barros Morell -respondo, nos damos la mano por cortesía.
- Un gusto Isa. Te puedo decir Isa ¿Cierto? -pregunta dudoso.
- Claro, no hay problema - digo - Hey, ¿en que salón te tocó este año? - Pregunto mientras caminamos por los pasillos de la escuela buscando nuestros salones.
No es que sea chismosa, pero quiero saber en dónde estará, ya saben, para hacer amigos.
- En el salón 11 B - comenta él, yo doy un grito de alegría y él pone los ojos en blanco por mi actitud.
- ¡¡SEREMOS COMPAÑEROS!! - grito, algunas personas a nuestro alrededor nos miran raro y él estalla en carcajadas.
- Te falta un tornillo Isa - dice él burlón y yo le doy una mirada asesina- ¿Qué? Estás como loca - si las miradas matarán ya Chris estaría muerto, porque lo estoy fulminando con la mirada.
- JA JA JA -me rio con sarcasmo - ¿Te parece gracioso? - hago mi mejor actuación, como si estuviera furiosa y al parecer funcionó.
- Lo lamento, no pensé que te enojarías - dice con tono de tristeza y se sonroja por pura pena.
Aww se ve tan lindo. Espera ¿Acabo de pensar eso?. Apenas y lo conozco, ¡Oh Dios!.
- Jajajajaja, ¿Siempre caes tan rápido? - le digo en tono burlón - era broma, si vamos a ser amigos debes acostumbrarte a mi locura - le regalo una sonrisa y pestañeo varias veces, en una gesto inocente.
- Okey - me da una sonrisa y me observa fijamente. tiene unos ojos hermosos.
No me había parado a detallar a Chris, es alto, ojos azules, cabello castaño, labios carnosos y portador de una hermosa sonrisa, no lo negare, es un chico muy lindo.
- ¿Me das tu número celular?, para hablar.- le pido y le guiño un ojo.
- ¡Claro!, préstame tu teléfono para agregarlo - hago lo que me pide.
Cuando agrega su número de teléfono, suena la campana de la escuela indicando que las clases comienzan pronto.
Acto seguido, ingresamos al salón de clases y solo pasa un momento, cuando llega la profesora y nos pide a todos que nos presentemos, luego entra la profesora de física, quien nos da un repaso....
¡tan aburrido!
¿a quien le gusta la física, la química o las matemáticas?
Cabe aclarar que odio las matemáticas, amo lenguaje e inglés, tal vez a eso se deba el que no me va del todo bien en física. no sé cuánto tiempo pasa exactamente cuando se termina la clase y el día escolar.
Me encuentro caminando por los pasillos de la escuela o como lo llamo yo; la cárcel, ¡oh Dios si alguien tiene otro nombre, perfecto!. Voy acompañada de Chris, nos despedimos y tomo un autobús que me deja cerca a mi casa.
#########
#24036 en Novela romántica
#4052 en Chick lit
#6093 en Thriller
#3330 en Misterio
Editado: 22.04.2022