Amor Juvenil - bts -

Capitulo 14. Hermanos Populares

-Minho?-, pregunté con miedo en mis ojos,el asintió repetidas veces,esto no puede estar pasando,por favor no,suspiré ondo-,y...¿Cuando llega?.

-dwntrl de una semana-,le miré algo confusa-,si,mando a uno de sus secuases a vijilarte,se que tomo te conozco y tu a mi tampoco,pero creeme,que daría todo por que fuéramos novios de verdad-, colocó una menor en mi mejilla,la cual quité rápidamente y salí de ahí rápidamente-.

...

Estaba furioso hasta la coronilla,no podía creer que Taehyung me hubiera abandonado ahí,sin más,por su culpa me odiarian toda la vida,y todavía se atreve a decir que daría todo por que fuéramos novios de verdad,¿es que no tiene moral acaso?... Es un cínico.

Camine y pague mi strawberry,estuve a punto dd gritarle a la encargada porque me dijo que el chico de hace unos minutos pagó todo lo que se supone yo consumí.

Fui directo a el departamento de esgrima, pedí permiso a el profesor para entrar,lo cual aceptó gustoso,busque con la mirada a ese idiota,le ví,se encontraba sentado en una de las bancas jugando con la ropa de protección.

-¿Que haces aquí?- , pregunto en cuanto me vió- ,le miré con cara de pocos amigo mientras tomaba asiento a su lado -, no creo necesitar tus explicaciones,debiste decirme que ya tenías un novio en Seúl,yo lo entendería sabes?.

-no tengo un novio en Seúl -, subí el tono, me miró-, ni siquiera conozco a ese tipo,está loco,si talvez no merescas mis explicaciones,pero yo si merezco las tuyas ¿no crees?,¿Porque me dejaste ahí?,¿Sola? -, el solo sonrió-.

-creí que estarías bien con tu novio,pero ya veo que tú eres una mujer diferente -, fruncí el ceño -, cuando te conocí,eras más tímida,y tu me hacías reír,no entiendo,¿Que fue lo que cambió?,ahora eres más agresiva,decidida,directa,no te importa si lastimas a alguien con tus palabras,las dices,te preocupas por ti,y por tus pequeños amigo...

-deverias agradecer que te cuido y de que tú me importas,no estar aquí reclamándole...

-dejame terminar,¿Quieres?,eres muy diferente,incluso te vistes completamente oscuro,¿Que o quien te hizo cambiar?,¿Porqué?.

-guarda silencio -, dije mientras tragaba duro -, tú no sabes nada,tú no me puedes entender,nadie puede hacerlo,ojalá existiera alguien capaz de entenderlo,pero no..¡No existe! -,las lágrimas comenzaron a fluir,y salí corriendo de el lugar,no puedo seguir así,no puedo-.

...

-¿Que te pasa? -,el chico de hace unos minutos,hablo rápidamente mientras me veía llorar...

-no creo que eso te importe -, le miré con molestia,odio que las personas se metan en lo que no les incumbe-.

-porque eres muy hermosa,y una mujer como tu,no merece estar llorando,por algo que pasó,por un hombre o por el error de otro,además,talvez no seas la única persona en el mundo que este sufriendo,hay muchas personas que sufren incluso más que tú.

-me importa un comino lo que le pase a los demás,yo no soy "todo el mundo", ¿O si?- jimin me miró con cara de pocos amigos,así que continúe andando mientras limpiaba mis lagrimas-.

-no no se que es lo que te haya pasado,pero talvez nadie tenga la culpa,pero solo se que no eres la única persona que guarda grandes secretos,mi vida es un secreto enorme -, me ofreció su brazo mientras comenzabamos a caminar,así parecíamos una pareja -, soy el menor de mis tres hermanos,hijos de la mujer más rica de toda Seúl -,le miré-, no creas que por eso tengo dinero eh,soy una persona que vive a el día...-, tragó ondo y luego continúo -, mi primer hermano, nació de la unión de el primer esposo de mi madre,el la dejó cuando se enteró que le era infiel con un hombre,y cuando mi hermano tan solo tenía 3 meses,mi segundo hermano , fruto de la infidelidad , nació , solo ellos son de la misma edad,un año después, ella volvió a casarse,y así nací yo,aunque somos hermanos de madre , tenemos diferentes apellidos , pero vivir siendo unos delincuentes y asesinos sin una razón no era lo nuestro,primero escapamos a anyang,y después llegamos aquí,a Seúl,y ahora estoy aquí , hablando contigo...

-ya veo,aunque no creó que eso signifique algo comparado a lo que yo viví -, Jimin me miró algo confusa-.

-se que no es lo mismo , pero yo quiero ayudarte , no mereces atormentarme con algo del pasado.

-Y...¿ A dónde vamos...? -, pregunté algo angustiada -.

-te presentaré a mis hermanos -, entramos a una biblioteca , jimin comenzó a silbar una melodía,llamando la atención de sus hermanos que se encontraban leyendo,uno tenía los pies cruzados sobre una mesa -.

-Hola -, saludó el mediano - Soy Jung Ho-Seok,el mediano de los hermanos , ¿Quien eres tu?

-Es TN , y es mi novia -, abrí los ojos con sorpresa , ¿Que estaba diciendo este estúpido? -,...¿Y tú? , No piensas saludarle?

El tipo se puso de pie y salió del lugar seguido de Jimin,pasaron unos minutos ahí afuera.

-deverias estar feliz,realmente son novios? -,Ho-Seok me preguntó , yo negué varias veces -,ya lo sospechaba,pero bueno , jimin no es bueno mintiendo la verdad...

-¿Cómo lo supiste? -, Ho-Seok simplemente sonrió-.

-sexto sentido...? -, río ante sus propias palabras-.

Unos minutos después aparecieron los otros dos,su hermano volvió a su antiguo lugar y en la misma posición.

-¿No dirás nada? -, preguntó Jimin -.

Su hermano ni siquiera se inmutó,solo escuché su risa,esa risa,creo haberla escuchado antes.

Ey tu -, grité pero el tipo parecía no oírme -,por lo menos discúlpame por haberme tirado tu balón -, lo único que escuché fue su cínica sonrisa,es un idiota.

-ey tu! -,Los otros dos se me quedaron viendo -,¿No piensas pedirme perdón por lo de el balón?, - ambos se me quedaron viendo a mi y a el otro tipo,solo que a diferencia de Ho-Seok,Jimin parecía confundido-.

-¡Tú! -, se acercó a mi lentamente,estaba lo suficientemente cerca,nuestras respiraciones chocaban,sigilosa y discretamente se acercó a mi oído -, Perdón... -, susurró apenas audible-.



A-R-M-Y

#1767 en Novela romántica
#113 en Fanfic

En el texto hay: juventud, amor, bts

Editado: 23.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar