Amor Laboral

Cap 6

Sebastián

 

 

9:00 a.m 

Sábado

Y se ponen a joder, genial, ¿Acaso todo mundo se puso de acuerdo para molestarme?

Al coger la llamada entrante, me recibe un silencio que parece eterno, a si que me digno a empezar la conversación, de la forma mas educada, a mi modo.

 

-¿Quién chingados es?

-¿Diablo?

-¿Qué coño quieres? - reconozco esa voz, es mi "jefe mafioso" el tiene claro que no quiero tener nada serio que ver en la mafia

-¿Con esa boca besas a tu madre?

-Si, ¿Cuál es tu puto problema?

-Nos han encontrado, necesitamos movernos, localizaron a todos, incluido tú.

-¿Qué?¿Yo porque?

-¿Recuerdas el negocio que hiciste hace unos meses?

-¿Cuando fui a entregar la mercancía?

-Si, tienes que tener cuidado, te tienen en la mira, creen que tienes algo que ver con la trata de blancas y el prostíbulo

-¿Qué? Como coño, pero, que más da, ustedes tienen que salir del país, yo no pienso irme por culpa de esos cabrones, no lograron aterrarme antes, y no lo haran ahora

-Vale, Sebastián, ten cuidado, tienen infiltrados en el Vanilla y Trixie's

-No hay problema, yo me encargo

 

Ahora resulta, no puedo ir a ningún lugar, malditos hijos de puta, no creo que duren mas de 1 semana siguiendome, tendre que alejarme un tiempo de la mafia, ¿Ahora como le digo a Ron qué me buscan?¿Cómo le digo a Jennifer qué no ire a trabajar durante una semana o más? Soy un iman a problemas, joder, que bien... Debo ir a ver a Fer, esperó que este bien.

 

Manejo durante 5min, dispuesto a ir a visitar a Fernanda, mi hija, la cafetería no abre hoy, a si que estoy enfrente de la casa, de los Sullivan, los padres adoptivos de Fer.

 

Uno, dos, tres... Cuat... Ya abrieron la puerta. Me recibe la señora Sullivan, es una señora ya mayor, cabellos grisáceos y ojos azul claro

 

-Buenos días, Mónica. ¿Está Fer?

-Claro, pasa hijo - tiene la costumbre de decirme así, desde hace tiempo - ¡Fer! - dice, desde las escaleras, llamándola para que bajé

-Mande - pregunta Fernanda al bajar, Mónica me señala y no lo duda dos veces, cuando va hacia mi dispuesta a abrazarme, a lo cual le correspondo el abrazo - ¿Porque no me habias visitado antes, Sebas?

-Sucedieron varios asuntos, Fer. Y escuchame atentamente - digo, ella asiente ante mis palabras - tienes que tener cuidado, hay personas malvadas, que me quieren... Eliminar de la faz de la tierra - vaya forma de decirle a una niña de 10 años, que me quieren muerto - ¿Ok? 

-¿Porque? - joder, vaya curiosidad, ya se de donde lo heredo

-Porque no les agradó - aparte de que creen que participo en la mafia

-¿Pero, si vas a venir a verme todavía?

-Solo será durante una semana, Fer. Después de eso vendré, ¿Ok? - y espero que sea solo una semana, no quisiera desilusionarla, y menos que se entere en que ando metido

 

Pase toda la mañana con Fernanda y los Sullivan, a las 2:30 p.m me retire de la residencia de los Sullivan. Pienso dirigirme a el bar de Ron, y mi misión queda a medias, cuando veo por el retrovisor que me siguen, no tengo ni idea desde que me momento me siguen pero algo tengo claro, mientras no haga nada de lo que sospechen, todo ira bien.

Lo dudo en ir a la oficina de Jennifer, con unos tipos siguiendome, me niego a ir a hacer lo que tenía planeado con ellos siguiendome.

Así que... No tengo otra que ir a mi apartamento, espero se piren cuanto antes

 

9:45 p.m

Y no se van, si es que ya llevan ahi demasiado, algo tienen planeado, y yo no pienso salir, ya me estoy poniendo paranoico, joder. Si para mañana no se van, yo no salgo. Tengo un montón de llamadas perdidas de todo mundo, pero va, no pienso arriesgarme, ¿A qué? Pues a muchas cosas, ¿Cuáles? Ni puta idea.

 

 

 

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No pienso meterme mucho en el tema de mafia, ya que ese no es el punto al que quiero llegar en la historia. El próximo capítulo sera desde la perspectiva de Jennifer.

 

–Gameru



GaMeRu

Editado: 16.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar