Amor Laboral

Cap 59

Jennifer

 

Después del velorio, llego el entierro, fueron Luna y Kiara, acompañando a Clara. Además de haber ido varios hombres, según dijo Alexander, son parte de un grupo mafioso, que fueron compañeros o socios de Sebastian.

De camino al cementerio, para el entierro, Alicia me insistía en que ella conduciera, y asi fué, deje que ella manejará, ya que no estoy en condiciones físicas ni sentimentales, por el embarazo y esta tristeza que me inunda el alma.

Bajo del auto con ayuda de Karen y Alicia, y nos acercamos junto a los demás. Todos de luto. Lo que me impresionó fue que Fernanda solo se quedo callada pero sin soltar lágrima alguna.

Cuando ya estan cubriendo el ataúd con tierra, miro a mi alrededor, son exactamente las mismas personas que fueron y se quedaron en todo el velorio. Observo con detenimiento a cada persona, unos cubren sus rostros para evitar ser vistos en una situación penosa a su reputación, mi vista se detiene en tres sujetos los cuales cubren sus rostros y cabezas con capuchas y lentes, no recuerdo verles en la funeraria, toco levemente el hombro de Alexander que esta al lado mío.

-Mande - me dice este, tiene los ojos rojos y llorosos, yo debo estar igual o peor

-¿Quiénes son ellos? - le digo, señalando con la cabeza hacia ellos

-No sé, no los conozco - dice desconcertado - Deja lo veo con Dante - y se retira, dejándome con la duda

Cuando Alexander va con Dante al lado, los sujetos se alejan antes de entablar siquiera conversación con estos.

 



GaMeRu

Editado: 16.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar