Hoy haríamos algo diferente, compré gomitas, Doritos, jugo en cartón, y palomitas acarameladas; me vestí con mi pijama y espere a que se hiciesen la una de la mañana.
Ya hecha la hora toque la ventana que se encontraba cerrada.
- ¿ Ya te he dicho que la luna siente celos de tu belleza ?- Le dije cuando abrió la ventana, me iba a decir algo pero la interrumpí con un beso y le volví a decir.
- No importa si ya te lo había dicho, te lo seguiré diciendo hasta el día en que perezca- Pase para su cuarto y ella me decia
- Si que tienes imaginacion -
- Tu eres la inspiración de mi imaginación, mi diosa de la noche - No evite tocar su hermoso rostro
- Soy tan afortunada de tenerte, pero ¿ A que se debe está espectacular visita ? - Dijo muy sonriente
- Hoy veremos una peli en mi teléfono pero primero pásale el seguro a la puerta mientras yo pongo unas cortinas -
Cerramos todo para evitar inconvenientes, y elegí una película de Disney, lo sé es de niños pero cada vez que estoy con ella yo soy un niño repleto de amor para ella.
Rapunzel me gusta mucho, es como nosotros; una princesa encerrada y un ladrón se enamoran. Su linda carita mientras veíamos la peli era suficiente como para querer morir en sus brazos.
Ella estaba acostada y yo sobre su abdomen reposaba, estar así con ella aunque parece increíble no despertó nada carnal en mi, a lo que me hizo asegurar que lo que siento por ella es algo que lleva mas allá de lo físico, ya que con el simple hecho de su mirada o su aroma son suficientes para querer estar allí para ella el resto de nuestras vidas y si existe la reencarnación, la esperaría en otra vida he incluso en otro universo.
Se Durmió casi terminando la película, su respiración dormida era una melodía para mí, aunque no quería irme debía hacerlo, así que le di un beso en su frente, la arrope y luego me marché.
...
Ya de mañana ella me llamó, feliz porque quizás nos veríamos después de la uni; nunca me había sentido así por alguien, era cierto que había estado con unas cuantas chicas pero el sentimiento que ella despierta en mi es algo incomparable, incrementando del deseo de estar siempre a su lado.
Ya después de hablar con mi luna, fui hacia el ancla, habia algo por hacer.
- Hoy iremos a recuperar a un miembro de la extensión que está en las afueras de la ciudad vecina - Dijo Nataniel a mi lado
- ¿ Como se llama ? - Pregunté curioso ya que se suponía que esa extensión se había deshecho.
- Carlos Rizo o también conocido como la bala - Dijo mi hermano mirándome con una carta de " si yo se "
- El es el hermano de Sira - Dije sorprendido
- Pues si, ella no lo sabe, ni su familia - Volvió a decir Natan
Más o menos son unas cuatro horas que anduvimos en carro para llegar a nuestro destino. Ya estando ahí pasamos discretamente a su apartamento y ahí se encontraba el hermano de mi luna, se parecen mucho.
- Hola, Carlos - Dijo Nataniel
- ¿ Jefe ? - Se puso de pie de inmediato
- Ya sabes por lo que he venido -
- No pienso volver - Dijo Carlos analizandome
- Me debes tu lealtad, yo te salve - Dijo Natan
- Te recomiendo niño que vuelvas - Le dije dándome cuenta luego que él era menor que yo recordándome cuando estaba nuevo en la banda, tenía almenos unos 19 o 20 años.
- ¿ Y tu quien eres ? -
- La muerte en persona - Le respondí recordando que así me decían
- Lo haré si dejan que hable con mi hermana antes de entrar - Dijo acercándose a Natan
- Sira estará feliz de verte de nuevo - Dije inconsciente
- ¿ Conoces a mi hermana ? - Me miro mal
- Pues si, conozco todo de todos los miembros - Dije desviando el tema
- Más te vale que te alejes de ella - Me miro amenazante
- Tranquilo velocista, no le hago nada a inocentes y menos si son niñas -
- Eso espero " muerte " - Paso a mi lado y choco conmigo aproposito, no se cómo ese chico podría estar en lo mismo que yo siendo el hermano de un ángel.