Mi hermano vino temprano a visitarnos, tenía tres años sin verlo. Mi emoción fue genuina pero me extrañó mucho que viniera con un amigo que de una manera se parecía demasiado a Renier pero en vez de tener el cabello negro y ojos grises, tenía heterocromia y el cabello rubio.
- Oye pequeña, toma esto - Me dijo el joven
- ¿ Por qué ? - Pregunté extrañada
- Es de Renier - Claro ahí tomé esa carta que me estaba ofreciendo de inmediato pero me pareció raro que aquel chico tenía los ojos hinchados como si estuviese llorando.
Me senté en mi cama y le pase el seguro a la puerta para leer más tranquila.
" Amada mía, has de saber que además de ser mi novia eres un sentimiento.... Los sentimientos son sensaciones pero lo encontré personalizado de la manera más hermosa que existe TU.
No quiero que entristezcas por que ya no estoy, esta carta tienen como fin decirte que después de mi muerte te seguiré amando. Me cambiaste por completo, fuiste ese " Quiero vivir " que le dio sentido a mi perdida alma, tu fuiste ese amor en el que no importaba lo físico... Cada minuto a tu lado se plasmaba en mi corazón como cuando tallas en un árbol una fecha especial. Amo cada parte de ti y odio tus lágrimas... Por favor no llores, ríe pensado que me salvaste del mal en el que me encontraba guiándome con tu luz de luna que tanto me maravillaba... espero puedas vivir tu vida de la mejor manera, sal y disfruta las brisas nocturnas que tanto disfrutamos y como dice tu canción favorita
" Si muero primero es tu promesa, sobre de mi cadáver dejar caer, todo el llanto que brote de tu tristeza y que todos se enteren de tu querer " ... Te amo "
Mis lágrimas no paran de caer, no lo creo, no lo acepto, no puede estar sucediendo esto.
Grite de dolor en mi habitación y el primero en subir fue mi hermano y su amigo que me abrazaban mientras yo lloraba desconsoladamente, quizá el único que sabía porque lloraba era ese chico pero ya no me importaba nada.
El que me libero y me hizo ver el mundo de otra forma se fue, mi corazón se destrozó y nunca sabré el porque o como pasó si fue hace una noche que lo vi.
Nunca pensé que el amor dolería tanto, ¿ Volver amar ? ¿ como lo hago ? No lo creo.
Todos sabían de mi luto pero no el porque, ya que nuestro amor fue tan intimo que nadie lo sabía, tan perfecto, tan único, tan imposible pero nos amábamos. Fue tan inefable...
A pesar de ser tan joven no creo amar así de nuevo, no lo acepto. Todos los momentos que vivimos se repetían en mi mente... Pero viviré por el, viviré por su amor, viviré porque el me quería ver vivir.
Lo nuestro si fue un verdadero " TE AMO ".
FIN.