No pude evitar sentirme mal por Ashton y más porque podría jurar que él tenia planeado darle el regalo que elegimos juntos, aunque tengo que admitir que no pensó en los detalles, ya que dar un regalo en un lugar donde hay una chica tirada en el sofá y otra que parece una aspirante a muerta en el armario, no me parece que sea de las mejores ideas.
-Amor creo que no escuche bien, ¿Podrias repetirlo?-
-Ashton se que me escuchaste bien, por favor no me hagas repetirlo-
-Pero ¿por qué?, pensé que estebamos bien, ¿ Por que nunca me dijiste como te sentías?-
-Pensé que con el tiempo podría sentir algo por ti, pero descubrí que no puedo forzar mis sentimientos-
-Entonces ¿Porque aceptaste ser mi novia desde un comienzo?¿acaso nunca sentiste nada por mi?-
-Lo siento Ashton nunca quise hacerte daño, eres un gran chico y espero que encuentres a alguien maravilloso que te ame-
-¿ No hay algo que pueda hacer?-dijo Ashton
*Diablos creo que desde aquí escucho su corazón rompiéndose*
-Lo siento ,lo nuestro desde el comienzo estaba destinado a fallar-
- No esquives la pregunta y dime ¿Por que aceptaste ser mi novia si nunca me quisiste?-
-Temo que si te lo digo me odiarías , hagamos como que esto nunca paso y quedemos como al comienzo ¿si?-
-¡¿Como pretendes que de repente deje de sentir todo esto por ti ?! - dijo comenzando a enojarse - Entonces cambiare mi pregunta !¿PARA QUE ME USASTE?¡- dijo perdiendo su paciencia.
-!¿PORQUE QUIERES SABER?¡, ACASO ERES MASOQUISTA-
Salte asustada golpeándome con la varilla que sostenía la ropa *Enserio, vaya suerte me pegue de nuevo en la herida* tome mi manga intentando parar el sangrado ya que sentí que comenzó a salir mas sangre. *nunca pensé ver a Isabella gritando*
-¿Escuchaste eso?- dijo Isabella asiendo que me concentrara de nuevo en su conversación.
Narra Ashton
-¿Escuchaste eso? - dijo Isabella mirando el armario *La verdad si lo había escuchado pero me estaba cansando de que no respondiera mi pregunta *, seguí su mirada que seguía puesta en el armario y mis ojos se toparon con el regalo que le quería dar.
-¡DEJA DE INTENTAR CAMBIAR EL TEMA Y RESPONDE!-
-BIEN TE DIRÉ, al comienzo te vi como un entretenimiento, pensé que eras como tu música, libre y rebelde, y que me retarías a hacer cosas que normalmente nunca me atrevería a hacer, y que mi madre te odiaría y nunca te aceptaría. Pero resultaste todo lo contrario ¡DAÑASTE MIS PLANES! , y el día en el que conociste a mi madre fue cuando me di cuenta que eras el novio que ella esperaba que tuviera, llenaste todos y cada uno de los aspectos que ella tenia en su lista, ya no me servias para revelarme-
Me dolió cada una de las palabras que dijo, y despertó un sentimiento horrible, quería hacerle daño para que nunca me olvidara y que sintiera todo lo que sentía yo ahora.
-Me alegra saber que para lo único que me querías usar no haya funcionado. Aunque estoy feliz por tí ¿sabes? por lo menos uno de nosotros no salio lastimado- dije sarcástico -
-CREES QUE NO ME SIENTO MAL POR LO QUE TE HICE,¡ ESTOY PERDIENDO A MI MEJOR AMIGO !-
-LO PEOR DE TODO ES QUE AUN SOLO PIENSAS EN TUS SENTIMIENTOS ,¿ ACASO NO TE AS PUESTO EN MI LUGAR?- dije haciendo que Isabella por fin se quedara callada.*escuchar su voz ya me estaba cansando*.
-Lo siento- dijo ella llorando- Pero entiéndeme....-
*Genial ahora esta llorando y lo peor de todo es que aun me afecta verla llorar*
-Por favor cállate y déjame para que pueda conservar aunque sea un poco la imagen que tenia de ti-
Como no vi que ella fuera a marcharse decidí irme yo pero antes tenia que hacer algo.
-Por cierto tengo un regalo para ti, puede que ahora no signifique nada pero igual quiero que lo tengas- dije mientras señalaba el envoltorio secar al armario.
Como ella no fue a cogerlo , lo cogí yo y se lo pase - A mi no me serviría de nada así que por favor cógelo-
-Lo siento, no lo puedo aceptar , no ahora- dijo mientras lo ponía en mis manos de nuevo.
-Siento la demora, pero casi no encuentro un botiquín y me toco subir a la tarima.....¿ Que hacen aquí?, ¿acaso están haciendo cosas sucias y no me invitaron?- dijo un Darren ofendido- ¿si saben que mi hermana esta en el sofá ?
-¡IDIOTA LEE EL AMBIENTE!- se escucho un grito dentro del armario seguido de las palabras -Soy una idiota-y otro golpe.
-Sabia que había escuchado algo ¿quien anda ahí?- dijo Isabella mientras se dirigían al armario, no la detuve la verdad quería ver quien fue el que escucho todo .
De repente Isabella grito y callo desmayada al piso. *Creo que le daré un premio a la persona o bicho que este hay dentro*, intercambiamos miradas con Darren esperando que algo saliera del armario.
Un horrible bulto de sangre salio del armario con una sonrisa macabra pegándonos a Darren y a mi un susto de muerte, hasta que tropezó con el cuerpo de Isabella, estrellandose de cara contra el suelo.
No sabia si reírme porque se cayó o gritar porque se veía peor arrastrandoce en el suelo.