CORALINE
-Buenos días princesa hermosa- Dijo mi madre mientras habría las cortinas de la habitación para que entraran algunos rayitos de sol- Despierta, hoy inician las clases ¿No te emociona? -Dice con una voz suave y dulce para mis oídos.
Me siento sobre de la cama, mientras observo a mi madre salir de la habitación no sin antes susurrarme un "Buena suerte linda", a decir verdad me agrada ir a la escuela, pero siempre hay un pero para cualquier cosa y mi pero en esta situación es esto es: Digamos que ir a la escuela es mi felicidad al igual que mi tormento...
Me levanto de mi cama, para dirigirme al baño. Observo mi rostro, piel blanca con unas diminutas lunas oscuras debajo de mis párpados, mis ojos un azul mas claro que de costumbre. Me lavo la cara con agua tibia y me dirijo a mi armario en busca de que me pondré el día de hoy, hoy es el primer día de clases para preparatoria estoy algo nerviosa ya que no me quiero encontrar con Ian Hakson, el es el popular de la escuela y siempre me molesta a a mi, o una que otra vez a alguien más.
Me dispongo a vestirme con ropa holgada, es una forma de sentirme segura, me pongo una camisa larga que llega de bajo de mis muslos, un pantalón negro y encima un suéter de lana color café claro, unos calcetines cortos y por ultimo unos "convers" blancos. Me peino el cabello y me pongo un listón blanco, para terminar prefiero poner unos lentes con el borde negro. El "Optometrista" anteriormente nos había informado que ya no era necesario que usara los lentes pero me hacen sentir formal y cómoda. Salgo de mi habitación y me dispongo a bajar las escaleras e ir en busca de mis padres lo mas probables es que se encuentren en la cocina desayunando algo o platicando algo sobre su trabajo.
Mis padres son modelos en una agencia importante, pero mis compañeros de clase no saben sobre eso pero no importa, por que así no me molestaran supongo....
-Hola, buenos días a ambos -Les saludo mientras les doy un beso en la mejilla a ambos
-Buenos días Coraline ¿Lista para la escuela cariño?-Dice mi padre con dulzura
Cómo ya había dicho anteriormente mis padres son modelos, pero siempre tienen tiempo para mí solo que los fines de semana casi no se encuentran en casa, por qué salen a cesiones de fotos, o cosas parecidas ya que la agencia en la que trabajan se los pide.
-Estoy algo nerviosa, pero emocionada -Contesto con siento nerviosismo
-Bien basta de charlas, Coraline, Daila, te hará el desayuno, nosotros nos tenemos que ir -Dice mi madre mientras se levanté de el comedor
Daila, es la ama de las llaves desde que recuerdo ella está aquí, es como mi mamá por qué esta para mí cuando la necesito sin importar que.
Mis padres se retiran del lugar, mientras dejó salir un suspiro largo. Daila se acerca y se sienta conmigo mientras pone enfrente de mi un plato de sus deliciosos Waffles, solo me da una sonrisa torcida, le agradezco con una sonrisa grande antes de retirarse y dejarme desayunando.
Pasan al rededor de 20 minutos cuando e terminado de desayunar, justo ahora me encuentro en el auto llendo a la escuela, estoy nerviosa por qué se que a la primera persona que veré al entrar es a Ian ya que parece una plaga por qué aparece en todos lados, y no me agrada eso.
Ian y yo no nos llevamos del todo bien muchos dicen que estamos destinados a estar juntos, por qué Polos opuestos de atraen, no creo en esas tonterías por qué tampoco creo en el amor verdadero, el auto se detiene lo cual significa que hemos llegado, justo ahora podría echarme a llorar mientras me dispongo a correr de vuelta a casa. Pero no creo que eso suceda hoy, Kai se dispone a abrirme la puerta para que yo pueda bajar, salgo del auto cabizbaja mientras siento unas cuantas miradas sobre mi, Kai me entrega mi mochila y me dispongo a adentrarme a la escuela.
Esta escuela es nueva, por lo cual no sé dónde está el aula de clases que me corresponde así que prefiero detenerme antes de entrar a la escuela y perderme por completo.
-... Disculpa me podrías decir ¿Dónde se encuentra el aula de clases 122B?- Le pregunto a una chica rubia, un poco más alta que yo, asumo unos 2 centimetros mas alta, tienes unos lindos ojos azul turquesa.
-Hola...no lo creo -Me responde con simpleza, mientras se dispone a entrar a la escuela.
Suelto un suspiro, se muy bien que está rubia plástica no me ayudara, por lo cual decido como mejor opción seguirla y en el momento que me dispongo a seguirle el paso,alguien jala mi mochila haciendome caer al suelo por el cual los demás alumnos de esta institución se disponen a mirarme y burlarse de mí caída, busco a la persona que me jalo la mochila anteriormente y me doy cuenta que es la persona a la cual no quería ver por el resto de mi vida...
Ian Hakson
*******************************************************************
¿Quién dijo que los polos opueston se atraen? Si, se atren, pero nada más; no se comprenden
*******************************************************************
Hola ¿Cómo estás? Espero que bien, primero quiero pedir una disculpa por qué no había subido este capítulo espero te haya gustado por qué fue lo que se me ocurrió para Coraline.
¿Qué te pareció este capítulo?
¿Quién crees que será el siguiente en narrar?
No olvides dejar tu estrellita y un comentario para saber si te está gustando la historia, no me agrandan los lectores fantasma, eso es todo por hoy nos vemos en el siguiente capítulo. Bye 🌹
#Polos opuestos se atraen
#PolosOpuesto