A veces no queremos soltar cuando en el fondo sabemos que debemos hacerlo, cuando sabemos que sólo nos lastima, nos hace mal , bueno así era el .
Lo que quería soltar pero no podía, la droga que me volvía adicta , la fantasía que no quería que acabará, el sueño que quería hacer realidad , el tal vez que quería que fuera todo , me había enamorado del más hermoso tal vez .
Lo conocí en Enero , el inicio la conversación, yo estaba asustada a lo desconocido pero en ese momento me sentí poderosa , capaz de lo que sea , el era mayor que yo, 2 años que para mi no eran nada y en el momento para el tampoco , éramos dos estrellas en el cielo , dos celulares encendidos hasta las 3 de la mañana , dos personas jugando a un tal vez .
Me susurraba las palabras que quería escuchar , me hacía sentir de la forma adecuada , le gustaba mi forma de ser , mi intelecto no sólo mi fisico , no sólo mi cuerpo y me lo demostraba .
Hasta que un día cedi a sus encantos y como al son de un vals su amor se fue desapareciendo, y se volvió frío, seco , ya no me escribi a por las mañanas ni me susurraba palabras al oído, no me prometía el cielo y las estrellas y despues de un par de meses me dijo lo que ya sabía...
Había conocido al alguien más, alguien más a quien prometerle las estrellas , alguien más a quien susurrarle promesas , alguien de su edad , alguien que no estuviera rota , alguien mejor .
O eso me decía mi mente tóxica, la ansiedad me comía desde adentro , un día hablando me contó sobre ella y lo bien que se sentía con ella para luego decirme que le gustaba alguien más y que esa persona era yo .
Luche por su amor y cariño pero cada vez lo sentí más lejos, más seco , más y más como un recuerdo de lo breve
De la vez que no éramos nada y sentíamos todo ...