¨It's not your fault I ruin everything
And it's not your fault I can't be what you need
Baby, angels like you can't fly down here with me¨
-miley cyrus-
Todavía recuerdo esa noche de febrero , estaba leyendo un libro en mi portátil cuando recibí ese mensaje que en su momento no sabría lo que iba a causar en mi vida , un simple Hola, de un desconocido, de el , al principio asustada , había visto demasiadas películas y series acerca de situaciones como está como para caer, pero le seguí la corriente, hablamos y el fue amigable , le respondí con el tiempo aún reacia a la situación , pero luego de ver que teníamos amigos en común baje la guardia poco a poco.
Me hacía reír, la pasábamos bien , éramos dos almas jugando a un juego nada fácil, nos coqueteabamos y luego hacíamos como que nada había pasado , Me decía todo lo que una chica quiere oir , me prometía el cielo y las estrellas , me invitó a salir
Recuerdo esa tarde, el era más alto , más fuerte , más el , llenaba mis espectativas y mas , el era mi hermoso tal ves , Y hablabamos , salíamos, conversabamos , nos tomábamos con miedo al despues .
El era mayor que yo por dos años y en el momento no nos importó o al menos a mi no , me tomaba de mano como si no hubiera un mañana .
Un día me invitó a salir , pero era una cita diferente era una cita larga , me llevo a la playa , a un hotel hermoso, estaba nerviosa , en el fondo sabía que probablemente dormiriamos juntos, sabía lo que iba a pasar y estaba dispuesta, después de todo nos conocíamos de casi un año , todavía recuerdo que me llevo a cenar , caminamos por la playa bajo las estrellas, recuerdo que me beso como si fuera la única, prometiendome una vez más las luna y las estrellas .
Al llegar a la habitación, me puse mi pijama y el el suyo y nos metimos a ver una pelicula, el se esforzó por hacerme sentir comoda y lo sabía, pasando el tiempo el me beso los labios y fue bajando , mientras bajaba me miraba para ver si me arrepentia de algo y al ver que asentía siguió con lo suyo, no falta decir que fue una de las mejores noches de mi vida, o eso parecía en el momento, pude sentir su amor , su pasión, pude palpar con mis dedos el amor que tanto había buscado , el amor extraordinario que tanto anhelaba .
Y a la mañana siguiente me hizo suya de nuevo , me beso el cuerpo mientras me declaraba su amor , mientras me besaba le respondía con el mismo entusiasmo , ese fin espere con ansias la tan esperada pregunta del millón, ¿quieres ser mi novia ?
Pero cabe destacar que nunca llegó y aún así estuve dispuesta a esperar , a ser paciente , a tener suficiente para los dos, a ser yo , a dar más de lo que podía.
Las cosas recayeron poco después de eso , me decía que estaba ocupado, que estaba en clase , que estaba con amigos , y después del desplazamiento llego la frialdad, sus promesasde veían como cuentos de niños para dormir Y su calor reconfortante como un sueño de ayer , pero seguía diciéndome que era una fase que lo íbamos a pasar juntos y el problema era que no había un nosotros, no había un juntos , no éramos nada y cada vez era más notorio .
En mi cumpleaños 19 espere su mensaje, su llamada, algo, pero nunca llegó, podías palpar el frío de nuestra relación , si es que éramos algo , y cada vez me sentía más y más insegura, extrañaba sus caricias , sus dulces palabras , lo extrañaba a el ...