Xibiani estaba más que asustada por eso . Él tenía su pene justo enfrente de ella . Bien grande ,grueso y duro . La hizo pasar saliba .
— Abre tu boca y siéntelo . Es como comer una paleta — dijo Xandro con esa voz que la hacía mojar las bragas .
Se acercó lentamente a él tomándolo con su mano . Masajenadolo. Sonriéndole . Antes de abrir su boca y meterlo en ella
Sintió un sabor amargo y salado a la vez . Su miembro era muy grande , trato de moverse a través de él , chupando lentamente.
— usa tu lengua — dijo Xandro echando la cabeza hacia atrás.
Xibiani lo miraba tan grande y ahora estaba consumiéndose por el placer que ella le estaba otorgando . Siguió chupándola y enredó su lengua en el .
— ¡ Así ! — dijo xandro . Llevando sus manos a la cabeza de xibiani para moverla a su ritmo.
Xibiani seguía chupándola , y Xandro disfrutando de ese placer .
Xandro la vio hincada , como apenas cubría la mitad de su miembro y tan chiquita que lo ponía full.
La separó de él y xibiani estaba desconcertada .
— ¿ Hice algo mal ? — pregunto — no, pero muero por estar dentro de ti , colócate en cuatro sobre la cama — xibiani Obedeció sin poner ninguna resistencia. Moría por tenerlo dentro de ella .
Xandro beso su cuello para bajar lentamente por su espalda dejando suaves besos . Con su mano libre tocó su parte íntima . Tocando justo el botoncito de placer .
Xibiani están más que sorprendía demasiado excitada por ese hombre . Su cuerpo sentía un placer inigualable que le nublaba los sentido .
Sus piernas temblaban , sentía como por sus piernas corría la húmeda que su sexo estaba soltando . Cuando menos pensó explotó en un millón de sensaciones .
— perfecta para mí — dijo Xandro acomodando en medio para penetrar sin piedad alguna .
— ¡ Oh dios ! — salió de la boca de xibiani al sentir como la penetraba sin piedad sus paredes lo acogían demasiado bien . Sus embestidas eran fuertes, salvajes y le encantaba.
La tomó del pelo pegándola en su pecho . Devoró su boca con desesperación . La niña lo estaba volviendo loco . Tocó sus pequeñas tetas ,masajeandolas . Viendo a xibiani disfrutar de sus toques . Era placentero verla así solo para él . Ser el primer hombre en su vida lo ponía más duro . Arremetió contra ella dándole más fuerte , escuchando los gemidos de xibiani.
Salió de ella , arrojándola a la cama , devoró su boca y bajó por su cuello . Hasta llegar a sus tetas las cuales mordió y chupó . Con desesperación . — te... quiero... dentro ... — dijo xibiani con la voz entrecortada.
Xandro no espero y entro de una en ella, tomando sus piernas llevándolas a sus hombros.
Xibiani sentía que necesitaba explotar , dejó que su cuerpo expresara todo lo que sentía sus gemidos aumentaba , el placer crecía más y más . Hasta hacerla llegar al límite dónde explotó . Xandro siguió embistiendola prolongando su orgasmo hasta llenarla de su líquido. .
— eso fue genial — xibiani se había cambiado y se encontraba lista para marcharse .
— de nada — fue lo único que dijo xandro
— Mi fiesta es mañana cumpliré diecinueve por si quieres venir — tocó el botón del ascensor y se despidió con una sonrisa.
Xandro no creí se había acostado con una niña y él tenía treinta y cuatro años .
— siempre pensado con la polla xandro — grito enojado . Tomó su celular para hacer unas llamada se iría ahora mismo de ese lugar , ya había cerrado el contrato , nada lo detenía en ese lugar…
🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉