Compartir trabajo esta en los sueños
11 octubre.
Gia Paris
Después de un día agotador por lo menos lo único que quería era disfrutar de mi favorita pasta en el lugar más indicado, pero no quiero ni imaginar la que se va a montar en pocos minutos de que me haga presente en la empresa, por un lado mi padre que de seguro en la reunión hablará de tonterías, por el otro lado la imsolente de Vera y Christian, y como siempre la montaña infinita de trabajo.
Iba en coche escuchando música a todo volumen disfrutando de la música y la poca paz que me quedaba pero no quería imaginar que se me acabaría tan pronto.
Llamada entrante de Christian.
__ ¿Qué? __ digo yo enfadada por que interrumpió en la mejor parte de la canción.
__ ¿Vienes de camino?
__ Sí __ digo yo sin concretar nada más.
__ Date prisa que tu padre esta esperando.
__ ¡Ya voy! __ digo yo sin cambiar mi estado de ánimo.
__ Buenas tardes Sra. Gia, la estan esperando __ me dice aquella chica con el pelo lacio y rubio, recogido con una esbelta coleta alta.
__ Ya lo se, gracias Amber __ digo mirando su cartel con su nombre a un lado de su camisa blanca supongo que será la secretaria nueva.
Haber no es que sea olvidadiza o no me interese saberme los nombres de todos los trabajadores en esta empresa, lo que pasa es que mi padre cada día contrata a trabajadores nuevos, el que mas duró en esta empresa fue Geor estuvo durante un mes entero, pero lo despidieron por que llegó dos minutos tarde.
__ Buenas tardes __ digo yo con una sonrisa bastante fingida, entrando a la sala de reuniones.
Solamente estában sentados mi padre, Robert, Christian y yo.
__ Ahora sí podemos iniciar la reunión __ dice mi padre.
__ Perdón es que estaba fuera atendiendo a un cliente __ digo yo para no quedar mal.
__ Os hemos reunido aquí por un trabajo bastante complicado que ya no podremos hacer Thomas y yo __ dice el Sr. Robert.
__ Bueno se trata de que tenéis que estudiar los gráficos de la empresa desde el año 1974 __ dice mi padre.
__ Con esto queremos referirnos de que lo que tratamos de hacer es intentar mejorar la empresa ya que estos últimos años han recaído el número de clientes en comparación con otros años__ sigue el Sr. Robert concretando un poco más de la situación.
__ Y queremos que busquéis una solución para mejorar la fama de la empresa, para ello tendréis disponibles todos los clientes desde el año 1974, gráficos y la economía de la empresa __ explica mi padre brevemente.
__ Pero este trabajo nos llevará mucho tiempo __ digo yo.
__ Por eso trabajaréis juntos __ dice el Sr. Robert con totalmente naturalidad.
Miró de reojo a Christian y presto mi mirada a mi padre y a el Sr. Robert.
__ Imposible __ digo yo.
__ ¿Porque? Tenéis algun tipo de problema __ dice mi padre.
__ No por supuesto que no __ digo yo pensandomelo dos veces y fingiendo una sonrisa.
Quisiera decirles que sí, que con este tío no se puede trabajar que es un ser arrogante, lo nunca visto, que parece un ogro y que no se puede.
__ ¿Entonces? __ vuelve a replicar mi padre.
__ Bueno, es que no nos conocemos y nunca hemos trabajado juntos, supongo yo que será mas difícil __ digo yo intentando excusarme.
__ La decisión ya esta tomada __ dice mi padre.
__ Pero este proyecto nos llevara mucho tiempo, no creo ni que podamos atender a nuestros clientes ni preocuparnos por nuestro trabajo __ dice Christian.
__ Para ello tenemos a nuestros inversores bajos; Vera, Jack, Sarah y Blas. Ellos se encargaran de hacer vuestro trabajo __ dice el Sr. Robert.
¡No Vera no! Ojala despedirla pero ha firmado un contrato con esta empresa de seis meses. ¡Maldita zorra! Ahora se encargará de mi puesto mientras yo no este presente.
__ Apróximadamente tenéis ocho días desde hoy para estudiar vuestro trabajo, tenéis que entregarlo antes de irnos de vacaciones todos __ dice mi padre.
__ Ya hemos terminado, alrededor de una hora Leah os entregará toda la información impresa neceseria. Podrán trabajar día y noche en este proyecto pero tiene que quedar resuelto __ dice el Sr. Robert.
¡Genial! Ahora me toca trabajar con el amargado y vamos a jugar a los investigadores. Desde luego esto no parece ni una empresa.
Salimos de la sala y me dirijó a mi oficina, abro el ordenador y termino por detallar algunos asuntos para dejarles todo el trabajo a Sarah, Jack y Blas porque a la otra loca ni de coña va a tocar un asunto mío.
Tocó la puerta de Christian.
__ Adelante __ dice él.
__ Empezamos a trabajar mañana __ digo yo esperando a que me afirmé mi respuesta.
__ Vale, pero mañana temprano en mi oficina.
__ Esta bien, pero ni pienses que estare todo el rato encerrada en estas cuatro paredes contigo __ digo yo.
__ Veo que no te estas tomando esto demasiado enserio __ dice el con cara de pocos amigos.
__ ¿es que es eso como tu trabajas todo el rato en tu oficina?__ digo yo.
__ Se trabaja aquí y no hay más discusión. __ dice él.
__ Eso ya lo veremos __ digo yo guiñandole un ojo.
__ No creo que lo veas porque se trabajará aquí __ dice él mientras cierro la puerta de su oficina.
Decidó irme a mi apartamento, no quiero seguir respirando este aire. Yo tengo claro que de ninguna manera trabajaré aquí toda mi vida solamente lo haré hasta que tenga mi propia empresa y no la de mi padre y yo no voy a pelear por ese estúpido contrato por el que tanto desea mi padre, si alguna vez surge pues surgirá pero de ninguna manera planearé mi futuro como todos mis familiares lo han hecho.
#13023 en Novela romántica
#1817 en Novela contemporánea
humor romantico, matrimonio celos romance, decepcion familiar y amor prohibido
Editado: 15.10.2023