15 años después (Mammon edad 26, Amón edad 22, Belcebú (Baal) edad 16)
Habían pasado 15 años desde que se hicieron los herederos reales y hubo grandes cambios en los tres, Mammon se volvió más frió y más arrogante incluso con sus hermanos pero a veces tenía sus momentos de amabilidad su pelo se oscureció igual que sus ojos y lo tenía más largo que llegaba hasta los hombros pero siempre se lo ataba en una cola de caballo era alto y bien musculoso de años de entrenamiento, Amón era todo lo contrario a su hermano su pelo negro se aclaró y pero cambiaba de color según su estado
de ánimo sus ojos azules eran igual que siempre pero tenía el mismo problema que en su pelo (amarillo, felicidad, azul, tristeza, verde, vergüenza, rojo, ira) según el rey era por sus nuevos poderes por lo tanto casi siempre era rojo (ira) era alto pero un poco más abajo que su hermano pero más alto que la mayoría de los demonios tanto el cómo Mammon sobrepasaba en altura asta con los demonios más viejos, Baal en cambio era más bajo que sus hermanos que incluso a la edad de él eran más altos él no tenía muy buena forma física a pesar de que siempre entrenaba su pelo rojo era corto y revuelto era en mayor parte tranquilo pero siempre envidiaba todo lo que hacían sus hermanos.
Y más ahora que estaban en una guerra con los ángeles.
Y gusto en este momento estaban luchando contra ellos bueno menos Baal que no se le permitía debido a que todavía era un estudiante y era otra cosa que envidiaba a sus hermanos debido a que Mammon dejo de serlo a los 16 y Amón a los 15 y él todavía le faltaba un montón.
En la pelea que estaba haciéndose justo a kilómetros del castillo cerca de un pueblo cercano.
Ahí estaban Mammon y Amón con una gran cantidad de demonios y sus maestros sin descontar a Abigor el viejo general que se retiró y le dejo el puesto a Mammon hace casi 2 años pero seguía siendo un guerrero más ahora con la guerra en sus manos.
La lucha se estaba decidiendo con la suerte del lado de los ángeles cuando de repente un ángel lastimo a Mammon frente a Amón, mala jugada nadie, NADIE lastimaba a sus hermanos frente de él. Así que paso lo que paso Amón se puso enojado sus pelos se volvieron locos igual que sus poderes y mato a todo ángel que estuviera cerca de él.
Los ángeles que sobrevivieron hicieron una retirada muy rápida dejando a unos muy asustados demonios con un MUY enojado Amón y un lastimado Mammon.
Poco a poco se fue calmando.
Amón: “Abigor llévate a Mammon al castillo yo los alcanzaré más tarde” le ordeno pues todavía estaba enojado y no quería lastimar a sus soldados ya que iría a un lugar a sacar todo el enojo que le quedaba.
Abigor asintió entendiendo y les ordeno a los soldado a ponerse en marcha Asia el castillo y ordeno a otro a que lo ayude a llevar a Mammon que se había desmayado debido a la falta de sangre.
Amón al ver que iban a estar bien a sintió y se fue.
Cuando llego a una cueva cercana dejo que todo su poder se desatara pero antes de poder hacerlo escucho un grito de más adentro así que más furioso se acercó a ver qué era lo que lo había interrumpido.
Pero cuando se acercó toda furia se evaporo ante lo que vio ahí estaba el ángel más hermosa que vio en toda su vida.
Piel blanca ojos celeste como el cielo pelo rubio bien brillante su cara mostraba suavidad y una pequeña nariz respingona y cuando hablo, demonios era hermosa fina pequeña parecía que cantaba. (El pelo de Amón cambio a amarillo igual que sus ojos)
Ángel: “quien eres” ella pregunto su vos se notaba que estaba asustada fue entonces que él se dio cuenta que ella estaba herida así que por instinto trato de acercarse pero ella se alejó de él.
Amón:” soy Amón el segundo príncipe de los demonios y tu” dijo con vos de autoridad y su pelo y ojos cambiaron a negros (arrogancia, etc.)
El ángel lo miro por un largo rato lo que empezó a inquietar a Amón haciendo que su pelo cambiara entre gris y rojo (ira e inquietud) (los estoy inventando yo) rojo porque odiaba que le hagan esperar.
Pero paso algo que él no esperaba ella se empezó a reír lo que sonaba hermoso parecían campanillas chocando entre si y esta vez fue el, el que se le quedo mirando su pelo y ojos cambiaron a rosa (maravillado) pero cuando se dio cuenta de lo que hacía cambio a verde (vergüenza).
Ángel:” es increíble ¿cómo haces eso con tu pelo e ojos?” pregunto ella asombrada curiosa. A lo que él se paró orgulloso y su pelo y ojos cambiaron naranja (orgullo).
Amón:” es gracias a mis poderes” dijo orgulloso de sí mismo “por cierto yo te dije quien sos pero tú no” le dijo curioso pelo e ojos celeste (curiosidad).
Colores de pelo y ojos
Celeste (curiosidad)
Azul: tristeza
Negro: miedo, arrogancia
Naranja: orgullo
Verde: vergüenza
Amarillo: felicidad
Rojo: ira
Rosa: maravillado, sorprendido
Gris: inquietud y demás
#1847 en Otros
#111 en Aventura
#1287 en Fantasía
#778 en Personajes sobrenaturales
Editado: 29.05.2018