Que dijo que??.. Apenas empiezo a trabajar con el y ya me va a tocar irme de viaje solos el y yo, no es que sea el fin del mundo solo que el estar cerca suyo me hace perder la razón, como hace tiempo no la perdía. Me le quedo mirando y el esta esperando una respuesta por parte mía. Madre mía estoy en un callejón sin salida.
-. Y y yo quiere que vaya con usted?.- Tartamudeo
Lo que menos quería era que se notara mi nerviosismo y es lo que hice, el sigue sonriendo como si fuera su comediante personal.
-. Claro aurora eres mi secretaria básicamente como mi asistente personal y necesito que vayas conmigo para llevar acabo las reuniones.- El las lleva acabo no yo pero en fin soy su secretaria y no puedo ir en contra de lo que diga.
-. Esta bien señor ahora mismo reservo las dos habitaciones para el miércoles de la próxima semana, ¿cuantos días?.- Espero sea el tiempo menos posible.
-. Por dos semanas aurora.- QUE QUE!!.
-. ¿Y hacia donde vamos a ir?- Pregunte todo menos lo mas importante que inteligente soy (noten el sarcasmo)
-. Hacia Grecia ahí hare un par de negocios.-
A Grecia siempre ah sido mi sueño ir ahí y ahora se me esta cumpliendo aun que claro solo vamos por trabajo pero es hermoso siempre lo veo por fotos y ahora iré, mi cara es de sorpresa y el lo nota.
-. ¿Pasa algo aurora?- Me tengo que relajar soy tan expresiva que con tan solo mirarme se percata de ello.
-. No, nada todo esta bien. Ahora me pongo en ello señor, ¿ necesita algo mas?-
-. Si una cosa mas, ¿me puedes traer un café por favor?-
-. Si enseguida se lo traigo.- y sin esperar respuesta salgo de su oficina y voy directo a la cafetería a prepararle lo que me pidió, ya listo el café voy hacia su oficina y toco esperando a que me de permiso de pasar, hecho eso entro en su oficina y lo veo revisando unos papeles.
-. Aquí esta su café señor, ¿Algo mas?-
-. Nada mas aurora gracias.-
-. De nada con permiso.- Y salgo de ahí directo a mi lugar de trabajo para reservar el hotel en Grecia, estaré dos semanas con el y en Grecia y la tentación me llama una vez mas.
Me dedique hacer unos informes para mi jefe y a reservar el hotel que no me percate que ya era mi hora de salida, sin esperar un minuto mas apago la computadora y empiezo a recoger mis cosas ya que lisa me esta esperando ya en recepción, antes de irme voy a la oficina de mi jefe para decirle que ya me voy.
-. ¿Puedo pasar?.- Espero el si por su parte y entro.
-. Solo paso a decirle que ya me voy a descansar, buenas noches hasta mañana.- Y el me mira de pies a cabeza meditando lo que me va a decir.
-. No, espera quería ver si ¿te gustaría ir a cenar conmigo?.- Me esta invitando a una cena, el y yo solos, no me lo espera no de el. Que le contesto si quiero pero lisa me esta esperando y necesito cambiarme.
-. Si por supuesto solo me da oportunidad de ir a mi casa a cambiarme.- Me sonríe
-. Por supuesto aurora yo la llevo a su casa y la espero aun que para mi así usted esta perfecta.- Me ruborizo por lo que me dijo y solo le sonrió.
-. Gracias señor.-
-. No me digas señor ya no estamos en horario de trabajo además ya nos habíamos conocido antes vamos la llevo aurora.- Si y de tan solo acordarme me da vergüenza sobre tan bochornosa situación.
-. No, no se preocupe para no molestarlo me voy yo y solo me dice el nombre del restaurante y llego ahí.-
-. No es ninguna molestia por favor yo la llevo.- Tengo un leve problema y es lisa me ah de estar esperando creo que le terminare mandando un mensaje.
Mejor amiga 👩
en línea
*Lo siento mi jefe me invito a cenar y no pude decirle que no, ¿nos vemos mañana?
~No te preocupes ya nos veremos y me contaras todo acerca de ese jefe guapo tuyo ehh diviértete te lo mereces besos 😘
Ya quitándome el pendiente con lisa vamos hacia el elevador y entramos. Se siente una vibra intensa entre los dos y solo hay miradas de por medio. Llegamos al estacionamiento y me dirige a su Audi, me abre la puerta del copiloto y entro. El rodea el coche y se sube, emprendemos el viaje hacia mi casa en un silencio bastante cómodo he de decirlo
Llegamos a mi casa y estoy dudosa si invitarlo a pasar o que vamos esto hace tiempo que no me pasaba y me pone los pelos de punta. Se baja y me abre la puerta y es ahí donde decido invitarlo a pasar en lo que me alisto.