Hace mucho tiempo, las familias de los vampiros vivían en paz y armonía, cada una de ellas tenían 2 hijos y una hija; la hija siempre salía enamorada de un solo hermano, y esos eran los que darían la siguiente generación de vampiros. Hasta que un día Rido Kuran (el hijo mayor de la familia Kuran, la más respetada de todos los vampiros), un muchacho alto, ojos rojos, cabello negro, tez blanca y una personalidad respetuosa, pero a la vez daba mucho miedo. Quería tener a la fuerzas el amor de su hermana ya que siempre veía que Sayori, una joven de pelo café claro con luces güeras, ojos verdes y una personalidad amable, feliz y pura; Haruka, era un muchacho alto, pelo negro, corto, ojos azules; serio, alegre, cortes, inteligente y fuerte, (el hermano mediano) se llevaban los dos más que bien.
Una tarde, cuando Rido paseaba por la casa escucho a sus padres hablando con un señor, de lo que pasaría en el futuro puesto que sólo un hijo se casaría con Sayori y el otro se quedaría sólo y aparte el joven que se quede con ella tendrá su sangre y más poder del que tiene. Al enterarse de esto Rido pensó, como sería teniendo a su hermana como mujer y aparte su sangre, ya que se decía que la sangre pura te da poderes inmensos, pero el caso es que no nada más tenía que enfrentar a su hermano para obtenerlo, sino que este no se enterara nunca de esto que esto le daría una desventaja en vez de favorecerlo.
Después de pasar un tiempo con Sayori, Rido le pidió que se casaran; Sayori a pesar que lo quería mucho, en realidad solo amaba a Haruka, pues él era el único al que la hacía sentir mejor que nadie. Al recibir el rechazo Rido tomo a la fuerza a Sayori para por lo menos tener su sangre y así vencer a su propio hermano, cargándola por la ciudad hasta una capilla abandonada donde nadie los encontraría.
Haruka al llegar a casa después de haber ido al lago donde le dio su primer beso a Sayori. Se encontró con la sorpresa de su madre y su padre tirados en el piso; su madre que aún estaba con poca vida de dijo a Haruka que su hermano Rido se había llevado a Sayori para tomar su sangre; ellos trataron de detenerlo pero no pudieron porque a pesar de que eran más fuertes que él, era su hijo y no pudieron hacerle daño. Pero también porque no parecía del todo su hijo.
Salió corriendo a buscar a Sayori y Rido en la capilla cerca de la montaña. Al llegar se encontró a Rido mordiendo a Sayori y ella con lágrimas en sus ojos. Al ver esto Haruka reacciono y trato de darle un golpe pero cuál fue su sorpresa que Rido al beber la sangre de su hermana tuvo el doble de rapidez.
Haruka se encontraba con un gran problema pues Rido no era el mismo de antes ya que tenía más poder, de repente salieron unos señores con el legendario Soko-senpai - unjoven que la otra vez vio Rido-el mejor cazador de la historia, además de ser aun joven era un señor alto, pelo negro, ondulado, una personalidad de fuerte, pero a la vez amable, tierno y muy generoso.
Él y sus camaradas lucharon junto a Haruka para rescatar a Sayori, al final lo lograron, dejando a Rido en una cárcel de alta seguridad para vampiros. Rido después de eso juro vengarse de sus hermanos, diciendo estas palabras: "aunque tenga que revivir en otro cuerpo lo hare con tal de tener más poder que el de ustedes".