Unas niñas se acercaron a ella y le preguntaron su nombre a lo que les respondió con educación, una de ella le dijo que era un bonito nombre, ella se juntó con las jóvenes y ellas le preguntaban de donde venía y que le había parecido su salón de clases, ella casi no decía más de una palabra, en ese momento el maestro entro y empezaron las clases, Yuuki estaba de nervio cuando el maestro la presento ante todos, después de unas horas era el tiempo de receso y las muchachas la invitaron con ellasy Yuuki les pregunto que como se llamaban ellas y respondieron:
Selene - Yo me llamo Selene y mi novio es Bram es el mejor jugador de futbol-
Jese - Yo soy Jese, soy buena en los deportes pero en las materias tengo problemas-
Claudia - Yo soy Claudia-
Yuuki - ¿Y tienen hermanos?-
Selene - Si dos pequeñas hermanas molestosas-
Jese - Si soy la más pequeña de cinco hermanos mayores, son luchadores y jugadores de futbol americano-
Claudia - Yo solo tengo una hermanita menor-
Selene una chica amable, un poco presumida , con carisma, alta, pelo ondulado y café, ojos azules, sonrisa pequeña, tez blanca. Brama era alto, con músculo, buena dentadura, ojos verdes, cabello negro lacio y corto, tez bronceada. Jessa era güera, pelo largo y lacio, ojos verdes, el cuerpo lo tenía bien definido y boca medio grande y tez blanca. Claudia tenía sonrisa pequeña, pelo negro con ojos cafés, tez blanca.
Cuando se terminó su receso iba empezando el de preparatoria donde se encontraba Eduardo. Las chicas le comentaron que los de prepa eran guapos Selene aunque tenía novio decía que habían unos guapísimos hasta más que su novio, Jese decía que si eran guapos aunque no eran para tanto, Claudia dijo que ella conocía a los dos más guapos que decía Selene pero que solo uno de ellos le agradaba más que nada. Cuando por fin salieron los de prepa, Yuuki vio a Eduardo salir pero estaba con otros dos y estos se parecían a los de la pintura del cuarto de sus padre.
Ella se le acerca sin más preámbulo pero Claudia y Selene la detiene diciéndole que esos eran los guapos solo que el de la orilla era uno nuevo pero guapo, Yuuki no supo que decirles más que el de la orilla era su hermano mayor ellas se sorprendieron y la soltaron, Yuuki al ver que Eduardo aun no la había visto decidió no acercarse por ahora y decidió retirarse.
En la salida Eduardo esperaba en la puerta a Yuuki con una sonrisa de oreja a oreja, al lado vio también a dos muchachos como que ellos también la esperaban para irse, no sabía que pasaba.
Claudia - Creo que nos vamos a ir las dos contigo-
Yuuki - ¿ Por que se van a ir conmigo?-
Claudia – Apenas salí Leo y Alfonso me comentaron que los cuatro íbamos a ir a tu casa-
Yuuki siguiendo desconcertada por lo referente a cuatro personas, se dio cuenta que una niña pequeña salía corriendo a las piernas de Claudia; una niña casi llegándole al metro con cabello café claro y ondulado, ojos verdes-azulados y facciones delicadas. Claudia le comenta que era su hermana y que tenía sólo 10 años.
Cuando iban en camino Yuuki platico con Eduardo de lo que estaba pasabando y de quien eran todos y que tenían que ver con la pintura del cuarto, Eduardo sólo la tranquilizaba y esquivaba el tema comentando que disfrutara de los inivtados. Yuuki seguía tan enojada que cuando llegaron, se fue a practicar con la espada sin voltear a ver a nadie y ni siquiera hablandi con Eduardo. Este le comentó a Caludia y Serien, la pequeña, que se diriguieran al gimnasio junto con Yuuki mientras los ellos platicaban de cosas importantes. Al llegar las niñas Yuuki sólo les dijo que se alejaran si no querían salir lastimadas y las ignoro durante todo el rato.
Ya en la sala estaba Eduardo platicaba con Leo y Alfonso sobre el motivo qie los llevó a regresar y por fin comentar que Yuuki era un vampiro desde pequeña; en el momento que Leo y Alfonso se enteraron gritaron tan fuere que se escuchó hasta el gimnasio;Yuuki, Claudia y Serien al escuchar esto fueron a ver qué pasaba al ver que estaba Eduardo asustado, Leo y Alfonso muy enojados tanto que no podían ocultarlo.
Serien - Ya basta, entre amigos no deberían enojarse y mucho menos así.-
Yuuki - Están peliando por mi culpa o ¿no Eduardo? eres un idiota diciendo la verdad, ¿O no? -
Claudia y Serien no sabían de que estaban hablando y empezaron a preguntara a que se refería con eso Yuuki. Leo y Alfonso seguían insistiendo que no pasdaba nada para no alarmar a las muchachas, pero Yuuki no se quedo callada u les conto todo sobre ella y Eduardo; sobre los vampiros y al parecer Leo y Alfonso también lo eran.
Claudia - Eso yo ya lo sé pero porque peleaban, por Serien o por Yuuki –