Amanda.
La semana pasa en un abrir y cerrar de ojos, he aprendido a preparar tragos gracias a Tom. Hacemos un buen equipo, tanto que Bill nos ha felicitado por el aumento de las ventas. Bill y yo llegamos a un acuerdo, bueno yo lo molesté hasta que se vio obligado a aceptar. ¡Puedo usar pantalón!. Estoy tan contenta por eso, aunque sigo usando el top.
Tom no pudo ir a la cita con Damian pero quedaron en salir en unos días. Hice un trato con Tom y hoy lo pondremos en marcha. ¡VOY A BAILAR SOBRE LA BARRA! Conste lo hago para recibir más propinas, no puedo depender de que Tom me lleve todos los días, no es justo.
Voy a comprarme una motocicleta, tengo unos ahorros de las propias y con lo que me paga Bill creo que lograré la meta pronto, por eso quiero bailar, acelerar el proceso con las propinas y así tener mi independencia. Tom me ha enseñado a manejar en la suya y se lo agradezco enormemente aunque no tiene mucha diferencia de una bicicleta.
Voy caminado hacia el Bar con mis audífonos a todo volumen. No he vuelto a ver a Max, intento no pensar en él pero aparece en mis sueños una que otra vez. Cada vez que eso pasa me despierto deseando un beso más... luego caigo en cuenta de que eso no pasará y sigo con mi día.
Hablé con Lily, me sorprendio ver que me llamaba a las 9:00 am del miércoles. Duramos casi una hora hablando, me contó que ahora estaba más ocupada porque estaba en clases extracurriculares. Me alegro por ella, va bien todo en su vida aunque insiste en que le diga donde estoy... no lo haré hasta que sea seguro para ella, mis padres pueden sacarle información.
Entro en el BB Bar y Tom está acomodando las mesas.
— Hola nena ¿Lista para la gran noche?.— Pregunta emocionado.
— Más de lo que piensas nene.— Le digo con una gran sonrisa en el rostro. Estoy más nerviosa que pavo en acción de gracias, pero no reflejo eso en mi rostro.
— Bueno, recuerda que pondré la canción a media noche.— Asiento y me dirijo a guardar mis cosas en el cuarto de descanso.
-----------------------
Las mesas están llenas, personas bailan en la pista y toman hasta más no poder. "Gran audiencia, ¿te prestarán atención?" La voz burlona de mi cabeza quiere intimidarme, pero puedo hacerlo.
Falta media hora para que haga mi baile ¿Les gustará la canción? A mi me encanta porque no será el típico baile sensual sobre la barra, será... divertido.
Corro al cuarto de descanso y me pongo mis tacones. Tommy me dijo que con eso llamaría más la atención, pero sin duda la que se llevará el protagónico es la canción. Ya lista atiendo a unos clientes más y veo que Alex, Bryce y Alison estan aquí. No hay señal de Max y su novia... "Es mejor así porque no te veran haciendo el ridículo" La voz de mi cabeza no me deja de molestar, la muy perra se burla de mí.
Tommy me hace señas... llegó el momento.
Me voy con él y me ayuda a subirme a la barra y habla por el micrófono.
—¡Hoy el BB Bar tiene algo especial para ustedes!.— Su voz suena risueña y misteriosa lo cual llama la atención de todos. Yo un poco inquieta camino por la barra para calmar mis nervios. —Y... sin más que decir, les presento a Amanda...—
Las personas me observan y algunos vitorean con emoción. La canción empieza y comienzo a moverme...
Escucho risitas ahogadas pero era lo que esperaba. ¡Estoy bailando La Bomba de Azul Azul! Obviamente no es una canción moderna pero a mi me gusta.
Suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba
suavecito para abajo, para abajo, para abajo
suavecito para arriba, para arriba, para arriba...
Comienzo a bailar al ritmo de la música y lo hago sensual como dice la letra de la canción. Me siento bien haciendo esto, veo a mi público y veo que algunos comienzan a divertirse como yo quería, bailan sin importarles como se ven y yo comienzo a reír y me relajo.
Cuando la canción termina hago una reverencia y escucho aplausos, levanto la vista y comienzan a vitorear.
— Veo que les ha gustado el baile de Amanda... ¿Quieren que baile otra?.— Pregunta Tom por el micrófono, lo miro con los ojos abiertos hasta más no poder, solo hablamos de un baile...
— ¡Sí! ¡Baila otra nena!.— Escucho los gritos del público, sonrío para ellos y Tom pone otra canción antes de que me pueda negar. Puto. Me las va a pagar.
Comienza a sonar One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa. Cierro los ojos y me dejo llevar por la música. Cada fibra de mi cuerpo está entregada al baile.
One kiss is all it takes
Falling in love with me
Possibilities
I look like all you need
One kiss is all it takes
Falling in love with me
Possibilities
I look like all you need
Recuerdo unos ojos azules como el océano y unos labios sobre los míos. Un beso... eso es lo que quiero. Decido abrir los ojos para ver a mi público y las parejas bailan y se besan, algunos me siguen mirando atentos, veo que Bryce es uno de ellos, paso de él y sigo bailando.