El sexo no puede ser igual a amor, fue lo que pensé cuando recordé mi relación con Sunny, la pasión no puede ser igual a la confianza, la imagen de Hye Jie vino a mi mente al pensar en esto, entonces ¿Qué es el amor realmente?, encontraba las palabras de Lin muy interesantes, ¿Quién se había enamorado de ella?, lo cierto era que cada parte de mi quedo cautivado por ella, ya que no solo era un chica inteligente, cuidadosa, ella se esforzaba en todo lo que hacía, era creativa, interesante, para nada aburrida, adoraba el tiempo que pase con ella.
Cuando recién hacia mi debut el señor Won me advirtió de las banalidades del amor, explicándome que el amor no podía ser físico, “si necesitas intimidad para sentir amor, entonces te has equivocado de pareja”, explicaba mirándome seriamente, los cabos lentamente fueron atados por mi cabeza, si el amor es confianza y el sexo es pasión, entonces el sexo no puede ser amor, pero entonces ¿realmente sentía amor por Lin? ¿no era solamente un capricho o tenia cierto apego hacia ella por ser diferente a todo lo que conocía?
Lin nunca me trato como si fuese un famoso, desde un principio ella se dirigió a mi como si fuese una persona normal, como si mi trabajo de actor no le importase en absoluto “quiero conocer a tu verdadero yo”, esas fueron las palabras que comenzaron todo esto, ella quería conocerme sin embargo no tenía idea ¿de qué parte de mi quiere conocer?
Tome un cigarrillo recargándome en la baranda del balcón, lo encendí viendo como el humo lentamente era elevado hacia el cielo, lejos de mí, observe la luna, solitario con mis pensamientos; todos dicen ver el conejo que se ve reflejado en la luna pero…yo solo veo la figura de un humano atrapado en ella con sus manos tratando de escapar, me pregunte ¿Cuántas personas que escriben comentarios positivos realmente lo son?, ¿no somos todos acaso mentirosos?, ¿poniéndonos mascaras para agradar a los demás?, ¿Qué ocurriría si un día nos desasiéramos de eso? ¿dejarías de ser tu?, de cierta forma ¿no estamos todos portando una máscara con el único objetivo de hacer feliz a otros?
—Si te digo quien esta enamorado de ti ¿lo aceptaras sin reprocharme nada? ¿Incluso si es el yo que a ti no te gusta?
—¿Qué hace solo en este lugar? —Won retiro el cigarrillo de mi mano apagándolo en el cenicero
—Pensaba, ¿recuerdas cuando comencé en este medio? —me quedé mirando la luna esperando la respuesta de Won
—Lo recuerdo, eras un joven lleno de esperanzas
—¿Cuál era realmente mi sueño Won? —el señor Won se mantuvo serio un rato, parecía estar reflexionando su respuesta
—ser un gran director —respondió al cabo de un tiempo
—entonces me pregunto, ¿lo he conseguido? —murmure bajando la cabeza
—Eso toma tiempo, lo sabes ¿cierto?
—Si…supongo que debe ser así
—¿estas así por la señorita Lin?
—¿no te puedo engañar cierto? —murmure sacando otro cigarrillo encendiéndolo frente a Won, quien miraba las llamas de mi encendedor.
—Ella cancelo su contrato en la compañía, tiene planeado regresar en cuanto salga del hospital
—Lo sé, ¿Qué debería hacer?
—Solo dejarla ir —murmuro volviendo a retirar el cigarrillo volviendo a apagarlo
—¿debo dejarla ir? —pregunte cauteloso, ¿Por qué? Esa pregunta se quedo atorada en mi garganta y fue sustituía por un largo suspiro
—Se que es difícil de aceptar, pero este …no es un mundo adecuado para ella
—y, ¿lo es para mí?
—Lee, no te diré como vivir tu vida, pero en esta ocasión debo decírtelo sin reservas, su relación no funcionara, porque ella esta enamorada solo de una parte de ti, incluso si fuera la parte que es real, al final ella terminara por no aceptar tus otras partes ¿estas preparado para eso?
—No lo se
Entre rápidamente dejando al señor won en el balcón, el ¿estaba en lo correcto? ¿de quien se había enamorado ella? Recordé sus palabras “¿Quién es la persona que se enamoró de mí? ¿Yun, Shaoran, Zhen?”, reflexione un poco ¿Quién era Zhen?, pronto comprendí revisando mis viejas cosas recordé cual había sido uno de los papeles que había interpretado, Zhen era uno de los personajes principales en un drama; era confuso y sus acciones parecían tener poca congruencia, tenia prometida pero amaba a otra mujer, al final Zhen sigue estando comprometido y la chica que ama termina en coma, mientras su madre lo convence de casarse con su prometida, haciéndole un solemne juramento de cuidar de la chica que amaba por él, hasta el momento que despertase del coma, suspire sintiéndome un poco ansioso.
—¿Quién es el que quieres que te ame Lin? —murmure dejándome caer en la cama, tratando de conciliar el sueño, no había mentira más grande que la que Lin había dicho en todo este tiempo, cuando me dijo que le gustaba en sus mensajes, cuando le confesé que me gustaba y ella dijo que yo a ella también, era yo mismo …pero ella siempre vio dos personas diferentes, entonces ¿a quién quieres realmente Lin?
Esa noche le escribí un sinfín de mensajes, mismos que quedaron sin respuestas al final solamente me quedé con una imagen equivocada de nuestra relación. Era un ingenuo por pensar que una persona como yo y una como ella podrían llegar a sentir un amor profundo y real por el otro…no…no era eso…yo realmente me había enamorado de Lin, aunque fuese un monstruo devora almas, aun así, yo…la seguiría queriendo hasta el final de mi vida.