Almas gemelas, amor eterno, amor destinado, amor a primera vista son cosas que simplemente pensé nunca encontrar en mi camino, desde aquel primer mensaje me pregunté si eso realmente era posible, la Lin que conocí hace años me parecía tan hermosa incluso con sus lentes y su pelo completamente echo un desastre, amaba aquella aura nostálgica, la honestidad con la que sus ojos me decían que me querían.
Al verla ahora sentada frente a mi tan altiva, vivía y llena de vida los sentimientos se acumularon frente a mí, su voz resonaba con aquella canción dentro del Karaoke, Won decidió renunciar una semana después de los días libres que se les dieron, ¿había cambiado algo en este tiempo? ¿no me soportaba por el error que cometí con Hye Jun?, durante su despedida se mantuvo al lado de Lin, Won siempre fue un hombre practico y directo, no creía en el amor a primera vista siempre que le preguntaban respondía lo mismo «Amar a una persona requiere tiempo» era su respuesta para ese tipo de situaciones.
—¿señor? —la voz de Bao me desconcentro por completo
—¿Si señorita Bao?
—¿no va a cantar ninguna canción?
—Estoy bien, parece que la señorita Lin esta inspirada hoy
—Es porque su amado se va a otra compañía
—¿disculpe? —pregunte un poco perdido en aquel tema
—El señor Won —respondió señalándolos
Mis ojos se centraron en aquellos dos, parecían estar escogiendo una canción para cantar juntos, Won era un hombre serio y maduro, pero cuando estaba cerca de Lin aquello desaparecía, su rostro parecía más gentil, sus ojos fijos en ella emanaban una dulzura realmente empalagosa, sus manos retiraron un mechón de cabello que caía sobre su frente, cerré mis puños molesto, « ¿no la está tocando demasiado?» los pensamientos egoístas surgieron de pronto, mientras la canción tempitng Heart empezaba a sonar, tome el micrófono sin pensarlo dos veces empezando la canción se suponía cantaría Won y Lin.
Ambos me miraron sorprendidos, Won murmuro algo mientras Lin comenzaba a cantar mirándome molesta, la mano de Won toco sus hombros haciendo que una sonrisa tímida se dibujara mientras nuestras voces resonaban, una canción de dos personas que tienen que decirse adiós a pesar de amarse, al cantar una parte la voz de Lin se rompió de repente, era como si le pesaran esas palabras, esa canción fue tan pesarosa por su letra, que incluso comencé a pensar que talvez ninguno de los dos podría volver a amar al otro.
—Siempre he querido verte de nuevo —murmure suavemente en el micrófono haciendo que Won me mirara molesto —E incluso trato de averiguar como eras, pero me di cuenta que existes dentro de mi protegiendo mis recuerdos — Lin murmuro conmigo la última parte mirándome con sus ojos a punto de llorar.
—¡wow! Nuestro jefe es un fantástico cantante —la voz de la señora Bao distrajo a todos de aquel momento incomodo
—Dejaré la tarjeta con la señorita Bao, diviértanse esta noche, Won agradezco el tiempo que trabajaste para mí —me incline despidiéndome
—Lo acompañaré afuera —se levanto educadamente, palmeando la mano de Lin propiciándole un dulce beso en la frente, los compañeros de departamento empezaron a hacer borlote al respecto.
—Señorita Lin, la veo mañana en la oficina —expresé sin mirar atrás saliendo al pasillo con mi corazón abatido «ellos dos ¿realmente estaban saliendo?» sacudí de mi cabeza esa pregunta, era más que obvia la respuesta.
—¿Cómo esta Hye Jun? —la voz de won en el pasillo parecía un poco endurecida ¿estaba enojado conmigo justo ahora?
—Lo sabrías si hubieses acudido a ella cuando te llamo
—No tenía ganas de discutir con ella
—Debiste haberte tomado el tiempo de hacerlo
—No importa ¿o sí?
—¿intentas discutir conmigo Won?
—No
Nos miramos molestos, la amistad que pensé nunca terminaría se vio arruinada por un grave error entre Hye Jun y yo, pero el estaba haciendo lo mismo.
—Vamos Won, no terminemos esto así
—¿terminar? ¿crees que puedes hacer lo que quieras solo por tener poder?
Sus palabras hicieron hervir mi sangre, jale mi lóbulo enojado cerrando mis puños haciendo que tronaran mis dedos, realmente tenia una gran necesidad de golpear su rostro, moví mi cuello a ambos lados.
—¿crees que no puedo hacerlo? —coloque mi dedo en su pecho haciéndolo hacia atrás con un empujón
—Esta vez no será tan sencillo, ¿piensas que puedes librarte de Hye Jun? ¿crees que Lin te va a perdonar? —saco el pecho con fuerza, era como si tuviese un escudo cubriendo su pecho
—¿crees que puedes hacer feliz a Lin? —pregunte con molestia en mi voz
—Eso planeo —murmuro mirándome satisfecho
—Te puedo destruir con un solo dedo Won —aquella advertencia sonaba más como una amenaza estaba consciente de eso.
Los pasos de alguien calmo nuestra ira, la voz entrecortada de Lin resonó tras nosotros, sus ojos estaban completamente enrojecidos.
—¿Lin? —Won parecía estar preocupado