dicen que el amor es ciego y la locura la acompaña, debí haber estado realmente loco al pensar que siempre estarías a mi lado, pensaba que estaba bien si te quedabas con Won, siempre y cuando estuvieses cerca para vigilar tu felicidad, siempre quedo aquella pregunta en mi cabeza «¿podríamos quedarnos juntos el resto de nuestras vidas hasta que muramos?», pensarla ahora era absurdo, tu y yo no somos más que una fan extraña y un actor ridículo.
—Señor Xié —el gerente Cho caminaba presuroso por el pasillo, el mes que había pedido termino en cuestión de un parpadeo
—Señor Cho, ¿Cómo se encuentra? —pregunte intrigado ¿tenia algo en sus manos?
—Estos son los pendientes que tome a cargo cuando no estaba
Eche un vistazo superficial a aquellas hojas, una de ellas llamo mi atención, la tome de inmediato, Lin había renunciado tan solo tres días después de que me fuese de aquí, fue inteligente de su parte, recordé la nota que le había enviado a Won junto con aquellos regalos; fui muy específico, incluso cuando tuve que dejar a Lin lo hice prometer que cuidaría de ella si yo no podía hacerlo, a cambio haría a Hye Jun feliz.
—probablemente le hayan pedido matrimonio —murmure mirando al señor Cho que parecía saber algo más —¿ocurre algo? —pregunte entrecerrando mis ojos
—Ella entrego una carta antes, pero me la arrebato en cuanto me burle
—¿decía algo vergonzoso?
—Parece que la carta era dirigida a usted y parecía molesta cuando la escribió
—entiendo, señor Cho ninguna palabra de esto a nadie ¿entendido? Lin fue un miembro importante de nuestra empresa, su imagen es importante
—Entiendo señor
Continúe mi camino, intentando comunicarme con Won, desde que Lin se fue a su país comencé a comprar cosas para ella, incluso un anillo de compromiso, sentía que era la mujer adecuada para mí, cuando regreso a mi sentí que era momento de decírselo, pero siempre existía un impedimento para ello, al final todo termino con solamente mis planes entorpecidos pero existentes, mi matrimonio con Hye Jun se llevó a cabo, ya no podía estar con Lin, pero …podía enviarle un buen hombre que la cuidase para siempre y ese era Won.
Salí de mi oficina buscando a la única persona que probablemente sabría si Lin y Won se casarían, toque el cristal llamándola, la señora Bao parecía de mal humor el día de hoy.
—Señor Xié
—te ves estresada, ¿no te gustan los nuevos pasantes?
—En realidad no
—es porque la señorita Lin renuncio que ahora tienes que hacerte cargo de todo, señorita Bao
—no lo mencione —toco su cabeza, parecía realmente irritada en este momento
—Señorita Bao, ¿sabe si Lin esta viviendo donde mismo? —pregunte sin ningún tipo de pena
—Señor Xié, ¿es verdad que ella renuncio? ¿Cómo es posible que no sepa el motivo?
—Ella no lo explico en su carta de renuncia y el señor Cho no pregunto
—en realidad ella fue a vivir con su hermano a Odaiba
—¿Odaiba? —Won en ningún momento hablo sobre eso
—Si, al parecer su hermano comenzó a vivir en Odaiba hace poco y ella decidió ir
— entiendo
Camine de regreso a mi oficina, tomando el teléfono Hye Jun debía saberlo el siempre hablaba con ella una vez al menos al mes.
—¿si? —contesto parecía estar enferma por el tono de su voz
—Hye Jun, ¿sabes algo de Won?
—No he tenido tiempo de preguntar, pero su mujer es vecina de mis padres, el trajo a sus hijas con ella
—¿sabes el motivo?
—No les pregunte, las niñas parecen odiarme
—entiendo el motivo
—¿disculpa?, si es todo lo que quieres voy a colgar
—espera, espera un segundo —no quería preguntar, pero realmente estaba preocupado —¿estas enferma? No te escuchas muy bien —repuse esperando su respuesta.
—Es culpa de tu hijo —repuso haciendo que una sonrisa se dibujase en mi rostro
—Nuestro hijo te dejara comer en algún momento, estoy seguro —repuse con todo de broma
—Eso espero, esto es muy difícil para mí, ¿tu cómo te encuentras? ¿has comido ya?
Nuestra platica fluyo naturalmente, no hay nada de malo en querer al compañero que has escogido para acompañarte en tu camino, eso fue lo que pensé al darme cuenta que ahora me sentía menos molesto con ella, entre bromas y risas olvide el verdadero motivo por el cual le había llamado en primer lugar, contraté a un extranjero para viajar a japón y conseguir información, tres meses después cuando recibí la información el anillo que le había dado a Won me hizo sonreír, toque la foto viendo a Lin, corto su cabello tiñéndolo de rojo y usaba unos lentes más bonitos ahora, se veía un poco mas delgada.
Fui pasando las fotos una a una, su piel parecía un poco quemada ahora, pero sonreía más que antes, una de aquellas imágenes llamo mi atención al ver a Lin con un vestido azul, parecía estar inflamada, señalé en la imagen digital la parte que me interesaba saber, «al parecer ellos se casaron cuando llegaron a Japón, ella tiene dos meses de embarazo» leí aquello con verdadera decepción, «¿algo más que puedas informar?» escribí en el chat del corre esperando la respuesta, «el señor Won volara para traer a sus hijas antes de que nazca su hijo» asentí con la cabeza «averigua su número» fueron las ultimas indicaciones que di.