Hyde
ACDC– Highway to hell
Yo no suelo descontrolarme tan fácilmente, pero siento que la llegada de la señorita tonta ha cambiado mis planes puede ser como nunca la he visto por aquí halla llamado mi atención en el primer instante.
Con esos ojos verdes, cabello rojo como unos labios rellenos naturales me desubico total mente y con cada palabra que decía de su boca quería arrastra la a un callejón y hacerla mía en ese instante.
Era refrescante como una chica nueva podía hacer tantos estragos en mi con unas cuantas frases lo único bueno es el hecho de que no la volveré a ver al menos no tanto como ahora simplemente lo dejare pasar.
Pero deteniéndome a pensar ninguna mujer se ha defendido como ella lo hizo es una respondona y encontraba eso excitante pero lo más seguro no voy a volverla a ver.
Por esa parte estaba tranquilo igual conmigo me acostaba con ellas y siquiera les hacía pasar la noche en mi casa las mandaba a volar y ni hablemos de que me pidan mi número.
Por ello cuando estaba en ese trance no escuche a Cole entrar en la cocina donde yo me encontraba bebiendo una cerveza dado que hoy iba hacer un día importante.
Al menos lo eran los días de cargamento dado que éramos una empresa de exportación y de seguridad por ello teníamos que esta atentos a lo que pasaba a nuestro alrededor.
—Oye que pasa desde hace un rato estas en las nubes que sucede. —dijo Cole
—Nada simplemente estaba pensando en lo que pasó hace un rato antes de venir aquí donde está Nash tenemos trabajo que hacer. —dije tratando de cambiar el tema.
—Dijo que iba traer una invitada y pobre de nosotros que jodamos con ella es la mejor amiga de su hermana o algo así.
—Estas de broma tenemos mucha mierda que hacer para estar de niñeros porque nadie me consultó sobre esto.
—Yo tampoco lo sabía al parecer Nash era el único que está al tanto de su llegada y toda la cosa así que no me culpes a mí.
—Cuando regrese dile que quiero verlo antes de explotar con eso mato mi buen humor el pendejo.
Yo soy conocido por tener un temperamento cortante con todo aquel que se me acerca no voy a mentir depende de lo que diga Nash dejare a la desconocida vivir en mi casa o no ese pendejo sí que le encanta tentar a su suerte.
Y el Cole son mis mejores amigos nos conocimos en secundaria al crecer fuimos inseparables hacíamos toda clase de locura juntos incluido este negocio éramos los líderes.
Y fuimos reclutando gente a lo largo de varios condados cercanos a medida que nos expandíamos y me sorprendí que mi hermano menor me contactara para trabajar con nosotros.
Ya que no había sabido de él desde que teníamos días nuestros padres se separaron y cada uno de nosotros con uno de nuestros padres y por supuesto mi padre se quedó conmigo.
Y mi pendejo hermano menor alcohólico se quedó con mi madre ninguno tuvo contacto después o eso creí cuando me llamo hace unos días para buscar trabajo dado que termino con su novia.
Y por ende por la insistencia de mamá está aquí desde algunos meses trabajando para mí que ironía de la vida ya que el pendejo siempre fue orgulloso y mantenido.
Según contaba papá él le ofreció un trabajo aquí, pero él no aceptaba un trabajo aquí dado que no llenaba sus estándares nuestra empresa y que a su vez su novia lo mantenía
*****
Veinte minutos después la puerta se abrió seguido por un grito seguido de paso y no sabía que tendríamos compañía dado que los qque conocen este lugar ya empiezan a gritar.
—He vuelto chicos—Dijo Nash.
Saliendo de mi habitación furioso dije. —Estas jodiendo con nosotros o que Nash.
Pero me fije quien era la chica después de que ella abriera esa inteligente boca era la misma mujer con la que me había encontrado unas horas antes de venir aquí.
—Vaya veo que nuestro encuentro fue antes de lo previsto señor idiota. —dijo con una sonrisa en sus labios.
Esta chica está jugando conmigo bien no me importaría darle unas cuantas lecciones en mi cama para mantener esa boca ocupada y deje de ser una sabelotodo respondona.
—Escucha atenta mente señorita tonta no eres de mi agrado en absoluto por lo tanto mantente fuera de mi camino en lo posible.
—Fuerte y claro, pero hasta entonces tendrás que aguantarme aquí y cuando consiga un lugar y trabajo me iré.
—Bien veo que ya se conoces Hyde ella es Willow la mejor amiga de mi hermana y como le dije a Cole no la jodas entendido.
—Lo que sea Nash llévala por allí y vamos que los negocios no esperan –Dije con desprecio.
—No te preocupes por mi Nash yo esperare aquí hasta que vuelvas solo necesito saber dónde está el baño y la cocina y del resto me encargo yo. —dijo Willow.
Nash sabía muy bien como joder mi paciencia mientras más lugares de la casa le mostraba mi estado de ánimo cambiaba nunca hemos dejado que una chica estuviera aquí y que ella lo esté cambia totalmente lo planes.
—Si Nash deja a la dama aquí y ya que tenemos trabajo que hacer. —dije entre dientes.
Con un suspiro dijo. —Bien llámame si necesitas algo yo volveré lo antes posible está bien.
—Cambiamos la señorita tonta a dama es un progreso y no te preocupes por mí en serio anda ve hacer lo que tienes que hacer Nash.
Con ello levantó su maleta y se fue a una de las habitaciones vacías pensando que se quedaría en esta choza destrozada y quería que ella se fuera al basurero que Nash llama casa.
Con una mirada dije. —La próxima vez que traigas a alguien consúltame primero Nash y eso va para ti también Cole quedamos claros.