FAMILIA
Ahora que habrá pasado para que me llamen a la decanatura
- Oye D espera por qué tanta prisa, al parecer hoy todos están corriendo por el campus
- Ah!! Hola Max, es que me llamaron a la decanatura, y ¿por qué dices que todos están corriendo por el campus?
- Más temprano me estrellé con una hermosa chica, también iba corriendo y no me pude presentar como es debido, se fue tan rápido como llego… *suspiro*
- Si, supongo que “es ella quien se lo pierde”
- Por supuesto que sí, umm quieres que te acompañe.
- Si claro, nunca está de más tener refuerzos.
*20 minutos después*
- Señor, puedo pasar
- Adelante Sr. Romanov, lo estábamos esperando
- Si señor, perdón me estaban esperando hay alguien … ah eres tú, se puede saber que haces aquí y por qué me hiciste venir
- Hola primo, yo también me alegro mucho de verte, mi madre te envía saludos espera que estés comiendo y descansando bien.
- Sr. Romanov no creo que esa se la forma de recibir a su familia, yo lo mande llamar ya que su primo acaba de inscribirse y ya que son parientes le corresponde a usted llevarlo a su dormitorio y enseñarle el campus.
- Sr. Decano, disculpe, pero tengo muchas cosas que hacer y estoy seguro que Vladimir puede encontrar su dormitorio por sí mismo.
- Sr. Romanov no le estoy preguntando que tan ocupada esta su agenda o si quiere enseñarle el campus a su primo así que les deseo que tengan un buen recorrido, gracias pueden retirarse.
puerta cerrándose*
- Bien, ahora dime que estás haciendo aquí, Vladimir.
- Woa!! Pero por que tanta hostilidad Dim, acaso no me extrañaste estos 2 meses, ya se que me tomo un poco más de tiempo ingresar a la universidad, pero no todos podemos ser tan inteligentes como tú y pues como te echaba de menos aquí estoy.
- Ya déjate de tonterías me mude a cientos de kilómetros solo para no tener que soportar más de tus “muestras de afecto” el que todo el tiempo estuvieras burlándote de mí y diciéndome que era un pobre huérfano que vivía de la caridad de tus padres.
- Primo, deja todo eso en el pasado y empecemos de nuevo, créeme solo busco acercarme a ti y ser buenos amigos al fin y al cabo somos familia
- Hola D como te fue con el decano y quien es él
- Max el es mi primo Vladimir acaba de ingresar y debo llevarlo a su dormitorio y enseñarle el campus
- Hola soy Max el mejor amigo de Dimitri espero que podamos ser amigos, pero te advierto si llegas a hacer algo en contra de Dimitri te las veras conmigo.
- Oh! Cielos igual que mi primo eres todo amor y dulzura
- Bueno vamos acabemos con esto lo antes posible, cuál es tu dormitorio
- Ala oeste dormitorio 53-B
- Valla, valla, parece que vamos a ser vecinos, hace poco se ocupo ese dormitorio al parecer aun quedaba una cama libre
- Vamos es por acá, apresúrate que no tengo todo el día para esto
- Ok ya voy
- Yo los acompaño
*2 horas más tarde*
Creí que nunca iba a terminar con esto, no sé que planea Vladimir viniendo acá y encima está en el dormitorio de al lado, no debo bajar la guardia él siempre ha sido un matón conmigo así que no puedo esperar nada bueno de él, creo que por ahora lo mejor es ir a la biblioteca y adelantar el trabajo, igual le dije a Orión que no podría reunirme con ellos lo único que puedo hacer es compensar el tiempo perdido.
*en el ala este*
- Ella espera para donde vas que te está pasando, por favor habla conmigo.
- Mia pasaron muchas cosas y necesito espacio para procesarlas
- Ok, pero déjame acompañarte, recuerda que no debes estar sola por ahí
- Voy a estar en la biblioteca y Novus está de acuerdo con darme algo de espacio, no te preocupes cuando vaya a regresar al dormitorio te llamo y a Danna
- Ok, está bien.
No sé qué pensar o hacer después de saber todo esto, amo a mi madre más que a nada en el mundo es la única familia que me queda junto con Novus, pero ellos me ocultaron la verdad todo este tiempo, me dejaron creer que ellos estaban muertos y que yo simplemente había huido incapaz de hacer algo, realmente no sé qué hacer.
- Hola Ella, creí que Orión te había avisado que no sabía si podría llegar a nuestra reunión de estudio, por cierto, donde esta él.
- Hola, si Orión me lo dijo y pues él hizo planes con mi primo y Teyf y yo decidí venir a pensar un poco
- De acuerdo entonces no te molesto, yo vine a buscar unos libros y después voy a comer algo, no sé quieres venir tal vez podamos avanzar con el trabajo.
- Ok, no veo porque no igual me sirve para despejar mi mente y olvidarme de mi familia por un momento.
- Ok, espérame voy por los libros y nos vamos.