Angel

Prólogo

La pequeña niña observó a su madre frente a ella con una sonrisa..
-¿me leerías ese cuento antes de dormir?- preguntó curiosa señalando ese librito el cual amaba.
-recuéstate ,así escucharás la historia mas cómodamente - pidió mirándola con ternura .
-está bien ,mami - dijo y obedeció metiéndose bajo sus cobijas para luego dirigir sus grandes ojos a su madre sentada a su lado con un libro entre sus dedos.
-Érase una vez una niña muy tierna ...-comenzó la mujer y la pequeña cerró sus ojos imaginando a la niña - ella era muy feliz ,tenía una madre que la amaba con toda su alma ,y aunque su padre nunca estuvo para ella ,siempre fue feliz ...
La niña abrazó su peluche y sonrió .
-un día un ogro muy malo irrumpió en su casa y rompió sus juguetes ...- la sonrisa de la niña se borró y abrió los ojos frunciendo el ceño.- pero apareció su mamá y regañó al ogro malo ..-  dijo sonriéndole - y el ogro avergonzado le pidió perdón - la niña sonrió de nuevo y cerró sus ojos - luego de que la pequeña niña lo perdonara ,el ogro la ayudó a reparar su casa y sus juguetes ...y fueron amigos por siempre ,fin. -finalizó y dejo el libro en la mesita para abrazar a su hija ..
- la venganza nunca es buena ,mi niña ,en la vida debes saber perdonar y olvidar - aconsejo su madre y la niña asintió grabando esas palabras en su corazón.
Lo que ella no sabía es que esas palabras podrían definir su vida...



JenniferAndreinaLopez

Editado: 18.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar