Angel

Capítulo 1

La mujer abandonó la habitación al escuchar los ruidos en la planta baja ,ella sabía que sucedía y protegería a su hija a toda costa .
Sacó la pistola de la madera del piso y corrió al cuarto de su niña despertándola de golpe .
-escóndete - rogó en un susurro tendiéndole la pistola ,la niña sujetó el arma y su madre la abrazó mientras algunas lágrimas rodaban por sus mejillas ,la mujer la soltó al escuchar pasos apresurados y la metió bajo la cama justo a tiempo para sentir que la puerta se abría a sus espaldas de un golpe . 
La niña tapó su boca ahogando un grito al ver como un hombre apuntó con un arma la cabeza de su madre .
Las lágrimas rodaban sin control, ella sabía lo que pasaría sin embargo oró a su Dios para que las protegiera de la inminente muerte que no abandonaba su habitación .
La mujer se tensó y lo miró fríamente .
-¿donde está la niña?- preguntó el hombre .
-ella no está aquí - dijo fríamente apretando los puños .
- ¿me negarás el derecho de ver a mi hija ?- preguntó cínico.
- ella no es tu hija ,adolf ,es mi hija y tus manos no la tocarán.
-eres igual a tu padre ,una merrywheater en todo su esplendor ,acabaré con todos ustedes .
- tu siempre con tu maldito rencor , estuviéramos juntos si hubieses dejado el pasado atrás en vez de cargar sobre tu espalda el rencor que viene de generación en generación desde hace siglos. 
- tu nunca has dejado de ser mía, lonely,siempre lo has sido y siempre lo serás - gruñó apretando el arma entre sus dedos .
La mujer negó con la cabeza mientras más lágrimas descendían por sus mejillas sin control alguno .
- Eres mía y te lo demostraré - gruño halándola por el cabello y estrellándola contra el suelo.
rompió su vestido sin reparo alguno y comenzó a tocarla como había deseado tantas veces .
la niña cerró sus ojos mientras lloraba al divisar lo que sucedía en la habitación .
-apartáte!no tienes derecho!.. -gritó encolerizada la mujer tratando de apartarlo .
Él sonrió cínicamente y la hizo suya arrancando un grito de dolor de parte de ella ,él al escucharla le dio un puñetazo rompiendo su nariz y su labio y comenzó a moverse .
-eres un animal y te pudrirás en el infierno!- gritó tratando de soltarse - no puedo creer que me haya enamorado de ti adolf ,no lo mereces - dijo en un sollozo viendo como sacaba un cuchillo de su bota y pasaba la fina y filosa hoja por su vientre y su cuello ,dejando a la vista un hilo de sangre .
la mujer aprovechó su descuido para darle una patada en lo único que lo hacía hombre y se levantó para enseguida escuchar un disparo .
Cayó al suelo en un golpe seco y la sangre comenzó a teñir el suelo .
La niña miraba el cuerpo inerte de su madre con los ojos como platos ,su pequeño corazón se había roto en mil pedacitos y ya no quedaba una pizca de inocencia en su ser ,solo sentía dolor y cólera.
El hombre levantó el cuerpo sin vida de la mujer y se lo llevó luego de vestirse ,al cabo de unos segundos que parecieron horas ,entró un niño a la habitación y recogió el arma que había arrancado la vida de su madre . 
Pudo divisar entre la oscuridad una pequeña marca en su muñeca y lo grabó en su mente ,la maldita marca que también llevaba el demoníaco hombre que se hacía llamar su padre .
La maldita marca que destruiría con sus propias manos algún día. 



JenniferAndreinaLopez

Editado: 18.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar