Capitulo 2
--¡Vamos! tendrás que mejorar tu golpes Sam.
Una capa de sudor cubría mi frente.Mi respirancion iba al compaz de los golpes que le brindaba al entrenador. Si un demonio no me mataba lo haria mi puto entrenador, era una bestia andante.Mi entrenador Delton, estaba en disposición en ayudarme a mejorar mis tecnicas de combate. El es tío de Jason quien es uno de los mas importantes en la jerarquia de ángeles.
Nos encontrabamos en un punto del campus en donde el espacio era al aire libre y en donde nos cubria enormes masas de arboles, para nosotros el entrenar en un espacio abierto era despejar nuestra mente y mantener nuestra concentracion al margen. Los entrenamientos consistían en que los ángeles guerreros pudieran defenderse ante algun demonio de poder superior, los de sangre luminosa son los que pueden vencer a uno de tal manitud, a excepcion de algunos quienes no pueden y solo defienden y protegen la vida de los seres humanos, entre ellos estaba yo. Soy un Hurgel, son humanos elevados a angeles. Nuestra funcion no solo es cuidar de los seres humanos, si no, también para combatir a los ángeles caídos o su secta, ellos son nuestros peores enemigos, se alimentan del alma humana y sangre humana, toman los cuerpos para hacerse pasar por una persona normal y después atraer a las chicas y sacrificarlas.
-Samantha.--Gruñe en desaprobacion.--Guardia en alto,no te desconcentres.-- volví a la realidad para dar y esquivar golpes a los protectores que tenia colocadas en sus manos.
Direcciono uno de sus puños justo hacia mi cara y yo lo esquive ladeandome, tome el puño entre mis dedos y aprete el agarre para no dejarlo ir. Pero al parecer leía mis movimientos por que lo que siguio fue que doblo de manera antinatural mi brazo en la parte posterior de mi espalda baja, aplicando una llave realmente dolorosa. Aprete mi ojos por un segundo y respire para concentrarme, me tiene atrapada, mis opciones eran tirar la toalla o continuar con esto...Y por supuesto no iba a ser la primera opción. Me flexione sobre mi lugar sintiendo como su peso se apollaba sobre el mio y es ahi cuando impulse un golpe a su tibia, lo dejo algo aturdido y es cuando tomo mi oportunidad para safarme de su agarre y tomar una de sus muñecas y pasarlo por encima de mi cuerpo y dejarlo caer en seco al piso. Antes de que pudiera hacer otro movimiento tome su brazo y lo gire sobre su vertical y coloque una de mis piernas sobre el inicio de su hombro para inmovilizarlo. Su cara de dolor y golpeteo sobre mi pantorrilla fue la señal de que yo habia ganado esta vez.
--Vaya mi chica si que sabe moverse.--Volteo al escuchar esa voz que tanto Odio-amo y visualizo a Jason con su ropa de caza y traía consigo unos vasos termicos, con lo que yo supongo que es café. El ya había terminado su defensa personal solo faltaba que aprendiese las técnicas de caza en los demonios. Le di una sonrisa de felicidad pero eso no duro por mucho tiempo. No vi en ningun momento que Delton se levantara de su lugar, flexiono de tal manera que una de sus piernas golpeo las mias haciendome perder el equilibrio y caer sobre mi espalda con un sonido sordo. Genial, el cabrón había vuelto.
-Regla numero 1, jamas se distraiga, aunque vea a su novio delante de usted.-- me dejo y pude acomodarme sobre mi trasero, ahora su vista se posiciono en mi novio que nos veía con diversión.-- y Jason no vuelvas a interrumpir mis lecciones con la chica, recuerda que falta poco para que termine sus entrenamientos y necesita estar concentrada.
-Lose tío, pero vamos es divertido ver como una chica te derrota.--Sonrie y se acerca para dar un pequeño abrazo a Delton.
-Quiero ver que lo intentes muchacho.--Menciona Delton, Jason soltó una sonora carcajada y luego negó.
--Lo haría, pero no, porque no quiero lastimar a mi prometida.
--Ah te quieres referir a que tienes miedo de perder no?-- Me ofendia en cierto punto que me viera como algo a lo que se puede lastimar asi que también segui con el juego.
--Por supuesto que no!--Coloca los dos termos en el piso y se acerca a mi.-- Habrás lamentado hacer esto Sam.--me mostró sus perfectos dientes.
--Pues yo no soy la que lo estuvo considerando.
--Vaya que tu prometida tiene lengua.--dijo el tío de Jason.
--Pues haré que esa lengua conserve sus palabras.
Se acerco hacia mi con una velocidad anormal, yo me quede en mi sitio para luego esquivar uno de sus brazos que querían acorralarme. Di una vuelta de carro y quede frente de su espalda tome su brazo y lo doble lo mas fuerte que pude. Soltó un pequeño gemido de dolor pero eso no lo detuvo a que se defendiera, tomo con su brazo libre tomo mi muñeca y me impulso hacia adelante.Y se posiciono por encima de mi, colocando sus piernas al costado de las mias y tomando mis muñecas por encima de mi cabeza, estaba atrapada pero no dejaría que me ganara.
--Auch!!.--Dije y aprete los ojos y tense mi boca, Jason aflojo su agarre sobre mis manos.
--¿Que paso Sam?.--dijo preocupado.-- te lastime?
Es ahora o nunca. Gire sobre nuestros cuerpos, ahora yo tomando el control de la situación, logre que quedara pecho abajo y tome ambas manos y me sente sobre ellas para dejarlo inmovilizado, tome con otra mano su cabeza y la mantuve presionada sobre el pasto. Creo que alguien no me conseguira mas chocolate o cafe caliente.
-3...2...1... y Sam acaba de ganarte en una pelea hijo.--dijo su tío, me puse de pie y dio unas palmaditas sobre mi hombro.-- En cierto punto pienso que te han ayudado mis entrenamientos, pero luego descarto la idea por lo tramposa que eres.--Mi cara se desfigura y el suelta una pequeña carcajada tensa.--Recuerda que a los demonios jamás los vas aludir con un dolor en ese cuerpo. Pero muy bien el trabajo hecho el dia de hoy, puedes ir a descanzar.