Angelitos de navidad (starker)

Capitulo 8

Muchos años después...

🎉31 de diciembre...🎉

Con sus gruesas manos arrugadas Jose llevaba cada retrato, recorriendo con sus ojos cansados los recuerdos más hermosos e inolvidables que ha tenido junto con su amada familia, con sus tres ángeles.

Con sus dedos acariciaba la primera fotografía de su amado Peter, El primero que le hizo en su jardín, su belleza y dulzura irradiaba siempre en el corazón del hombre ya de edad, aquel jovencito que descongeló su corazón, y al que amaba profundamente, que incluso hasta su vida daría tanto por el como a sus angelitos, los dos niños del milagro navideños, el adorable niño y la dulce niña, sin ninguno de los tres, su vida seguiría siendo miserable como la de Scrooge.

De pronto el momento fue interrumpido por un triste llanto fino que venía desde la habitación, Tony dejo los cuadros en su lugar para ir a ver qué pasaba.

Cuando entro a la habitación, encontró a su bello esposo que no dejaba de llorar frente al espejo, se acercó a el para abrazarlo:

—Peter hermoso, qué pasa? ¿Qué hace que tus bellos ojos se pongan tristes?

—Tony, mi amor, ya no me amas?

—¿Espera, por qué lo preguntas?, Como no amarte, eres el ángel que cambió mi vida, que llegó a mi corazón, aquella hermosura que me enamoró con sus bellos ojitos de miel y estrellas, el hermoso padre de los angelitos más tiernos y bellos de toda la existencia, el amor de mi vida, quienes me dieron las mejores navidades y años de mi vida.

—Mi amor, Tony, tú también eres el amor de mi vida, mi príncipe mi todo, te amo con toda mi alma, desde que nos conocimos, eres el regalo más lindo que recibí, tu y nuestros querubines, todos los días doy las gracias por ser el padre de nuestro hermosos frutos, y ser tu esposo, siempre supe desde un principio que eras un hombre noble y gentil, sólo faltaba que te regalaran amor.

—Amor que los tres me regalaron, ustedes son mi mejor regalo de navidad, el que siempre lo mantendré guardado en mi mente y corazón— los dos se besan

-—¿Aún me encuentras lindo, a pesar de mis canas y arrugas?— le preguntaba con un puchero adorable

—Siempre serás bonito, el más bello— beso a su amado una vez más —ahora quédate quietecito para limpiarte esas lágrimas para que te veas más precioso todavía para despedir el año esta noche y con toda la familia.

Con un pañuelo limpiaba los ojitos de Peter, que mantenían su brillo a pesar de los años..

—Listo, ahora si quedaste muy bonito

—Te amo Tony, te juro que nunca sabría que hacer sin ti

—ni yo sin ti, amor mío— 

Unieron sus labios en un beso tierno y abrazados con el calor de cada uno, a pesar de los años el dulce sabor de los besos nunca cambiaba.

—¡¡ABUELITOS!!— dos mellizos y un niño más grande entraron felices a la habitación de la pareja

Tony y Peter abrazaron a los tres pequeños mientras se daban los buenos días acariciandolos.

Después de muchos años finalmente se volvieron abuelos de tres nuevos angelitos, los mellizos alegres Oliver y Emily (hijos de Mary) y el tranquilo nieto mayor Jonathan (hijo único de Joseph).

—niños tranquilos— entró a detenerlos Mary mientras reía, y detrás de ella venía su hermano Joseph para ayudarla.

Como todos sabemos desde siempre, los niños en su momento ya crecen, y Mary y Joseph pasaron de ser angelitos a grandes ángeles, Joseph tomó el mando de la empresa Stark, mientras Mary se volvió una excelente dueña de una gran florería, pero especialmente ambos dieron a sus padres unos maravillosos nietos.

—abuelitos, hoy es año nuevo— decía el adorable Oliver mientras abrazaba la pierna de Tony

—Asi es payasito saltarin— le respondía el mayor apretandole una mejilla al niño

—voy a ponerme el vestido más lindo para la fiesta— la niña se daba unas vueltas 

—y serás la princesa más linda de la noche— Peter le dio un besito en el cabello de la niña

—vayan niños a vestirse y a ponerse todos lindos para está noche, Jonathan lleva a tus primos a la habitación y arreglense— Joseph pidió a los niños.

Los tres fueron corriendo a sus habitaciones, Mary fue a abrazar a sus dos padres mientras sus lágrimas salían de sus ojos —papás, los amo demasiado, ya se va otro año y no tienen idea de lo mucho que agradezco de tener los mejores padres del mundo.

—preciosa mía, tu y tu hermano son el mejor regalo que recibimos en nuestra vida— Peter acariciaba el cabello de su hija mientras también lloraba

—ustedes llegaron a nosotros como un milagro, ustedes son y seguirán siendo nuestros ángeles— dijo también Tony también emocionado

Joseph se unió al abrazo con una sonrisa —no papá, ustedes son nuestros ángeles, ustedes y nuestros hijos.

Los cuatro todos emocionados se abrazaron fuerte, como la familia feliz que siempre fueron y seguirían por siempre

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

El cielo ya oscureció y el momento de despedir la nochevieja al fin llegó, todos reunidos en la gran sala y con las copas en la mano empezaron a contar la cuenta regresiva…

Mientras contaban cada número, Tony y Peter empezaron a recordar cada momento que pasaron juntos….

🎉10🎉

Tony y Peter se conocieron gracias a la paloma del ramo

🎉9🎉

Su primer beso durante la iluminación del gran árbol

🎉8🎉

La primera decoración navideña en su primer año juntos

🎉7🎉

Cuando unieron su amor en santo matrimonio navideño

🎉6🎉

Sus paseos a la playa todo el verano

🎉5🎉

Aquella hermosa nochebuena de la gran noticia

🎉4🎉

El nacimiento de Mary y Joseph en el jardín



Mina Starker Reddie

#205 en Fanfic

En el texto hay: mpreg, starker, starker ironspider

Editado: 04.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar