-Buenos días, señorita Ana, ¿usted se encuentra bien? - SU rostro demostraban una gran preocupación.
-Hola Jack creo que sí, sin embargo, mis rodillas duelen. -Casi al borde del llanto intenten contener mis lágrimas.
-Lo siento Ana no te había visto, discúlpame por favor. - La preocupación en el aumentaba.
-No te preocupes Jack estoy bien. – quise sonar animada.
¿Señorita desea que la lleve hasta su casa? - Intento no mirar mi cara creo que sintió algo de vergüenza.
-Aamm.... No hace falta le agradezco la amabilidad. - Ya comencé a sentir como mis pómulos se sonrojaban.
-Vamos veras que es divertido anímate, además no tendrás que caminar. - Se veía tan risueño
Aunque en mi interior sabía que sería una pésima idea, más si mi madre me veía con Jack, indudablemente acepte la petición mientras el manejaba su bici yo me pare en una especie de apoya pie detrás de él, para más seguridad debía apoyar mis brazos en sus hombros, realizar tal acción lograba que mi blanquecina piel se convierta a algo parecido a un tomate, a pesar de eso decidí correr el riesgo.
-Ana suéltame un poco, estas apretando la piel. -Respiraba profundamente para no sentir dolor.
-Discúlpeme joven Jack, me da algo de miedo viajar de esta manera. -Sentía vergüenza por mi comportamiento.
Mientras Jack maniobraba su bicicleta yo atrás intente cantar algunas canciones clásicas y graciosas, mientras cantaba giraba mi cabeza hacia la cara de él y lo observe reír plenamente, me encantaba ver a Jack y su amplia sonrisa así continúe el viaje, como una buena opción le solicite a Jack que pare antes de llegar a mi casa, al intentar bajar de su bicicleta el tomo mi mano para ayudarme luego yo le agradecí por ser tan caballeroso conmigo en ese instante me di cuenta que me miraba de otra manera y sin saber que hacer o decir comencé a dar unos pasos hacia mi hogar, Jack desde lo lejos grito varias veces mi nombre...
-Ana, Anita necesito hablar contigo. - Tenso comenzó a mover sus manos.
- ¿Que necesitas? - Disimule muy mal mi ansiedad.
-Bueno yo sé que venimos de clases sociales desiguales, tus padres esperan que conozcas algún joven millonario, no conviene que te vean con alguien como yo. - Sus ojos se oscurecieron.
-Jack, yo jamás me enlazare con alguien así. -Intente sonreír para alivianar la situación.
-Me alegra escuchar eso, pero debo advertirte que yo no seré la persona que tus padres acepten para ti. - Se palpitaba su frustración.
- ¡Al carajo con lo que deseen mis padres! -Esas palabras fueron liberadoras para mí.
En ese momento Jack me miro sonriente y yo le responde de igual forma luego tomo mi mano y la deposito en su esplendoroso rostro, acto seguido todo dentro de mí se revolvió de una forma maravillosa, el acerco su rostro hacia mi tanto que nuestras narices casi chocaban, anhelaba tanto que sus labios se posen sobre los míos fue tan intenso el momento que mi deseo se convirtió en realidad....
Me sentí espléndidamente, sus labios son tan suaves que solo de recordar el momento sonrió como una niña tonta, luego del beso corrí hacia mi casa para que Jack no vea mi sonrojado rostro, al entrar vi a mi padre mirarme algo extrañado no comprendía muy bien el por qué yo sonreía tanto, lo salude efusivamente y fui directo hacia mi alcoba al llegar me tape la cara con mi almohada me sentía algo avergonzada al recordar ese momento, dioses fue tan especial lo que vivimos, de todas formas nadie debe enterarse de lo que sucedió, no sé cómo lograre volver a verlo, en este momento todo es una incógnita.
Continue mi semana como siempre, intente ocultar mis sentimientos por Jack, en uno de esos días pensé que sería una excelente idea enviarle una carta algo simple, que decía:
Aria, 20 de septiembre
Señor Jack, espero que nuestra última reunión haya sido más que confortable, anhelo verlo pronto.
Mis más saludos cordiales, señorita W.
Espero que esto funcione ansío ver su rostro prontamente, oler su perfume ese hombre es como un vicio para mí lo anhelo lo quiero con todo mi ser, esto no será fácil debido a mis padres, pero hare todo lo que este a mi disposición por seguir conociéndolo.