Anomalía de amor

capitulo 9

Shawn.

 

Me levanto de la silla dejando mi dibujo a medio terminar para dirijirme a la puerta que no oara de sonar desde hace dos minutos y Jane seguro se esfa haciendo la loca para no abrir. Veo la hora en mi celular mientras me dirijo a la sala y de inmediato frunzo el ceño al percatarme que ya es medio noche ¿quién podría ser a esta hora? Eso hace que la desconfianza se instale en mi mente, por otro lado la curiosidad también se hace presente queriendo saber de quien podría tratarse a estas hora de la noche, la curiosidad gana y me dirijo a abrir la puerta para saber que esrupido toca mi puerta a media noche. 

 

-¡Feliz cumpleaños número 17, Shawn! -grita la pelirroja frente a mí sosteniendo un pastel de lo que parece ser fresas entre sus dedos y una enorme sonrisa colgante sobre sus labios. Todos mis amigos están ahí sosteniendo algunos regalos para mi mentras cantan un intento de cumpleaños, Justo ahí caigo rn cuenta de la situación queriendome golpearme con la puerta en ese instante por mi descuido, ni siquiera recordaba que cumplía años.

 

-Ya estas viejo, puto -espeta Paris dejando el pastel en mis manos mientras se adentra en el departamento aprovechando mi estado de asimilacion. Evito entornar los ojos y en su lugar trato de sonreír y susurrar un gracias.

 

Cameron me da una palmada en el hombro tomando el pastel para llevarlo a la cocina, claro comiéndose el glaseado, lo conozca lo suficiente estos dos años para saber cual eran sis intenciones. Un ruido sordo retumba por todo el departamento y casi al instante apareciendo mi tía con el cabello despeinado y un regalo mal envuelto entre sus manos, ese era algo tan Jane que evite con todas mis fuerzas reirme de ella porque sabia que seria capaz de darme con el horrible regalo en la cabeza. Su novia aparece por detrás notablemente avergonzada del escándalo de su pareja. Jane al ver a todos mis amigos reunidos ahí deja escapar un chillido de felicidad tirándose en mis brazos casi al instante. 

 

Era ironico coml hace dos años que llegue a aquu y conocí a Paris y los chicos ella me regañaban y hasta me prohibio que estuviera con ellos, luego los conoció y se dios cuenta que toda la mierda que la gente le tiraba no era verdad y ahora lls quiere mas qje a mi. 

 

-¡Feliz cumpleaños, amargado! -chilla envolviendose en mi cuerpo como si de una mono en su rama favorita se tratara, Natalie del otro lado no quita su sonrisa mientras que los chicos se rien de la escena que esta formando Jane mientras Cameron aprovecha para comer más pastel. 

 

-No soy amargado, Jane -protesto con mi peor cara de: "odio a todo ser que repire" pero irónicamente no es asi, me gustan muchos los animales. 

 

-Feliz cumpleaños, Shawn -exclama Natalie haciendo aún lado a su novia para ser ella quien me envuelva en sus brazos. Natalie a diferencia de mi tia era bastante baja de estatura por lo que tuve que agacharme bastante para darle un abrazo decente. 

 

-Muchas gracias, Nat. 

 

-¡Bueno, vamos por ese pastel! -grita con euforia Jane y sale corriendo a la cocina seguida respectivamente de todos. 

 

≈. ≈. ≈

 

Entre bromas y estupideces de lls chicos y mi tia se hicieron las cinco de la mañana por lo que todos decieron irse no sin antes Paris y Ethan anunciar que alistaramos las maletas porque ese mismo dia partiamos a la playa por todo el fin de semana, todos quedamos sorprendido ante ello hasta que Paris nos hizo reaccionar para que alistaramos toda nuestras cosas, Los chicos se despidieron casi al instante alegando que debe arreglar todo. 

 

Mientras arreglaba mis cosas, mi tía no deja de hablarme sobre mi descanso de fin de semana diciéndome lo genial y divertido que es esta, y lo mucho que puedo divertirme. En toda la madrugada me limite a contestarle algunas palabras como suelo hacer todo el tiempo y ella se limita hablar sin parar como siempre, clásico de ella, por eso no me desagraba nunca me aburria, siempre estaba sacando una cosa nueva, en cambio mis pades parecian unos putos robots, haciendo las misma cosas todos los dias y solo dirigiendome las palabras para decirme "Como te fue en la escuela". Cuando ya es la seis y media Jane decide ir a su habitación, puesto que Natalie la espera y el cansancio se adueña de su cuerpo, dudaba mucho que Natalie estuviera esperandola despierta a esa hora, pero igual le dije que se despidiera por mi 

 

Termine de arreglar mi equipaje improvisado y salí del departamento rumbo a la casa de Ethan y Paris. A las ocho de la mañana Recibi un mensaje de mis padres deseandome feliz cumpleaños e informandome que mi regalo ya ha sido depositado, el mesnaje era mas seco e hipocrita con el pasar los años sin duda, sin tomarme por sorpresa agradezco que me hayan dado el dinero, como si eso pudiera cambiará el nulo aprecio que les tengo. Al llegar el ama de llaves me deja pasar informando que París se encuentra gruñendo y maldiciendo en su habitación , sin sorprenderme en los más mínimo por sus palabras asiento y me dirijo a su habitación. 

 

-¿Cómo que tenemos que compartir la casa con otro grupo de personas?..., si se que la maldita mansión tiene espacio suficiente el problema es que es igualmente quiero la casa para mi sola, no para convivir con otro grupo de personas extrañas..., mejor vete a la mierda. -La pelinegra Terminan su discusión por el celular arrojando el celular al otro lado de la habitación, centrando sus atención en mi. 



Isabel

#13255 en Otros
#1929 en Humor
#3228 en Fanfic

En el texto hay: primer beso, familia hogar amor, amor adolecente aventuras y humor

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar