— ¡Ring! — Fue el sonido que emitió mi teléfono al recibir el mensaje de Carolina.
Mensaje:
Estoy a unas cuantas cuadras de llegar a mi casa, pero siento que algo va a pasar. No sé, tengo un presentimiento de que algo sucederá, ten mucho cuidado.
El leer este mensaje me colocó los pelos de puntas. Solo procuré no hacer nada que me hiciera daño, sin saber que ese presentimiento no era para mí, si no para ella misma.
Minutos después de recibir el mensaje y estar preparado para lo que me fuese a pasar, mi teléfono empezó a sonar nuevamente al recibir varios mensajes de Carolina.
Mensajes:
—Luis necesito ayuda, estoy escondida en el closet de mi habitación. Al parecer hay más cosas como las de Iván pero no son buenos.
— Están en todas partes y me están buscando.
— ¡Ayuda!
— Ven lo antes posible, necesitamos hablar con Iván, pero no logro hacer que aparezca nuevamente.
— Contesta ¡por favor!
Cuando me percaté de los mensajes, me di cuenta que habían sido enviado hace cinco minutos, lo cual suponía que probablemente ya era tarde y Carolina había Sido atrapada por esas cosas que en ese momento no sabía cómo llamarlas, pero no fue segundos después cuando recibí otro mensaje:
Luis entraron a casa.
Era ahora o nunca, mi misión ahora era rescatar a Carolina de lo estuviera pasando. Salí de casa, tomé mi bicicleta en dirección a la casa de Carolina. Al llegar, la puerta de la casa estaba abierta y todos sus muebles están tirados, como cuando entran a robar a tu casa y desordenan todo pero sin robarse nada; Tuve mucha precaución pues todavía no sabía a qué me estaba enfrentando, así que avancé lo más despacio que pude y evitando hacer ruido y seguí por el pasillo en dirección a la habitación de Carolina, una vez dentro me dirigí hacia el closet dónde supuestamente estaba Carolina pero para mí sorpresa, Carolina no estaba en el closet. Había desaparecido.
Detrás de mí pude sentir la presencia de algo, así cuando tienes el presentimiento de que te está viendo, pero esta vez era un presentimiento de que alguien más estaba ahí y en efecto, así fue. Sentí como mi cabeza fue golpeada fuertemente con algún objeto duro y mientras iba quedando inconsciente pude ver lo que me había golpeado, era en realidad la misma silueta de Iván, pero no podía entender como era posible ya que él solo se podía reflejar en el espejo, pero no tuve tiempo de seguir pensando porque en ese momento quedé inconsciente.
— Señor, tenemos lo que nos encargó — Fueron las palabras que me despertaron.
— Bien hecho Fred, ves a chuparle la sangre a los puercos — Respondió una voz diferente.
— A ver…¿Que tenemos aquí? — Continuó — Luis, bienvenido, ¿Te hace falta tu noviecita?
— Mmmm — Fue lo único que pude decir, puesto que tenía una venda en la boca que me impedía hablar, también tenía los ojos tapados y las manos atadas en la parte de atrás — ¿Quién eres? — fue lo que pregunté luego de que esa criatura me quitase la venda de la boca.
Una descripción gráfica de lo que vi en ese momento fue una persona parada justo delante mí que poseía una mandíbula grande con dientes súper afilados, casi parecida a la de los perros, tenía uñas súper largas y sucias. Vestían todo de negro sin excepción de la cabeza manos y pies. Los pies estaban llenos de pelos, era una cosa súper horrible y para terminar, contaban con un bulto en la parte de atrás de su espalda que está cubierto por la ropa que usaba.
— ¿Dónde está Carolina? — Pregunté angustiado por ella.
— Ohhh… que falta de educación niño — Fue lo que obtuve como repuesta — Tu noviecita pronto pasará a un lugar donde los rayos de luz no llegarán nunca jamás, a un lugar donde la tiniebla gobierna.
¡Plan! — Fue el sonido que produjo una puerta al cerrarla de golpe.
— ¡Es hora! — Continuó diciendo — es hora de que veas sufrir a tu “Noviecita” — Terminó añadiendo un tono sarcástico — por entrometerse en nuestros planes.
En ése momento entró Carolina acostada y atada a una camilla dormida, colocándola en medio de los demás nosotros y en frente de mi. Carolina estaba inconsciente sin poder defenderse de lo que le iban a hacer.
— Amo, Es hora de acabar con esto — Fue lo que dijo el tal Fred.
El “amo” se acercó al cuerpo de Carolina y pronunció algunas palabras:
— Estamos aquí reunidos para hacer el sacrificio de un humano con poderes angelicales.
¿Qué? ¿Poderes angelicales? Fue lo que pensé al oír esto, me parecía una locura de que Carolina tuviera estos poderes.
— Es el momento de acabar con los ángeles entrometidos que nos han arruinado nuestro plan de hace 3 siglos. Todos son bienvenidos a éste banquete que hoy es posible — Continuó diciendo — Yo Julius los hago participe de esta presa y hago testigos de que nuestra misión por fin terminará.
Abriendo su boca con sus dientes filosos y puntiagudos se dirigió hacia el cuello de Carolina pero al momento de hacer contacto, la runa que Carolina portaba en el hombro se volvió a iluminar destellando a esas criaturas que bien parecían vampiros pero que en realidad no lo eran, haciéndolos retroceder de la camilla dónde se encontraba Carolina. El destello fue mucho que ni mis ojos resistieron, así que los cerré y los cubrí bien. En medio del destello alguien me tomó de los brazos y me alzó completamente, sentí como mis manos se desataron y mi cuerpo empezó a levantarse despegándose del suelo. Cuando salí del destello y pude abrir los ojos, estaba siendo llevado por Carolina quien todavía seguía inconsciente.
— Atrápenlos — Fue lo que gritó Julius.
Cuando pude reaccionar, Carolina me estaba llevando agarro de la mano, así que puse mis pies nuevamente a correr muestras que una manda de criaturas nos perseguían con ganas de saciar su hambre de venganza, hasta que Carolina o lo que estuviera en el cuerpo de Carolina se detuvo delante de ellos sacando un una varita y pasándolo junto a la runa que Carolina tenía en el hombro hizo que este se activará, haciendo destellar nuevamente sobre las criaturas, pero esta vez carbonizándolas al instante. Ese fue buen momento para escapar, pero el cuerpo de Carolina cayó al suelo haciendo que la verdadera Carolina despertara.
#7676 en Thriller
#4314 en Misterio
#13724 en Fantasía
#5225 en Personajes sobrenaturales
Editado: 02.02.2021