Buenas noches, he llegado a esta nueva plataforma con ganas de encontrar nuevas historias que leer y poder compartir las mías. En mía historias encontrarán... Romance, humor y quizás a veces algunas lágrimas... Sí te gusta lo que encuentras aquí te invito a que me lo hagas saber, sino también. Espero les guste, sakaita.
Prólogo
Las plumillas del parabrisas se movían de un lado a otro mientras la fuerte lluvia caía sobre aquel pueblo pintoresco.
Grace se sentía sola. Ni siquiera cuando murió su madre se sintió tan mal, era sólo una niña y su padre le había dicho que mamá estaría en el cielo un tiempo. A los siete años no sabemos mucho de la muerte, sólo ves la ausencia de esa persona y con el tiempo pasa. Sólo conoció a su madre siete años y parte de ellos ella trabajaba turnos largos en el hospital.
Sonará duro pero Grace no tenía mucho que extrañar de su madre.
Pero en aquel momento en verdad se sentía triste. Ben se había ido de repente y todo el mundo—su mundo— colapso. Apenas hace unos meses ellos reían en los pasillos de la escuela y charlaban de sueños y ambiciones a futuro.
Hoy, Ben no estaba. Había muerto de un problema cardíaco. Y ahora no tenía nada. Lo único que poseía en concreto era una vieja camioneta, tres billetes dentro de sus pantalones y un bebé creciendo en su vientre.
Pero quizás Grace aún tenía algo de valor esperándola por ahí. Debía corroborar que todavía existía ese lugar llamado hogar.
Bajo de la camioneta y entre lágrimas entro a la caceta de teléfono. Sólo tenía una moneda y alguien a quién llamar.
El teléfono timbro un par de veces hasta que alguien respondió —Diga.
— ¿Papá?