Cuando el dolor emocional llega en muchas ocasiones da miedo de llorar, fingimos ríen con el mismo miedo de disolver la tristeza con alegría, arrastrando el dolor en el interior. En momentos de soledad en que la felicidad se disuelve y el dolor emerge, fundiendo la oscuridad con tristeza y la luz con la alegría, una dualidad que duele en el alma.
Una lágrima que surge en sonrisas, con miedo q ese dolor que no comprendemos cómo soltar al viento y llegando un momento que;
GRITASSSS
Del dolor, de la mentira, de fingir y vivir soltando al viento la tristeza. Gritar por dolor, gritar soltando ese desgarrador sentimiento que se esconde hasta en lo simientes del vivir. Caminando con la máscara de alegría ante un mundo que finge importar lo que sentimos.
Pero…
Se debe gritar, se debe llorar, se debe perder el miedo de darle luz al dolor y relucir la alegría en la oscuridad, dando una hermosa dualidad y sentir a la vida interna.
Es difícil soltar, pero a que costo no se puede soltar. Pensando tanto en los demás que vean la felicidad fingida que escondemos el dolor que camina en el alma.
Solo;
GRITAR, SOLTAR y VIVIR…
#1933 en Otros
#484 en Relatos cortos
#37 en No ficción
recopilación de escritos, vivencia de desconocido, escritos del corazón
Editado: 27.03.2024