Desde hace días estaba decidido.
Mi madre me cambiaría de escuela y yo no le podía discutir nada, pero quisas no era del todo malo ya que podría comenzar desde cero.
Al fin podría librarme de las molestias de mi escuela. Todas esas chicas a las que se les caía la baba por mi eran fastidiosas, pero soy un caballero... aunque no lo demuestre con cualquiera.
Pero... Vamos ¿quien pude mostrarse tal cual es frente a los demás? Eso solo te somete a criticas o malos comentarios. Las personas siempre te juzgaran por como eres con ellos. Y eso lo tengo muy claro, ya he vivido muchas cosas a pesar de mi corta edad y he aprendido a construir barreras, por así decirlo, para que no ocurra de nuevo.
La gente vera solo lo que yo quiera que vea.
Yo amo a mi madre como a ninguna otra persona en el mundo, y el que no me haya dejado dar mi opinión respecto a su decisión, no era un gran problema para mi pero tendría que saber bien con quien levantaría mis barreras.
Esa mañana me levante con ánimos. Cuando fui a desayunar me encontré a mi madre sirviéndome la comida.
- Buenos días cariño. ¿Listo para tu primer día?- me dijo
- Buenos días mamá y si, ademas ya estoy grande para ponerme nervioso por esas cosas- dije dándole un pequeño beso en su cabeza
Comimos y hablamos por varios minutos hasta que me levante para arreglar mis cosas.
El camino a la escuela no era muy largo pero cuando iba a mitad de camino me acorde que no llevaba mi celular. Me tuve que devolver a buscarlo porque si no lo traía mi madre estaría preocupada de que no puede contactarse conmigo.
En el camino alguien choco conmigo pero no le tome mucha importancia porque creo que la persona era muy bajita, pero lo que si note era que se le había caído algo, lo tome y revise su contenido. No se porque una sonrisa se formo en mi interior.
Cuando por fin pude irme a la escuela algo me estaba rondando la cabeza. Como mostrarme ante todos.
Pude encontrar la repuesta cuando pise la entrada de la escuela, ya que todos los ojos que allí habían estaban puestos en mi.
Las chicas me miraban con descaro de arriba hacia abajo y los chicos como si quieran matarme o solo sentían curiosidad.
Me adentre del todo en el edificio y me fui a la dirección a pedir mi horario, en el camino tocaron la campana así que me dirigí rápidamente para no llegar muy tarde a clases.
Al llegar al lugar un hombre barbudo se me quedo viendo y luego de explicarle todo me dio mi horario. Al salir por la puerta me dijo molesto "Espero que no tengamos problemas con usted. No me agradan los chicos malos"
Entendí su comentario cuando pase frente a una ventana y mire mi reflejo, estaba vestido pantalones negros, zapatillas blancas, una camiseta gris claro y una traía una chaqueta negra. Todo un chico malo.
Llegue a mi sala y me presente por ordenes del profesor, mientras lo hacia examine a las personas que estaban ahí. Mi mirada se posó en una chica bajita, no sabia quien era pero llamo mi atención.
Me indicaron que me sentara y lo hice bajo la mirada de todos, apenas toque la silla el chico de al lado se lanzo a hablar conmigo y gracias a el, supe el nombre de la chica que llamo mi atención.
Unas de las cosas que detestaba de las personas era que clasificaran a los demás, y conmigo lo hicieron. Definitivamente soy en bad boy de la escuela. Al parecer soy atractivo porque las chicas no paran de mirarme como si quisieran comerme.
A la hora del almuerzo decidí dar el paso de devolver la libreta, ya que ahora sabia de quien era, pero no le esperaba encontrar semejantes marcas en la muñeca de la dueña de la libreta.
Lo admito. Quise hacerme el rudo frente a ella para ver como reaccionaba y no me equivoque al pensar que era distinta, ella en vez de mirarme como tonta, se molesto conmigo. Y con respecto a esas marcas, me enfureció pensar que alguien siquiera tuviera intención de molestarla. Mi madre me crió para que respetara a las mujeres, y eso he hecho siempre.
Los ojos que me mostró cuando supo que yo le había visto la muñeca estaban llenos de algo que no supe descifrar. ¿miedo? ¿vergüenza? No lo se pero esto no puede terminar aquí, necesito saber mas de ella, conocerla. Aunque ya me he ganado me reputación aquí con tan solo unas horas de estar presente me entraron unas ganas enormes de saber que era lo que ella pensaba de mi. Yo note algo diferente en ella, pero... ¿ella podría notar que no soy quien creen que soy? ¿ que soy lo contrario al chico rudo pero que es mejor que me miren de esa manera?