06/07/2017 01:00 pm
Okey…. Okey, creo que ya me estoy librando del shock y de la gran revelación. Mi mente en esto momento intentaba ubicar en donde entraba mi familia en todo esto. Mitología Nórdica y Griega… si, tuvieron sus propios problemas como los titanes o lo gigantes (aunque no sé, siento una especie de relación entre está)…
pero, más allá de eso, no veo por qué se ve relacionado… aunque volviendo a asunto más urgente, algo o alguien me quiere matar solo por robar algo que nunca robe (tampoco es que sea un santos… que yo recuerde le robe la galleta a un compañero e incluso varios lápices en día de escuelas) pero si lo más común en cuando a eso… al menos que uno de eso portadores de lápices sea alguna especie de dios mitológico súper celoso y avaricio y buscara venganza contra mí solo por robarle un lápiz… lo cual sería ridículamente estúpido y caprichoso (lo cual tampoco tendría mucho sentido… digo ¿qué haría un dios mitológico en un instituto?).
Muy bien… mi mente solo se quedó divagando en busca de si esto era realmente real solo una especie de sueño lucido en la que cualquier momento despertaría y volvería a mi vida común y corriente.
Intentar conquistar el corazón de la chica que me gusta, crear mi propia empresa de videojuegos y posiblemente ganar un par de millones de dólares… pero lamentablemente todo era real, cada segundo de esta extraña realidad era real. Sintió profundo terror y frustración solo me quedaba fluir en vez de nada a contra corriente.
Mi cuerpo tumbado en la arena junto a un pequeño lago el cual yo observaba tranquilamente sentado con la vista perdida. Aun cargaba ese extraño y colorido short, mis piernas habían sido abrazadas por mis brazos mientras mi mandíbula se sostenía de mis rodillas.
Después de la hora de almuerzo todos parecen prepararse para una guerra… todos, menos yo. Yo aquí medio traumatizado intentando darle sentido a esta locura… pero mientras más lo pienso más sentido cobra… Y eso empezando por mi cabello blanco, puede que mi cabello este extrañamente hechizado y por lo cual no puedo ocultarlo. Pero eso ya son cosas triviales… Dos cosas de verdad me tenían intrigado, uno: La extraña composición de mi mano derecha y dos: y las frecuentes preguntas hacia mi persona sobre si soy o no un, un semidios, un semi bestia o medio demonio.
Tal vez si lo soy… y si fuera así… ¿sería eso algo malo? No estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que mis posibilidades de salir son Sky era nulo desde el principio. Rápidamente oculte mi rostro en mis piernas reprimiendo las ganas de llorar.
Dios como me fastidia todo esto, apenas y puedo pensar en algo racional ahora tengo que expandir mi mente en todo sentido. Decidí volver mirada a mi espalda y ver el lugar con mejor detalle, fueras de las fronteras había un gran bosque y sino mal recuerdo, Bomber me había dicho que estábamos en loughton… y el bosque más cercano a ese lugar era EppingForest… tienes sus frutos memorizarse ciertas zonas geográficas cuando quiere hacer un juego.
Se podría decir que toda la frontera de alguna forma estaba compuesta por 7 arcos del triunfo pequeños. No me preguntes porque son así porque no lo sé… Cada uno estaba por decirlo así, acompañado, 2 cubrían las entrada norte, este, oeste. Sin embargo la que se encontraba en el Angulo sur estaba totalmente sola y no solo eso. También era la más grande todas.
Por supuesto eso era lo más llamativo del lugar, aquellos 4 cabañas me dijeron que solo eran vivienda para los novatos que llegaban al refugio a quedarse unos días (socialices en este lugar para conseguir información…).
La enfermería era un poco vaga, pero según algunos… “griegos”. Solo era de repuesto, que la verdadera estaba en la academia (cosa que obvio no entendí)… Luego está la casa comunal al más puro estilo vikingo lo cual también era un gran comedor. Supongo que al final. Queda una casa blanca adornada con flores al más puro estilo italiano alzándose en una pequeña colina.
Repentinamente escuche unos pasos — ¿Admirando el paisaje? — dijo una voz femenina.
Instintivamente asumí que era una mujer. Volví mi mirada buscando la procedencia de aquella voz, y la vi, era una chica… posiblemente de 16 a 17 años, no sabría decir cuál era su estatura exacta pero podía decir que se acercaba entre 1.60 a 1.55 m. Su cabello era totalmente negro y lizo, seducido por las fuertes caricias del aire sus penetrantes ojos amarillos (mucha más amarillos que los míos), emitían lo que parecía ser una pequeña chipas brillante en esa hermosa apariencia asiática, Vestía de una cazadora de cuero negro acompañado de una simple franela blanca con letras de origen japonés que no entendía, zapatos bastante comunes marca Nike, y un short que le llegaba hasta las rodillas de color azul mar. Lo más llamativo de ella eran las orejas encima de su cabeza… y de alguna forma, me parecían muy familiares.
Regrese mi vista al lago — Supongo que si… mientras mi pobre cabeza intenta asimilar toda esta… — La mire con cuidado pensado cuidadosamente la palabra que estaba por elegir — de este nuevo y loco mundo… sin ofender. — dije finalmente.
Soltó una pequeña risa después de ese comentario y se sentó a mi lado derecho para admirar el mismo mini lago. Tal vez a ella le podría preguntar de porque la obcecación de si saber si soy un semidios o un semi demonio (jamás pensé que diría esa frase en mi vida de forma tan seria… que ironía).