08/07/2017 03:00 am
Punto De Vista Sky Caeruleum:
HIJA DE HADES… VIAJAS SIN MI PERMISO
Sentí el frio viento del hablar de alguien por cuello provocando que despertara bruscamente, por la oscuridad del lugar deduje que era de noche y al mirar al rejo y supe que era un hora peligrosa para estar despierta.
Me levante de la cama con cuidado para no despertar a Roberth. Fui a salir de la habitación, si mis sospechas era cierta era mejor estar despierta por cualquier posible problema.
AQUELLA QUE PASA EN LA SOMBRA… SU ALMA ES MIA
Me abrace esperando disminuir un poco el frio — Apollyon— susurre para mí misma.
Conocía perfectamente el terror de aquel nombre, los recuerdos cuando era pequeña casi se sentía tan real, casi como si fuera uno de los peores tormentos. Me encontraba admirando la luna mientras escuche aquella aterradora y penetrante voz, su tono frio y desgarrador me hacía temblar y temer por mi vida. Y sabía perfectamente quienes viaja por la sombra caen bajo la atención de ese ángel caído…
Me abrazaba a mi misma mientras sentía el aire de la madrugada viajaba por el ambiente mientras estaba pendiente de cualquier anomalía, más que todo en el olor, el azufre y otros más que divagaban en el lugar era señal de presencial de demonios.
Me sobresalte a escuchar una voz — ¿Preocupada? — dijo una voz femenina.
Volví mi mirada, encontré a Masako en la puerta de la habitación, aquellos ojos resaltaban fácilmente en la oscuridad de la noche. Simplemente la salude con la mano mientras le dedicaba una sonrisa débil.
Ella se me acerco mientras yo volvía a mirar a la luna mientras estaba pendiente de cualquier olor en el ambiente.
Asentí levemente — Un poco… Tengo la cabeza en otras cosas — dije desanimada.
Coloco su mano en mi hombro — ¿Es sobre el control de tus poderes? — Pregunto Masako
Fruncí los labios mientras seguía mirando la luna, ese era otro asunto el cual preocuparse, a diferencia de mi medio hermano, para mí era complicado el control de la sombra y las únicas veces en que lograba un viaje certero era a distancia relativamente corta o medianamente lejanas.
Tuvimos suerte de aparecer en Orlando… gracias a ritual que había realizado aquel mafioso, de lo contrario quien sabe en qué parte del mundo estaríamos… Sin embargo mi atención estaba mayormente centrada en aquella voz frívola.
Fui sacada de mis pensamientos cuando sentí la mano de mi amiga posarse en mi hombro dándome pequeñas palmaditas llamando mi atención.
Masako me sonrió — Confía en ti misma, mañana intentaremos acercarnos con un bote para no forzar tanto tu habilidad del viaje sombrío. Confió en ti así como apuesto que Dan y Roberth también. No deje que eso te presione. — dijo ella
Pese a mi preocupación por mi falta de control, esas lindas palabras lograron consolarme un poco y menguar mi preocupación, la mire con una dulce sonrisa mientras ella me correspondía.
Me abrazo por un corto periodo de tiempo — Volvamos adentro, aun podemos descansar un par de horas más — ordeno ella.
Asentí mientras caminaba en dirección a la habitación en la que nos alojábamos acompañada de mi compañera. Al llegar a dentro pude notar como ambos seguían dormidos en unas poses un tanto graciosas.
Masako se acercó a mi oído — Por cierto, tenías razón, Dan es lindo cuando se sonroja— Me susurro ella.
Sentí una ternura a escuchar eso — Eres mala — dije con cariño y picardía mientras susurraba.
***
Las horas pasaron, ambas no logramos dormir pero aprovechamos el tiempo y la oportunidad de meditar para relajar nuestro espíritu y fortalecer nuestras energías hasta que finalmente despertaron ambos.
Oficialmente era el tercer día, ya “caminamos” los tres días y pronto afrontaremos el peligro que se menciona en las proféticas palabras del Arcángel. Roberth fue el primero en levantarse y no tardo mucho para prepararse.
El último en despertar fue Dan quien nuevamente se volvió a dormir, mala costumbre suya (por algo siempre llega tarde a clases). Roberth sin dudarlo le coloco su mano congelada en la espalda y salto de la cama con desgarrador grito, eso desato una ola de risas entre el grupo.
Finalmente, preparados y despierto, limpiamos el lugar eliminado cualquier rastro de sangre, vendajes, ropa y otras cosas dentro de la bolsa que le habían entregado a Masako.
Mi mejor amigo miraba confundido — No entiendo, como es que en esa bolsa cabe muchas cosas y sigue pareciendo ligera y pequeña — Pregunto Dan.
La hija de Ethan solo le acaricio la cabeza — Es una creación de enanos, es una bolsa de bolsillo, se pueden almacenar muchas cosas y aun así mantenerse pequeña y ligera — Le respondió Masako
Me sorprendió no verlo sorprendido, pero sabiendo que por todo lo que ha pasado en esto últimos días es posible que se haya adaptado a estas cosas sobre naturales (cosa muy sorpréndete para alguien que vivió una vida bastante mundana).
Asintió comprendiendo las cosas— Interesante… ¿la peluca y los lentes? — Pregunto Dan