Apocalipsis sentimental.

Sinopsis

Esas típicas historias de "amor" que dicen que es algo único y especial, pues déjame decirte que es un asco enamorarse. Todo en la vida tiene consecuencias y la consecuencia de enamorarse es salir lastimado de la peor forma. Mi primer amor murió, mi segundo amor, lo conocerás en está historia y me dirás si el amor es justo y "perfecto" como dicen. Todo ocurrió en el momento menos indicado, cuando criaturas raras empiezan a aparecer y es cuando la encuentro a ella. Sus ojos llenos de miedo y tristeza aparecen en mi mente la primera vez que la conocí. Era única como pensé, pero eso cambia de un momento a otro. Dando una vuelta de 180°. 
Cuando hay miedo, puedes hacer muchas cosas sin darte cuenta, estando mal y eso es lo que hice yo cuando me enamoré de esa chica a primera vista. Jessica.  

Al principio pensé que ella era la unica persona que estaría a mi lado por toda la vida, pero no pude mantenerla a mi lado. Por mi pasado, nivel social y mi reputación. Nada de mí es bueno, lo único bueno es hacer el mal con la gente que me rodea, arruinar su vida y hacerla pedasos sin darme cuenta. 

Me llamo Tomas y te contaré mi historia, cómo me llevo con el amor y que nada en la vida es justo.  

 

 



Jackson Gomez

#963 en Joven Adulto
#1274 en Fantasía

En el texto hay: amor juvenil, celos, odio venganza deseo

Editado: 17.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar